ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Huy que animadito esta esto.
Jode IKBZI, tienes la sala llena de pacientes, te ha tocado guardia en urgencias.

Última edición por finlei Día 07/04/12 a las 02:05:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/12, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus1973 Ver Mensaje
Hola otra vez aravas...tu tienes el galaxy SI o el SII...porque si es el SII y a riesgo de equivocarme no deberias de estar instalando esta rom....
Si tubiese el galaxy SII su móvil ya habría petado con lo que ha hecho anteriormente
Viejo 07/04/12, 02:03:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He instalado la v02 y lo mismo que la v01 con la salvedad que despues de pasarle ellimpiador del kernel le instale uno de los kernel que teneis posteados al final de la v01....
Nada se me empieza a instalar se para y se me queda clavada en el logo del kernel de semaphore y ya no hay forma de que siga adelante.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias otra vez.
Que procedimiento has hecho para poner la v02? JVU - hardreset - kernel cfroot - 3 wipes - limpiador - v01 - limpiador - v02?

Cualquier kernel del post principal funciona, te recomiendo el 0.9.7bm si no usas la grabación de vídeo, ya que sacrifica alta calidad en vídeo por una mayor cantidad de memoria. Si lo usas, prueba con el 0.9.7, da muy buenos resultados. No te olvides de pasar el limpiador de kernels cada vez que cambies de kernel o de ROM.

El limpiador de kernels es como limpiarse el culo, si no lo haces y la cagas la has cagao
Viejo 07/04/12, 02:12:53
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
es como limpiarse el culo, si no lo haces y la cagas la has cagao
Dimelo en catalan que seguro que suena mejor.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Dimelo en catalan que seguro que suena mejor.
Te aseguro que no suena mejor Compruébalo tu mismo. Me voy al sobre, buenas noches jefe
Viejo 07/04/12, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
acojonante............

ya funciona la cosa , he tocado y retocado todo hasta que de repente ha dicho el bicho que SI lo instalaba .... realmente no se que he hecho, pero ya tengo una Ics en mi vida .... o en la de mi amigo

tengo que hacer algo mas.... no he pasado el limpiador de kernel, no tengo la sd interna limpia ni nada por el estilom, pero miedo me da tocar mas

no es que me vaya de la leche de fluida pero puede ser que no de ha asentado o la costumbre del s2... vete tu a saber

por cierto, sois geniales, no en todos los hilos te trantan y atienden tan rapido y con tanta amabilidad

un saludo a todo el equipo, especialmente a IKBZI y a Dragones
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aravas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/12, 02:32:09
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Pues si no te va fluida, algo no está bien

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Wow la rom tiene una pinta estupenda la verdad .He visto el video y me ha gustado mucho . Sin duda es la rom con mejor estetica que he visto . Para mí peca que es una 4.0.3 . Ahora mismo llevo una 4.0.4 la MyICS ultimate fusión y es una maravilla lo bien que funciona y sinceramente prefiero la 0.4 que la 0.3 . Mas que nada por el tema de batería que se nota bastante almenos en mi galaxy je je je . Si os animáis a sacar una 0.4 con estética de esta estaré encantado de probarla . Sobre todo felicidades por el gran trabajo que habéis echo porque la verdad e que tiene una pinta genial . Salu2

Última edición por gtas Día 07/04/12 a las 03:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Wow la rom tiene una pinta estupenda la verdad .He visto el video y me ha gustado mucho . Sin duda es la rom con mejor estetica que he visto . Para mí peca que es una 4.0.3 . Ahora mismo llevo una 4.0.4 la MyICS ultimate fusión y es una maravilla lo bien que funciona y sinceramente prefiero la 0.4 que la 0.3 . Mas que nada por el tema de batería que se nota bastante almenos en mi galaxy je je je . Si os animáis a sacar una 0.4 con estética de esta estaré encantado de probarla . Sobre todo felicidades por el gran trabajo que habéis echo porque la verdad e que tiene una pinta genial . Salu2
Si,se sacara seguro,lo que viendo que nos daba algun problemilla quisimos sacar algo para que la gente no impacientara,jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
la verdad es que esta gente cuando hace las cosas las hace bien si no no se molenstan en hacerlas y para colmo como dice finlei existe un servicio de ayuda a la instalación casi de 24 horas. Vamos que si no es uno es el otro el que ayuda... si aguantas un poquito seguro que en la versión 4.0.4 ser igual o mejor que el resto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/04/12, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
jesus1973 jesus1973 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy SI
Tu operador: ONO
Que procedimiento has hecho para poner la v02? JVU - hardreset - kernel cfroot - 3 wipes - limpiador - v01 - limpiador - v02?

Cualquier kernel del post principal funciona, te recomiendo el 0.9.7bm si no usas la grabación de vídeo, ya que sacrifica alta calidad en vídeo por una mayor cantidad de memoria. Si lo usas, prueba con el 0.9.7, da muy buenos resultados. No te olvides de pasar el limpiador de kernels cada vez que cambies de kernel o de ROM.

El limpiador de kernels es como limpiarse el culo, si no lo haces y la cagas la has cagao
Buenas...a ver vengo de una cocinada con base JVU-no hadreset-creo kernel cfroot si-3 wipes si limpiador si....y a partir de aki es cuando la cosa se complica pues cuando empieza a instalar la v01 en la barra de instalacion no lleva 1/4 se para aparece el logo de kernel semaphore en azul y ya no hace nada mas...aparece recovery me da opciones recovery normal pero no arranka.
Perdon por el testamento....
A ver si lo sacamos.....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Buenas...a ver vengo de una cocinada con base JVU-no hadreset-creo kernel cfroot si-3 wipes si limpiador si....y a partir de aki es cuando la cosa se complica pues cuando empieza a instalar la v01 en la barra de instalacion no lleva 1/4 se para aparece el logo de kernel semaphore en azul y ya no hace nada mas...aparece recovery me da opciones recovery normal pero no arranka.
Perdon por el testamento....
A ver si lo sacamos.....
Hola compi, te recomiendo instalación limpia, JVU por odin, haces los tres wipes, cf root jvu por odin, pasas el limpiador y luego la rom v01 o v02.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....

Última edición por dragones1978 Día 07/04/12 a las 12:07:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Hoy te ha tocado guardia a ti dragones1978?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
De momento no hay solución para ello que yo sepa, pero no en esta ROM, sino en las ICS. Eso ocurre en las operadoras como Yoigo que no utilizan una red suya sino la de Movistar. Yo soy de Orange por ejemplo y no me ocurre...
Entonces si me instalo vuestra ginger no tiene que pasarme lo mismo no?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Entonces si me instalo vuestra ginger no tiene que pasarme lo mismo no?

Que yo sepa solo ocurre en cm7, miui y en las ICS.
Viejo 07/04/12, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hoy te ha tocado guardia a ti dragones1978?
Hola compi, aquí no estamos de guardia si no es uno es otro, lo que hace falta que si alguien apuesta por esta magnífica rom y tiene algún problema o duda poder ayudar como en su día nos enseñaron los maestros a nosotros. Y disfrutar de una de las mejores rom, por mi parte que he probado y llevo unas cuantas con el equipo servan?
Sólo agradecer a todos por estar aquí y formar parte se este equipo.
Un saludo a tod@s

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/12, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
acojonante............

ya funciona la cosa , he tocado y retocado todo hasta que de repente ha dicho el bicho que SI lo instalaba .... realmente no se que he hecho, pero ya tengo una Ics en mi vida .... o en la de mi amigo

tengo que hacer algo mas.... no he pasado el limpiador de kernel, no tengo la sd interna limpia ni nada por el estilom, pero miedo me da tocar mas

no es que me vaya de la leche de fluida pero puede ser que no de ha asentado o la costumbre del s2... vete tu a saber

por cierto, sois geniales, no en todos los hilos te trantan y atienden tan rapido y con tanta amabilidad

un saludo a todo el equipo, especialmente a IKBZI y a Dragones
aravas, si no te va fluido, te recomiendo que le hagas los 3 wipes. Ten en cuenta que eso te borrara todas las aplicaciones y configuración que tengas ahora. La ROM va fluida, desde el primer momento, aunque obviamente con el paso de las hora se va asentando.

Saludos.
Viejo 07/04/12, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Muy bien dragones1978.
A ver moesh, que te molesta la R?, solo te tiene que preocupar si sales al extranjero.
Manda un pantallazo para ver cómo queda

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
hola, he instalado ya la version 2, instalación limpia con los 3 wipes, limpiador de kernels e instalacion por recovery. Antes tenía la version 1 y no tenía este problema pero resulta que voy a ajustes control rom y quiero personalizar los interruptores que se despliegan desde la barra superior. Los elijo, los ordeno a mi gusto y al final solo me aparecen los interruptores de wifi y de gps, los demás no aparecen. Lo he intentado de todas las maneras posibles y no logro que aparezcan. ¿qué es lo que hago mal?
También sigo notando algo que ya me pasaba con la version 1, cuando me voy a la pantalla de aplicaciones, por ejemplo, al volver a la pantalla principal tardan varios segundos en aparecer los iconos, solo se ve el fondo hasta que por fin vuelven los iconos tras 4 o 5 segundos. Esto es normal o solo me pasa a mi. Por lo demás estoy super satisfecho con el gran trabajo realizado por unos grandes maestros. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
hola, he instalado ya la version 2, instalación limpia con los 3 wipes, limpiador de kernels e instalacion por recovery. Antes tenía la version 1 y no tenía este problema pero resulta que voy a ajustes control rom y quiero personalizar los interruptores que se despliegan desde la barra superior. Los elijo, los ordeno a mi gusto y al final solo me aparecen los interruptores de wifi y de gps, los demás no aparecen. Lo he intentado de todas las maneras posibles y no logro que aparezcan. ¿qué es lo que hago mal?
También sigo notando algo que ya me pasaba con la version 1, cuando me voy a la pantalla de aplicaciones, por ejemplo, al volver a la pantalla principal tardan varios segundos en aparecer los iconos, solo se ve el fondo hasta que por fin vuelven los iconos tras 4 o 5 segundos. Esto es normal o solo me pasa a mi. Por lo demás estoy super satisfecho con el gran trabajo realizado por unos grandes maestros. Un saludo
Lo que comentas sobre los toggles ya lo reportó alguien ayer, aunque a ninguno de nosotros nos ha dado problemas. Creo que en esta v02 no se ha tocado nada de los toggles ni de la statusbar, tienes el changelog en el post principal.

En referencia a lo que comentas sobre la lentitud en aparecer los iconos, eso ya si que lo veo más problema personal. Si quieres ver si se arregla lo de los toggles prueba a pasar resintalar la ROM sin hacer ningún wipe.

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /