|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bien como manos libres?? Y tienen para pasar cancionez???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina veo que no sale e logotipo en la orejera.
quebta calidad tienen de construccion y de sonido respecto a los originales. tienes fotos de los cascos? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos SOLO originales que suenan d maravilla y unos ON TOUR, replicas, que tienen poco que envidiar a mis SOLO originales ( respecto a calidad d sonido), aunq la comparacion me gustaria hacerlo conr unas replicas d STUIO o PRO para ver que tal suenan. Entonces vienen con el logo...??? Última edición por gringolade Día 07/04/12 a las 14:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos SOLO originales que suenan d maravilla y unos ON TOUR, replicas, que tienen poco que envidiar a mis SOLO originales ( respecto a calidad d sonido), aunq la comparacion me gustaria hacerlo conr unas replicas d STUIO o PRO para ver que tal suenan.
Entonces vienen con el logo...??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue valiendo con los cascos normales originales, seguro que no distinguiria una calidad de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos pensando seriamente en comprar unos beats en esa pagina un amigo y yo..pero no encontramos el modelo blanco..se habra acabado?
e visto que hay los SOLO HD 45€...STUDIO 65€..y SOLOHD WIRELESS 50€... cuales creeis que merecen la pena? Última edición por capparsso Día 08/04/12 a las 16:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
son increibles, parecen orignales 100% 2 studio y 2 solo HD pero voy a pillar 4 solo hd mas jajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo como os gastais entorn oa 50-100 en unas copias chinas.
He probado los originales(no valen lo que cuestan) y alguna copia, y no hay color. Creer que suenan igual una copia de 50 euros a unos originales de 150....
|
||||
|
||||
|
primero que son 45.. nada de 50-100.. y yo no entiendo como os gastais 150-200 depdende del modelo en unos originales.. ni que fueran de oro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, teneis que saber una cosa. Esta tienda está en japón, son super amables y te responden al instante. Resulta que si el pedido pasa de 2 KG, no os deja hacerlo por correos (teneis que seleccionar una empresa externa, como UPS) pero, lo malo es que son 20€ y además por experiencia de la operadora de trait tech, si el pedido pasa de 50€ te cobran la aduana, y te cobran un puñao.. por lo cual ella recomienda lo que yo hice, separar los pedidos, de 2 kg en 2 kg, que a la fin te acaba saliendo mas barato por que no pagas aduana, y los gastos de envio son por correos y tal
|
||||||
|
||||||