|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que ayer vi el mensaje de aviso de la nueva rom y me fui al hilo que habia abierto el señor en cuestion, lo que vi fue que había redireccionado a todo aquel que le interesaba el asunto a un nuevo foro; que conste que nunca he entendido la lucha entre foros ya que para mi internet es un sitio para compartir conocimientos; fui al nuevo foro y vi que para ver los enlaces de descarga tenias que logearte, cosa que no me gusto mucho, además me dio por buscar si estaba en otro lado y vi que el post original venía de xda, donde no hay que loguearse para bajar el archivo.
Y eso es lo que hice lo baje de ahí, hoy lo he ido a poner en el movil de mi chica; por que esta teniendo problemas con la 2.3.2 con el bluetooth y la bateria; pero resulta que se ha descargado mal, así que mientras escribo esto he vuelto a xda a descargar de nuevo la rom para ver si la flasheo en su terminal y vemos como va el asunto. No me importa abrir el hilo al respecto pero lo hare si no lo hay abierto en el momento que la ponga. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se está haciendo es :
Publicidad de un nuevo foro intentando creer que hay una ROM etc etc. Que la puedas descargar del nuevo foro , cuando de XDA puedes descargarla gratuitamente y sin haberte logueado . Si quieres hacer publicidad de tu foro , no es la mejor forma de hacerlo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, haber si me podeis ayudar, acabo de meter miui 2.3.2 y estoy intentando restaurar mis aplicaciones pero al instalar titanium backup me sale un error que dice que no soy root, pero dentro de superusuario le tengo concedida permisos de root? alguien sabe por que me pasa esto?. Gracias. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se está haciendo es :
Publicidad de un nuevo foro intentando creer que hay una ROM etc etc. Que la puedas descargar del nuevo foro , cuando de XDA puedes descargarla gratuitamente y sin haberte logueado . Si quieres hacer publicidad de tu foro , no es la mejor forma de hacerlo . ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moon nos haz abandonado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hay que tener paciencia wue seguro que cuando vuelva trae una nueva version, mientras tambien haber si terminan cm9 , y asi tendremos miui basada en android 4, haber si para antes del verano que ganas ejjeje
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con la Moon101 2.3.2 y ahora he emigrado a wiui y decir que son practicamente iguales, aunque la de moon esta mejor traducida. Pero en wiui no tengo ningun problema.
La bateria aguanta bastante, y cuando el movil esta bloqueado con la pantalla apagada no se enciende sola por arte de magia como en la de moon. Espero que moon vuelva a mejorar su rom y la probare encantado, ya que con la rom de moon he encontrado la estabilidad que queria. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos habeis probado la rom de NOVA HD y que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami esta room me va de lujo, tuve algun problema en la ultima version al encender el movil despues de haberse cargado que perdia la cobertura pero dejando la ril que me recomendaba el movil me va de perlas, y segun he leido la de wiui es similar y peor traducida asique seguire con moon hasta que salga miui v4 en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bastante bien, pero estoy teniendo problemas con ella el primero es al conectar el telf al pc por el cable usb, cuando lo conecto todo bien pero cuando lo desconecto el tefl se queda bloqueado por un rato y luego se reinicia, y el otro problema el mas grave es que se le va la señal y nunca mas la vuelve a agarrar, me sales una x donde marca la señal, y trato de buscar redes y me dice que ah ocurrido un error al intentar buscar redes y donde marca la bateria se queda en 100% y no baja, para poder hacer que me funcione el telf tengo q montar nuevamente la rom, que me recomiendan hacer? hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bastante bien, pero estoy teniendo problemas con ella el primero es al conectar el telf al pc por el cable usb, cuando lo conecto todo bien pero cuando lo desconecto el tefl se queda bloqueado por un rato y luego se reinicia, y el otro problema el mas grave es que se le va la señal y nunca mas la vuelve a agarrar, me sales una x donde marca la señal, y trato de buscar redes y me dice que ah ocurrido un error al intentar buscar redes y donde marca la bateria se queda en 100% y no baja, para poder hacer que me funcione el telf tengo q montar nuevamente la rom, que me recomiendan hacer? hay solucion?
![]() entra en el Getril, es una app que trae la rom instalada, y ahi te dice si tu ril concuerda con tu BB, si no es asi , descargas la que coresponde , reinicias y listo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Instalé la rom nueva y todo genial. Pero hoy he querido pasarme un archivo del PC al móvil y no me deja activar el bluetooth en el móvil. Alguien sabe por qué puede ser?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, bueno resulta que cuando cambie la rom no le avía cambiado el ril luego de que se lo cambie por uno de los que me recomendaba me empeso a dar ese problema, lo he resolvido cambiando el ril por el (V10b, europe), y de momento se me han quitado los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre miui y wiui?? es que el bluetooth si m importa no tenerlo para el manos libres... y como instalo la wiui??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada vez me esta dando mas problemas. De media se me bloquea 3 veces al dia, y tengo que quitarle la bateria para poder reiniciarlo.
Ademas, me pierde bastante la cobertura, y aunque luego la recupera, no deja de ser molesto. Igual es cuestion de baseband, ril, y esas cosas que no controlo mucho. Ahora mismo me sale: Baseband: 1035.21_20110725 RIL: 0725 [0823] (10d-Europe [21d-Canada]) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo con la wiui me va un poco mas lenta, el antutu me sigue en 6000 puntos, pero de momento me funciona todo ok. Mi consejo, bajate los archivos necesarios para ambas, formatea todo, wipes y flashea luego arrancas, pruebas vuelves al recovery, mas wipes y vuelves a flashear. Si asi hay algo que no te funciona, cambia de rom y haces lo mismo. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada vez me esta dando mas problemas. De media se me bloquea 3 veces al dia, y tengo que quitarle la bateria para poder reiniciarlo.
Ademas, me pierde bastante la cobertura, y aunque luego la recupera, no deja de ser molesto. Igual es cuestion de baseband, ril, y esas cosas que no controlo mucho. Ahora mismo me sale: Baseband: 1035.21_20110725 RIL: 0725 [0823] (10d-Europe [21d-Canada]) Saludos ![]() un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: me va muy bien.
Tenía la 2.1.6, la actualicé a ésta. He trasteado mucho probando también la ICS, y siempre me he vuelto. Un día no se que hice y se me borró todo. Instalé la 2.3.2 directamente y el kernel etanaltfloclite y no me da ningún error, batería super contento, rapidez y fluidez y ninguna pérdida de señal. Bb llevo la de serie del móvil y el ril el que corresponde según getril. Alguna vez pruebo las nuevas de ICS pero acabo volviendo. El bluetooth no lo se porque no lo utilizo. No lo echo de menos. Lo único que si me gustaría que tuviera sería la animación al rotar la pantalla. Un saludo |