|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos pesados. Me estoy hartando de vosotros. Que no es robado. Paso ya si un moderador lo puede cerrar que lo cierre porque me tenéis hasta los cojones con gilipollezes y mira que hasta ahora estaba contento con el foro...
Así que pido que eliminen este post. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que en los foros de GsmSpain hay otro con el mismo problema, que no se acuerda del patrón y menos de la cuenta de recuperación.
Si tanto interes teneis en recuperar el móvil, podeis pasaros por una comisaría de P.N. o G.C., mostrais la factura original de compra junto con el D.N.I., y os levantaran acta de que el teléfono es de vuestra propiedad. Con esa diligencia pasais por la oficinas de vuestro operador o de Google y os resetean el móvil para dejarlo como recien salido de fábrica. Si en realidad no es robado ni encontrado, siento haber dudado de ti, pero en esta época del año de muchas aglomeraciones hay muchos "descuidos" y robos durante las procesiones. Hay una cosilla que no me cuadra mucho, y es que dices que tus amigos ponen una cuenta full al registrar el móvil. ¿Pero como funciona un teléfono android en el Market si no es con una cuenta real de gmail? ![]() Edito para decir que solonsoy miembro de este foro Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por Blitors Día 07/04/12 a las 14:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo, con el LG ese de la pantalla enorme, que está en las mismas, no se acuerda de la cuenta de gmail.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si lo dejas que se le acabe la bateria cuando lo enciendes de nuevo no estara bloqueado no ?? perdonar mi ignorancia pero nunca me ha pasado, solo lo de equivocar el patron y tener que esperar 15 sec
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima coincidencia.
Lo siento por si es de un amigo tuyo y todo lo que dices es verdad, pero no puedo darte esa información. Lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Robado!!! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos pesados. Me estoy hartando de vosotros. Que no es robado. Paso ya si un moderador lo puede cerrar que lo cierre porque me tenéis hasta los cojones con gilipollezes y mira que hasta ahora estaba contento con el foro...
Así que pido que eliminen este post. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() Pero por muy mal que te sepa, ¿verdad que no te gustaría que por los foros se comentara como se puede sacar el pin de una Tarjeta Visa como la tuya? Pues esto es igual macho, que valen mucho dinero estos cacharros, como para andar soltando continuamente como se puede desbloquear un móvil bloqueado (por que no es la primera ni la última consulta del mismo estilo) Si no lo entiendes o no lo quieres entender, es tu problema. Pero a mi que ya me han robado uno, no me da la gana contarlo y si puedo hacer todo lo posible, para evitar que ningún ingenuo lo explique lo haré. Y si, si pasa un moderador mejor que lo cierre, aunque personalmente con la finalidad de tu consulta y tus posteriores maneras, lo que tendrían es que no menos que bannearte una temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te confundas, que no lo juzgo!!
Pero por muy mal que te sepa, ¿verdad que no te gustaría que por los foros se comentara como se puede sacar el pin de una Tarjeta Visa como la tuya? Pues esto es igual macho, que valen mucho dinero estos cacharros, como para andar soltando continuamente como se puede desbloquear un móvil bloqueado (por que no es la primera ni la última consulta del mismo estilo) Si no lo entiendes o no lo quieres entender, es tu problema. Pero a mi que ya me han robado uno, no me da la gana contarlo y si puedo hacer todo lo posible, para evitar que ningún ingenuo lo explique lo haré. Y si, si pasa un moderador mejor que lo cierre, aunque personalmente con la finalidad de tu consulta y tus posteriores maneras, lo que tendrían es que no menos que bannearte una temporada. ![]() Ah y lo de bannearme la cuenta espero que no, me moriría y creo que no tengo mala conducta el foro, solo la he tenido en este post por la gente que te dice al instante: "¡ladrón!". Saludos y a ver si se cierra el post por lo que dices Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||