|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora directamente no puedo recibir ni llamadas, crashea al recibirlas, hasta el calendario..
Sera que hago algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con mi reporte de funcionamiento (tengo la stock rom original sin ningún tipo de trapicheo). Tras calibrar la batería, en el primer ciclo duró lo siguiente:
-Desenchufado de corriente el Jueves a las 8:20. -Puesto en modo Avión el Jueves a las 00:20. -Reconexión total el Viernes a las 9:00. -Agota la batería el Viernes a las 19:00. El uso normal. 3-4 llamadas, consultas múltiples al Facebook, mensajería electrónica, 5-6 sesiones de chat con IMO, algo de navegación y 30 minutos de juegueteo al Jelly Defense y a los Birds. Estoy ahora con carga completa así que veré como se comporta este finde. |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿A parte de poder instalar mods, tiene algún beneficio la deodexada (fluidez, bateria etc)?
2. ¿Como se calibra la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho un test con el antutu benchmark y me da una puntuacion de 3549, cuando con el xxkq1 y el phoenix me daba 3740.
no se si a estos programas hay que hacerles mucho caso. Q opinais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta Rom no me está terminando de convencer, no porque funcione mal, sino porque tiene bugs que considero absurdos; primero fue el tema de los iconos, pero ahora he encontrado otro incomprensible: si dejo el dedo puesto durante 3 segundos en la barra superior (zona de reloj, batería, cobertura, etc) se me pone el brillo de la pantalla casi a tope, cuando yo lo tengo al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta Rom no me está terminando de convencer, no porque funcione mal, sino porque tiene bugs que considero absurdos; primero fue el tema de los iconos, pero ahora he encontrado otro incomprensible: si dejo el dedo puesto durante 3 segundos en la barra superior (zona de reloj, batería, cobertura, etc) se me pone el brillo de la pantalla casi a tope, cuando yo lo tengo al mínimo.
![]() Por lo menos en otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la oficial, y luego la he rooteado y ya no me deja descargar del market, no se pq sera...., a los demás también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!! a mi tmb me lasaba o del market mesaltaba un error de q no podia descargar!!!
supongo q es al principo, ya q se me soluciono solo!! creo q es como todo q el smarthphone necesita un rodaje con la nueva room! suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le doy a instalar y cuando esta instalándose ser me reinicia el móvil, una lo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A los que sufran las desconexiones del WIFI, seguí el consejo de Alexis y reconfiguré el THCP Lease Back del router (lo tenía en 12 horas y lo puse en 7 días). Bien, desde entonces, ni un corte de la conexión, y hace como 20 horas de eso. Anteriormente no había aguantado ni una sola noche si perderla. En mi caso, bastó con entrar a través del explorador web en la configuración del router y, en el apartado THCP/Server, editar el dato del Lease Back. Por lo demás, sigo notando la ROM muy fluida. Y, en cuanto a la batería, parece ir bastante bien. De momento (aunque es verdad que con un uso muy moderado, no más de hora y media de pantalla, Wifi y datos activados alternativamente y sincronización de aplicaciones), falta un 50% y lleva 2 días y 10 horas. Vamos, una proyección de cuatro días y medio con uso moderado, un par de días con uso más intensivo. A ver si vamos encontrando soluciones a todas las incidencias, pues la ROM tiene buena pinta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más bugs, intento instalar del market y se me reinicia el movil cuando se pone a instalar, SIEMPRE, los programas que había instalado me pone con un símbolo de una SD y me dice que no los encuentra que tengo que instalarlos otra vez....
Increíble mente a las horas de usarlo, no se ni como , me salen otra vez los programas que he descargado funcionando y el problema es que sigo sin poder descargar del MARKET, ya que se me reinicia el móvil. A los demás no os pasa? estoy por cambiarme a otra ROM, pq no puedo instalar nada.... Que opináis? PD: lo de la wifi estoy de acuerdo con el resto de compañeros, se desconecta solo y conecta con los datos del operador... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, ademas raro ya que he flasheado mil veces otras roms.
En el Odin, al flashear la KQB original que habeis puesto se me queda pillado en: <1> VerifyPlatform:V0,P0,R0 Si alguien cae en que podria ser se lo agradeceria mucho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he probado en otro puerto USB del pc y me ha funcionado wtf.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a ponerle la rc4,esta no me termina de convencer,no le veo nada que me sorprenda como otras roms
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más bugs, intento instalar del market y se me reinicia el movil cuando se pone a instalar, SIEMPRE, los programas que había instalado me pone con un símbolo de una SD y me dice que no los encuentra que tengo que instalarlos otra vez....
Increíble mente a las horas de usarlo, no se ni como , me salen otra vez los programas que he descargado funcionando y el problema es que sigo sin poder descargar del MARKET, ya que se me reinicia el móvil. A los demás no os pasa? estoy por cambiarme a otra ROM, pq no puedo instalar nada.... Que opináis? PD: lo de la wifi estoy de acuerdo con el resto de compañeros, se desconecta solo y conecta con los datos del operador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esas aplicaciones no se me han instalado en la SD externa, sino en la interna....
Habéis visto la Rom que ha salido a partir de esta? A vosotros no os ha pasado nunca lo de no poder instalar aplicaciones en el market? sera por haber hecho ROOT? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz format cache, o ves a Aplicaciones y Borrar datos del Market.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo solo instalada la oficial, y me hice root, no se que he instalado mal para q pase esto y a vosotros no... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||