|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Bornx, que tema es ese? esta guapo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto chavales, donde se pueden conseguir temas de miui? aparte de los que colgaron para sugarsync? hay alguna pagina ?
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy pensando en poner esta rom pero quisiera saber si trae implementada la radio y que tal es el sonido.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente...el sonido no se exactamente a que te refieres, si es al de la radio, sin problemas...no lo pienses mas y pon esta pedazo de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva a casa me vuelvo a la miui, la cm9 me wncanta, pero como esta ninguna muahahahaha
Enviado desde mi SGSII con CM9 1.1 desde el talpacual ese...
|
|
||||
|
||||
|
Osea que trae radio...ok muchas gracias, la voy a poner de inmediato |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a probar esta rom.Me gustaría saber cual es la diferencia entre esta y la universe.
Por otro lado imagino que la diferencia entre la superlite y la normal es el tamaño ¿verdad? ¿Instalo directamente la V9 o es recomendable pasar por las demás versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a probar esta rom.Me gustaría saber cual es la diferencia entre esta y la universe.
Por otro lado imagino que la diferencia entre la superlite y la normal es el tamaño ¿verdad? ¿Instalo directamente la V9 o es recomendable pasar por las demás versiones? ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues muchas gracias tio.A instalar el KH3 y a poner la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despe me tienes que pasar la imagen esa que tienes de fondo fe bloque jajaja que buena!
Enviado desde mi SGSII con CM9 1.1 desde el talpacual ese...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay aplicaciones que me ponen que no son compatibles con el modelo de terminal, por ejemplo la aplicación de la liga de fútbol profesional o 360 sfera y no se porqué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom, perfecta la instalación con unos grandes y divertidos tutos.Ahora a probarla a fondo.Lo único es que hay aplicaciones que no funcionan pues pone que no es compatible con el modelo de termonal, pero por el resto de lujo.Enhorabuena por el trabajo
|