|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente mañana voy a probar el nuevo siyah, tengo ahora mismo el speedmod, tengo que pasar algún limpiador? Si es así de donde lo saco? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tematizado en todo csso... http://db.tt/LoNYyAQN http://db.tt/xVDfqCIM Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc4
Última edición por devil_1210 Día 07/04/12 a las 14:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
es multi dpi????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, hoy he estado con un amigo, que tiene el galaxy1 y la ics, a la hora de grabar video, puede aplicarle efectos como, ojos grandes, ojos pequeños, etc, a la persona que graba, viene con la camara de serie, yo he estado mirando y no lo encuentro esa opción, en mi SG2 con la rom de anarko o es porque no lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del siyah recomiendan este limpiador, aunque no estoy seguro que sirva para eliminar todos los rastros del speedmod pero al menos limpiará lo que necesita el siyah... Va antes de instalar el siyah pero después de los wipes..
http://db.tt/xAb6PXzy Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc4[/quote] pero si ya van por la 2.5..esa es 1.4 la que pusiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis el limpiador de kernels:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738 Y guardad el enlace en favoritos, porque se actualiza rápido... que parecen que están echando carreras los creadores de kernels Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe cuando va a salir el update mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner la última versión del siyah cuando entro a aplicaciones servicios en ejecución, me pone que están gastando 0 bites, alguien sabe que puede ser? Lo he flasheado dos veces.
|
|
||||
|
||||
|
Apps en Narkdroid
Primeramente me gustaría dar las gracias por esta Rom.
Escribo porque me he encontrado con el siguiente problema, hoy he visto en la play store que el whatsapp no estaba actualizado a la última versión, le he dado actualizar y me ha dado un error ya que el paquete no está firmado correctamente, entonces he desintalado el Whatsapp con el titanium backup y mi sorpresa ha sido que cuando le he ido a instalar me ha dado de nuevo un error. Hay alguna manera de tener el Whatsapp oficial de la play store en esta rom? También me gustaría si es posible que alguien me pase un sitio de donde bajarme el app de la samsung store ya que de vez en cuando regala algún juego chulo. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 2.4 lo que paso fue que es que baje el archivo 2 veces en la carpeta "download" desde el móvil y este cuando tiene archivos con el mismo nombre le agrega un "-1" antes del primer punto.. En todo caso ahora corrijo eso para que no hayan confusiones... Se me había pasado...
Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc4
Última edición por devil_1210 Día 07/04/12 a las 14:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el proceso"multimedia " no se me abra cada dos por tres? Es que no lo veo en el auto starts
|
|
||||
|
||||
|
Netastra esta muy hablado eso ya en todo el hilo de la rom. Tienes que borrar datos y luego ir a system/app y borrar el apk
|
|
||||
|
||||
|
Wenas una pregunta, me he fijado que cuando llamo a alguien o me llaman la pantalla de colgar y eso aparece y desaparece, y por ejemplo cuando acabas de hablar con alguien pues a lo mejor tienes que esperar X segundos hasta que aparece para darle al botón...a alguien más le pasa? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente me gustaría dar las gracias por esta Rom.
Escribo porque me he encontrado con el siguiente problema, hoy he visto en la play store que el whatsapp no estaba actualizado a la última versión, le he dado actualizar y me ha dado un error ya que el paquete no está firmado correctamente, entonces he desintalado el Whatsapp con el titanium backup y mi sorpresa ha sido que cuando le he ido a instalar me ha dado de nuevo un error. Hay alguna manera de tener el Whatsapp oficial de la play store en esta rom? También me gustaría si es posible que alguien me pase un sitio de donde bajarme el app de la samsung store ya que de vez en cuando regala algún juego chulo. Gracias por vuestras respuestas. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=devil_1210;4260760]Si eso es lo que me pasaba a mi. Las videollamadas no funcionaban, así que le puse el apk stock y ya puedo realizarlas, eso sí no tengo la opción de grabar las llamadas pero prefiero el no tener problemas con las llamadas, te dejo el apk, lo debes reemplazar en la carpeta " system/app" y darle los permisos necesarios...
Esta tematizado en todo csso... Muchas gracias, todo perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas
A ver voy a reinstalar esta rom en mi movil y tengo varias dudas:
1-¿ el ultimo siyah 3.0 es el que mas ahorra batería con esta rom?¿al instalar un kernel tengo que hacer algo previamente? 2-¿Dejo el modem stock lpq o le meto uno mas nuevo?¿Hay que hacer algun wipe al isntalar un modem? 3-¿No se puede modificar el color? me he fijado que en la camara la definición aumenta, pero los colores y el contraste son poco realistas respecto a la rom stock original. 4-¿ algun truco para ahorrar mas batería?Es que a mi movil le he metido todas las rom de anarko y nunca me pasan de un día. 5- ¿De base pongo la lpq de lorse o me recomendais otra mejor? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el WiFi no me lo coge duda conectandose y nunca lo hace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coming soon
Apolo_3-5Extreme Probandose actualmente. Decir que con la versión Apolo_3-5 normal he igualado o incluso mejorado los consumos de ginger. Eso sí, ICS necesita 3 o 4 ciclos para estabilizarse. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||