|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la sexta vez,por recovery, por fin instalado el callrec,gracias a todos por vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando el siyah v3 final con la maravillosa v07 y decir que hasta anoche la tecla retroceso y algunas veces al pulsar en la pantalla se notaba la sensibilidad como que no lo reconocia muy rapido y ahora con este siyah v3 final va fino fino y sin recalentamientos con el uso que le estoy dando de momento, le puse un juego shadowgun solo para probar el calentamiento y va muy bien.
Última edición por carlospatin Día 07/04/12 a las 15:56:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún teclado preparado para esta peazo rom el swype no funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: Al poner el enlace no funciona, mira en la firma de luna su wuala Última edición por megameno Día 07/04/12 a las 17:06:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes el teclado swiftkeyw
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algun widget, para activar el almacenamiento masivo USB, sin tener que dar tantos pasos ?¿?¿
Gracias
|
||||
|
||||
|
Este creo que es el ultimo swiftkey,es beta pero me va muy bien,no se que diferencias tiene respecto a otros.
http://www.wuala.com/jujomallo/Docum...ftkey3%20beta
|
||||
|
||||
|
Primero copia de seguridad de la rom que tienes.
Mira en mi firma varios, instalación limpia de josechufa. 1- LPH por odin 2- ct - root correspondiente 3- limpiador de kernel y sin salir del recovery.... Flaseas la v7. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, haber primero haz un backup?
Luego instalas la base lph por odin, haces los tres wipes, pones el cf root lph por odin, luego por recovery pasas el limpiador y pones la v7. Tienes todo en la firma de josechufa, lunazap y ph0enyx? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Última edición por dragones1978 Día 07/04/12 a las 19:05:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que le meto un kernel que no es el de la rom y el Siyah 3 final me da esos problemillas con el wifi que alguien había comentado con las RC antes... Se queda como pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el titanium porque no me funcionaba, lo estoy intentando descargar del market y me da error porque no hay espacio en la memoria o algo así. Sabéis algo?
Edito: solucionado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por megameno Día 07/04/12 a las 19:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Com/Des___Pilar
Hola; Bueno esta cuestion va para los masters de la compilacion(No doy nombres por si me dejo alguno,pero....estais todos incluidos,y asi no os cabreais
Algun tuto de como editar con el notepad ++ o editar cuando compilas?? Como saber lo que son cada linea y lo que se puede tocar y lo que no.???? Ya mire en el otro hilo de Jano,(Quizas debiera haberlo puesto hay,si hay que moverlo decirme como lo hago). Bueno espero haberme explicado claro,pero mi idea es colaborar en esto. P.D:felicitar a Bluemaqui por el tema,y a tod@s los que estais aqui,(""TOD@S"")
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir si funciona en la v7 el cable hml hdmi - "Tv out" tengo puesta la V4 y no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo les va chicos, me perdí unos 4 días y ya se avanzan 30 páginas en el hilo y más aún se lanza la v7, felicidades por su trabajo!
Vamos a las dudas: - Hay ya algún UPD para que en vez de estos íconos ![]() estén estos? ![]() - Desde la v5 que tengo instalados tanto SuperUser y SuperSU, pero me parece que este último es completamente innecesario. He buscado en ROOT Explorer el archivo y no logro encontrarlo... cómo lo desinstalo? - Y, por último, con la v6 y siyah-b7 no había tenido ningún problema, salvo uno: cuando activaba Wi-fi en un lugar donde ya tenía registrada previamente la conexión, el teléfono no conectaba; y cuando lo activaba donde no había registrado user y pass, se pegaba (por ejemplo cuando activaba wifi hotspot). A alguien más le pasaba esto? Comprobaré si sigue ocurriendo con la v7. Saludos cordiales compañeros, y muchas felicidades por su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, todo lo que sea relacionado con personalizacion es mejor postearlo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4086414 Para no llenar este foro más que de cuestiones y problemas de la rom? Muchas gracias y un abrazo a tod@s. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
En el foro de Swiftkey han lanzado la beta de la tercera versión, y es gratuita. Podrías aprovechar, porque, por lo demás, trae -POR FIN- la letra eñe como tecla única y no como una variante de la N.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FavetO CL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por norma general no me gustan las roms de este cocinero, pero hay que quitarse él sombrero con él trabajo que esta haciendo, esta última va fantástica, salvando él phone.apk en inglés, que personalmente no me importa.
Definición personal de esta rom de criskelo: Tremenda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|