|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues veran mi duda es que si lo libero se pierde la garantia mi telefono es de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que no me deja descargar la aplicacion con el enlace que habéis puesto.
5. Descargar la aplicación Omnius for Samsung v0.06: http://www.gsmdownload.net/Omnius/Om...v0.12.4270.zip Error Not Found The requested URL /Omnius/Om...v0.12.4270.zip was not found on this server. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que no me deja descargar la aplicacion con el enlace que habéis puesto.
5. Descargar la aplicación Omnius for Samsung v0.06: http://www.gsmdownload.net/Omnius/Om...v0.12.4270.zip Error Not Found The requested URL /Omnius/Om...v0.12.4270.zip was not found on this server. ![]() www.gsmdownload.net/Omnius/Omnius_for_SAM.zip Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si libero por este metodo y le cambio la rom ¿se pierde el liberar? y si tengo que llevarlo al SAT ¿pierde garantia?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La liberación es para siempre, no se pierde. No creo que pierdas la garantia por algo tan simple como liberarlo pero para estar seguro debes consultar con la compañia de tu operadora por si las dudas. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema si lo hago sobre una custom rom ? (adredaline v2) mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el movil lo libere ayer por omnius, y todo perfecto hoy he actualizado a la 2.3.6 desde kies, gracias por el aporte del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la jugue y perfecto no pasa nada por tener custom rom
por cierto el proceso lo hice diferente ya q cuando le daba a desbloquear no respondia el programa... aun asi liberado perfecto =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya realice el procedimiento y anda todo perfecto, una consulta la liberacion es permanente? O si flasheo con otra rom pierdo la liberacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aviso la otra vez me quede en puertas he seguido las indicaciones y todo correcto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() com moviestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Con la versión S5830i no se puede? Al introducir el *#7284# me aparece una pantalla negro que pone "Service Mode" sin más opciones que darle a la tecla de menú, donde puedes dar a : - END - BACK - KEY INPUT -> si la seleccionas te sale un recuadro para que introduczcas a mano un "valor". - SELECT ->si la seleccionas te sale un recuadro para que introduzcas "fila" a mano un valor. - HELP -> si la seleccionas te sale un recuadro que pone "Ayuda" y un botón que pone OK. Entiendo que con este modelo no es posible, no? |
|
|
||||
|
||||
|
dliberado Mi ACE con telcel de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado con éxito!!
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo he liberado de esta forma totalmente gratuita y me va de lujo, muchas gracias por todo
Última edición por juanlu88 Día 09/04/12 a las 16:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!
me aparece eso al pulsar la primera secuencia que estoy haciendo mal????????
![]() ![]() "se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido"cuando termino de poner el codigo no pasa nada(sin darle a llamar) que hago mal???? (((
Última edición por Fidosteo Día 09/04/12 a las 16:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Cyanogenmod-7.2.0-RC0-cooper-KANG en el SGA y al marcar las secuencias de pulsaciones (*#7284#) no sucede nada. Tengo que flashear a Stock ROM para que funcione? Alguien lo ha hecho con una Custom ROM? Especificamente con Cyanogenmod? Agradecere respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no manchen
otra vez Omnius es gratis? Yo libere el mio en la 1era temporada que salio a la luz es super rapida la liberacion, al menos la mia que fue en menos de 1 minuto y lo mas importante: Sin perdida de IMEI como en otros metodos supremamente riesgosos Liberen sus equipos con Omnius, es Gratis hasta el 9 de Abril de 2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Cyanogenmod-7.2.0-RC0-cooper-KANG en el SGA y al marcar las secuencias de pulsaciones (*#7284#) no sucede nada. Tengo que flashear a Stock ROM para que funcione? Alguien lo ha hecho con una Custom ROM? Especificamente con Cyanogenmod? Agradecere respuestas.
![]() yo intente con cyano y no se puede saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||