Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Yo también estoy entre el A510 y el A700, pero la balanza cada vez se inclina más hacia el A510 por:
  1. Mayor duración de batería
  2. Mayor fluidez
  3. La mayor resolución dará mucha calided, pero también resaltará mucho los defectos.
  4. Todos los videos q tengo son en HDrip

Creo q esperaré a q salgan las 2, pero ya vi el Ipad 2 y me sorprendió la fluidez y calidad de imagen, q el A510 me imagino q se verá algo mejor y con más fluidez pues la verdad es q me sobra.

Cuando estén los 2 veremos las verdaderas diferencias q serán duración de batería y su carga, fluidez y pantalla en todas sus aplicaciones (video, web, aplicaciones...).

Lo único q me cuesta creer es q saquen un modelo superior q pierda mucho con respecto al inferior. creo q las diferencias serán notables sólo para los más expertos y exigentes, pero ¿merecerán la pena para un uso normal?

http://news.softpedia.es/newsImage/M...Exposed-2.jpg

http://www.viddler.com/v/3f8d5c56

Última edición por mokitron Día 07/04/12 a las 12:57:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje

Creo q esperaré a q salgan las 2, pero ya vi el Ipad 2 y me sorprendió la fluidez y calidad de imagen, q el A510 me imagino q se verá algo mejor y con más fluidez pues la verdad es q me sobra.
Perdona que te corrija pero , al menos para mi, la fluidez del Tegra 3 no es mejor que la dl Ipad . Tengo un Ipad , y me compré un Asus T Prime ( que lo tuve que devolver por problemas wifi) y a pesar de que el Prime va bien y fluido , no llega ni de coñá a la fluidez del Ipad.

Y bien qu lo siento ya que me gusta mucho Android , pero así es. No se como lo harán los de la manzana pero a fluidez y sensibilidad táctil de la pantalla , creo que no les gana nadie
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Perdona que te corrija pero , al menos para mi, la fluidez del Tegra 3 no es mejor que la dl Ipad . Tengo un Ipad , y me compré un Asus T Prime ( que lo tuve que devolver por problemas wifi) y a pesar de que el Prime va bien y fluido , no llega ni de coñá a la fluidez del Ipad.

Y bien qu lo siento ya que me gusta mucho Android , pero así es. No se como lo harán los de la manzana pero a fluidez y sensibilidad táctil de la pantalla , creo que no les gana nadie
Yo sinceramente flipo un poco porque estamos hablando de una fluidez increíble, que si, que el ipad irá más fluido, pero... ¿tanto como para decantarse por él o por un android?
No sé, no creo que sea una fluidez tan bárbara como para merecer dicho cambio.

A mi el iconia a510 me encanta tanto diseño como velocidad y demás, a eso sumamos android, pues... lo único que tantos retrasos me hacen dudar.

Por último una pregunta, ¿qué tipo de gps tiene el acer iconia a510? ¿Puedo instalar un navegador y que mi novia me vaya indicando en el asiento del copiloto?

Un saludo!!
Viejo 07/04/12, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Yo es que creo que hay algo que no valorais. Entiendo que estas tablets vayan muy bien pero cuanta vida tienen? me refiero al tea de actualizaciones gracias al fabricante? 1 año? 3 meses? se olvidaran y harán otro modelo como hace samsung?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Yo sinceramente flipo un poco porque estamos hablando de una fluidez increíble, que si, que el ipad irá más fluido, pero... ¿tanto como para decantarse por él o por un android?
No sé, no creo que sea una fluidez tan bárbara como para merecer dicho cambio.

A mi el iconia a510 me encanta tanto diseño como velocidad y demás, a eso sumamos android, pues... lo único que tantos retrasos me hacen dudar.

Por último una pregunta, ¿qué tipo de gps tiene el acer iconia a510? ¿Puedo instalar un navegador y que mi novia me vaya indicando en el asiento del copiloto?

Un saludo!!
Pues la A-510 supuestamente no lleva A-GPS por lo que no dispondrá de las siguientes mejoras.

En cualquier caso lo ideal si quieres un asistente de conducción es usar el típico TomTom que te puedes sacar por muy poco dinero y que va a rendir mucho más y con menos fallos. Ten en cuenta que en una actividad como la conducción las distracciones y sobre todo los retrasos te pueden costar algo más que dinero en gasolina, no queremos que tengas un accidente por culpa de una mala gestión del aparato, ya sabes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo es que creo que hay algo que no valorais. Entiendo que estas tablets vayan muy bien pero cuanta vida tienen? me refiero al tea de actualizaciones gracias al fabricante? 1 año? 3 meses? se olvidaran y harán otro modelo como hace samsung?
En eso te doy la razón, las actualizaciones son fundamentales, y en eso Apple tiene la lección bien aprendida. Es una de las pocas cosas que me gustan de la compañía de la manzanita.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Apple actualiza cuando jailbreak ha machacado su ios anterior, ha hecho actualizaciones muy muy seguidas, con mejoras mínimas, o insignificantes, para dejar de firmar el firmware anterior y dejarte sin jail si actualizas, así de simple. Los cambios grandes fueron del 3 al 4 y del 4 al 5, los del medio, paja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorisergio su comentario:
Viejo 09/04/12, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que en Canadá se pondrá a la venta el 25 de abril...
Si que van a tardar estas tablets...
Viejo 09/04/12, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Pues con tanto retraso igual me espero a la ASUS infinity 300 que costara lo mismo y de marca ASUS.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
dfba79 dfba79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
¿Y que diferencias habra entre el Acer Iconia A510 y el ASUS Infinity 300?
Me refiero a caracteristicas, precio, etc...........
Por lo que veo montan los dos Tegra 3.
El que si sera una pasada es en ASUS Infinity 700, pero ya se huele por internet que valdra un paston, con su procesador S4.(Mucho mas caro que el Iconia 700)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Javiolo_x Javiolo_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por dfba79 Ver Mensaje
¿Y que diferencias habra entre el Acer Iconia A510 y el ASUS Infinity 300?
Me refiero a caracteristicas, precio, etc...........
Por lo que veo montan los dos Tegra 3.
El que si sera una pasada es en ASUS Infinity 700, pero ya se huele por internet que valdra un paston, con su procesador S4.(Mucho mas caro que el Iconia 700)
Pues lo mas seguro que la pantalla IPS a favor de asus Pad 300, ya que el a510 tiene pinta de no llevar IPS.

Yo creo que me esperare al A700 que tiene una pintorra muy buena calidad/precio, y en esta ultima capaña Acer se esta poniendo las pilas, es de las compañias mas en forma segun mi punto de vista, yo de hecho tengo un portatil de 13" 3830tg que es un maquinon que en su precio revienta a la competencia y que coste que me iba de cabeza a por un Asus Prime, pero la gazapada del WIFI ha sido muy bestia, anda que no habran rodado cabezas por Asus jajaja

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Por fin lanzada en USA! Al menos ya aparece en la pagina oficial de Acer, que algo es algo...

Precio... 449u$s.

En Acer España, no está aún en catálogo.

Aquí el enlace.

Por cierto, se confirma que no lleva IPS y que la interfaz Bluetooth es 2.1 y no 3.0

Que sabemos de su pantalla? Es la misma que la del a500?

Última edición por doctaton Día 10/04/12 a las 10:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

450 dolares?. La pondran entoces aqui a 450 Euros?.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Por fin lanzada en USA! Al menos ya aparece en la pagina oficial de Acer, que algo es algo...

Precio... 449u$s.

Aquí el enlace.

Por cierto, se confirma que no lleva IPS y que la interfaz Bluetooth es 2.1 y no 3.0

Perdón por la ignorancia, pero ¿Qué implica que no lleve IPS? y ¿se sabe algo de si lleva gorilla glass? ¿ Y lo del bluetooth en qué se nota?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje

Precio... 449u$s.

Aquí el enlace.

Uff, pues si no lleva IPS lo siento pero no. Ya tuve una Motorola Xoom que devolví porque los ángulos de visión eran una pesadilla y con una pantalla LCD ni te cuento.

Es que vamos a ver, una tablet se tiene que poder ver bien en casi cualquier posición, lo que no puede ser es que yo esté acostado por ejemplo con la tablet encima y no vea una leche porque la mueva medio centímetro hacia delante o hacia atrás. No es una pantalla de ordenador precisamente que vaya a tener una posición fija.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Javiolo_x Javiolo_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Uff, pues si no lleva IPS lo siento pero no. Ya tuve una Motorola Xoom que devolví porque los ángulos de visión eran una pesadilla y con una pantalla LCD ni te cuento.

Es que vamos a ver, una tablet se tiene que poder ver bien en casi cualquier posición, lo que no puede ser es que yo esté acostado por ejemplo con la tablet encima y no vea una leche porque la mueva medio centímetro hacia delante o hacia atrás. No es una pantalla de ordenador precisamente que vaya a tener una posición fija.

Saludos.
Amen
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya pedazo de palo... a mi lo del blutu me da casi igual... pero que no lleve IPS... no pedía super-IPS, sólo con IPS me bastaba...

Joder, yo la voy a usar a menudo en la cama y que tuviese buenos ángulos de visión era para mí imprescindible...

Ya no sé que hacer... parece que han empezado a abaratar en el tablet por todos lados, inicialmente iba a tener cámara frontal de 2Mp, IPS, y ahora cámara de 1.3Mp y una simple TFT... Madre mía...
Viejo 10/04/12, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la quiero para usar en la cama fundamentalmente. Si el panel IPS es fundamental para su buena visualización en la cama, pues ya no la cojo. Ah esperar a Junio a la ASUS Pad 300.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que las tablets con IPS que he visto normalmente tenían un ángulo de 178 grados de visión en horizontal y ya no sé si será el mismo para la vertical. En cualquier caso una tablet sin IPS o tecnología similar para mí no es una opción.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Mi gozo en un pozo

Ahora q me había decidido, ya no se si esperar al A700, pero temo q por ser full HD se vea peor los videos de internet (series, futbol...) por el tema de la resolución o ir a por otra tablet pero la note saldrá en junio-julio q era otra q me había llamado la atención y con la Zoom 2 no me atrevo por no poder ampliarle memoria y la Tablet de sony q me da las mismas limitaciones q la acer.....
Como jode decidirte con algo y q te cambién así las cosas...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 05:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /