|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....vamos a ver, el hboot sí lo tienes Stock o CM7 no tienes que hacer nada para instalar.
Si quiere probar INT2SD en cualquiera de sus modos entonces si tienes requisitos con el hboot. Bien CM7 R2 o Fatsys, variando esto en cuestión a que versión quieras instalar...en este caso si hay que cambiar el hboot. Pero ya, que la Rom te cambié el hboot, no lo he visto en la vida...;) Un saludo... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo quieres en .img o en zip renombrado? Y supongo que te refieres al Fatsys.... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas PD: edito el mensaje para incluir los links a las páginas donde se pueden descargar los hboot Última edición por mollo Día 07/04/12 a las 12:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hboot
De aquí podeis descargar cualquier Hboot que no sea el Fatsys. Como el CM7 R2, DATA++ (que aquí no sirve para nada, pero bueno), Downgrade Hboot...etc.
Ademas, unas paginas más atras, teneis las explicaciones de para que sirve cada hboot y que hacen en cada caso ( recomendado leer ), de la mano de @JOSNARO. ENLACE Y aquí el que no viene en la pagina de Alpharev, el Fatsys: PB99IMG.zip .img Ojito con lo que hacemos, esperamos que sepaís cambiar el hboot.... Andaros con cabeza, ok?? Y leed antes de hacer nada a tontas y a ciegas... ![]() Por supuesto, no nos hacemos cargo de lo que le hagaís a vuetro terminal, en este caso, ni en NINGUNO!!! Ya hay un hilo abierto para estos casos ( me van a matar ).... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo comento un problema k tenía con la de Sebastián y ahora con esta también y sólo me pasa con estas dos lo cual es muy raro ,y es k sólo me salen 43 widgets ,por ejemplo me desaparecen los widgets del calendario,el de notas y el de tareas y los uso mucho.alguien sabe cual es el problema?por lo demás todo bien.pero si no me aparecen sigo con la runny Bliss mix k me va muy bien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo comento un problema k tenía con la de Sebastián y ahora con esta también y sólo me pasa con estas dos lo cual es muy raro ,y es k sólo me salen 43 widgets ,por ejemplo me desaparecen los widgets del calendario,el de notas y el de tareas y los uso mucho.alguien sabe cual es el problema?por lo demás todo bien.pero si no me aparecen sigo con la runny Bliss mix k me va muy bien,gracias
![]() O es que no los instalas con Aroma...? Con el instalador de la Rom.... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la nueva version a mi carpeta de uploaded http://ul.to/folder/qzxvbf
|
||||
|
||||
|
Los instaló desde el aroma pero nunca me salen cuando inició la rom han desaparecido,ya no se si es problema del almacenamiento nuevo,aunke he probado con el a2sd,normal y tampoco.yo creo k debe ser un bug del aroma con mi recovery k es el amonra,pero son las únicas k les pasa,con todas las demás roms si me funciona,y he probado todas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los instaló desde el aroma pero nunca me salen cuando inició la rom han desaparecido,ya no se si es problema del almacenamiento nuevo,aunke he probado con el a2sd,normal y tampoco.yo creo k debe ser un bug del aroma con mi recovery k es el amonra,pero son las únicas k les pasa,con todas las demás roms si me funciona,y he probado todas,
![]() ![]() Porque no hay bug en ese sentido en esta Rom, mientras tengas los requisitos recomendados... Widget que le colocas, widget que te pone...por lo menos en mi caso.. Y no se ha escuchado este caso por aquí que yo recuerde... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tenéis el hboot nuevo y una breve descripción de los tipos que hay
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como dije, tengo la negra :banghead: he conseguido instalar el hboot cm7 rc2 (o algo así es) hago todos los wipes, instaló la rom y al reiniciar me salta a la pantalla del hboot :confused: y ara toy en el curro y la jefa sin movil
![]() Que puede ser??? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, tengo la negra :banghead: he conseguido instalar el hboot cm7 rc2 (o algo así es) hago todos los wipes, instaló la rom y al reiniciar me salta a la pantalla del hboot :confused: y ara toy en el curro y la jefa sin movil
![]() Que puede ser??? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() En uno de los post principales tienes la manera de instalar la Rom de una forma limpia... Echale un vistazo...también al tuto de Josnaro de problemas al arrancar la Rom.... Miratelo.. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por Wel Día 07/04/12 a las 16:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que puede ser??? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Haz todos los wipes y format all menos el de la sd y despues flaeas.
|
||||
|
||||
|
Hola. Al parecer la room va de coña pero la cámara de vídeo funciona o todavía le falta un poco.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda pillado en "Desbloquear tu tarjeta SIM y configurar tu telefono..."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicosss,la he instalado por curiosidad porq ya se q no traia cambio significativo para mi q soy stock.y solo qeria comentar que la he vuelto a quitar.resulta q algunas aplicaciones me daban fc,ejemplo:titanium
las borre e instale de nuevo desde market,y de primeras funciona,luego de nuevo fc. asiq x primera vez,voy a qedarme estancada en la 2.4. saludetessssssssssss