|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la versión 1.1 de la Rom, el kermel 10 de antibytes y cuando he ido a poner elSuperCharger v6 al reiniciciar tras el paso 2 (sustituir fichero "service.jar") se me queda en la imagen de entrada (la que pone lo de "gtablet team drh"). Es compatible el SuperCharger v6 con la versión 1.1 de la rom? Tengo que obviar el punto 2 (lo de sustituir el fichero "service.jar") y puedo continuar con la instalación?? En cuanto a la modificación del Build.prop para aumentar la compatibilidad, yo con la anterior Rom que tenia (la VeganTab) tenía puesta la información de la Acer Iconia 500 que al igual que nuestra querida Hannspad calza un tegra 2. No sería mejor poner la información de una tablet tegra 2 para no perder precisamente compatibilidad con juegos exclusivos tegra2???? ![]() ![]() Barkos, a mi me pasaba lo mismo al principio, tienes que habilitar en (no recuerdo si es en performance o desarrollo) la opcion "Forzar aceleracion 2D", y con las mejoras que están en el primer mensaje de la dalvik cache y los cambios del build.prop sube la puntuacion muchisimo. Un saludo. PD: Tengo una dudilla, instalé el ultimo kernel y la respuesta de la pantalla es increible, estuve jugando al dead space el multitactil es perfecto, sin embargo en el shadowgun siempre me falla el multitactil, yo pensé que se habría solucionado para todos pero en cuanto muevo al prota se queda andando aunque suelte el boton, y si intento girar la vista con la mano derecha el tio se pone a girar...muy raro ![]() En el angry birds space si ha mejorado algo, en algun zoom in/out se vuelve a comportar raro. Y aprovecho para preguntar otra cosa: como os he comentado el dead space me va muy bien, inicio la partida, veo la intro y el juego funciona perfecto, pero cuando en lugar de empezar partida nueva le doy a cargar partida existente siempre se muere. He probado tanto con la version comprada del market como con mil versiones de merkamarket, blackmarket, marketmilitia, muzhiwan.... y siempre hace igual. Un saludo a todos y gracias por tan valiosa info!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la versión 1.1 de la Rom, el kermel 10 de antibytes y cuando he ido a poner elSuperCharger v6 al reiniciciar tras el paso 2 (sustituir fichero "service.jar") se me queda en la imagen de entrada (la que pone lo de "gtablet team drh"). Es compatible el SuperCharger v6 con la versión 1.1 de la rom? Tengo que obviar el punto 2 (lo de sustituir el fichero "service.jar") y puedo continuar con la instalación?? En cuanto a la modificación del Build.prop para aumentar la compatibilidad, yo con la anterior Rom que tenia (la VeganTab) tenía puesta la información de la Acer Iconia 500 que al igual que nuestra querida Hannspad calza un tegra 2. No sería mejor poner la información de una tablet tegra 2 para no perder precisamente compatibilidad con juegos exclusivos tegra2???? ![]() A lo segundo no te puedo decir por que nunca lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eks_500. Ahora me a dado 6120. Fluidez increíble. Y aun puede mejorar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que valores hay que modificar en el build para que aparezca una acer iconia 500 en vez de un samsung galaxi tab.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
). Los de tegra van perfectos. Lo saqué de alguno de los mensaje de slatedroid, entre parentesis está el valor original de la hannspad:ro.product.model=A500 (SN10T1) ro.product.brand=acer (Hannspree) ro.product.name=a500_ww_gen1 (tervigon) ro.product.device=picasso (smba1002) ro.product.board=picasso (harmony) ro.product.manufacturer=acer (Hansspree) Ya puestos, npir, te puedo preguntar si a ti te funciona el plants vs zombies con el modelo samsung galaxy? Porque yo es de los que más se me está atravesando, he probado mil versiones y aunque algunas se descargan los datos no llega a funcionar nunca. Precisamente yo ahora iba a probar con el samsung galaxy a ver si funcionaba así... y de la que me gustaría conseguir el build.prop es el de la Asus Transformer, que tambien tiene tegra y puede funcionar bien.... nunca estamos contentos jajaja. Un saludo. Última edición por eks_500 Día 05/04/12 a las 17:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y te cuento.
Edit: me lo ha descargado y he podido jugar un rato, pero ha llegado una horda de zombies y se ha comido parte de la memoria que me quedaba libre, el resultado es que ahora me suena la musica del juego de fondo aunque he matado los procesos en varias ocasiones. Edit2: acabo de modificar el build prop al modelo acer y ya no hay orda de zombies ni de nada, vamos que no arranca; pero si te vale el TinTin si chana, jejeje Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por npir Día 05/04/12 a las 19:38:37. Razón: novedades al frente |
|
|
||||
|
||||
|
una duda
entonces que os quedáis con la 1.0 + supercharger o con la 1.1? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El particionado se necesita para ICS ,si no que sentido tendria poner el tutorial si no hiciera falta... Si lo instalas sin el particionado no te pasara del la animacion boot. Te recomiendo ademas que uses el CWM v2 una vez tengas el particionado. Última edición por Knzy Día 06/04/12 a las 12:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna versión de TeamDRH me aparecen los checkbox en ningun navegador. Por ejemplo, al entrar en htcmania no puedo seleccionar la opción 'recordarme' porque el check no existe.
¿Os pasa a alguien mas?. ¿Habeis encontrado la forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que versión tienes de tintin, he probado varias y no hay manera, siempre me dice lo mismo, la aplicación se ha detenido. Gracias
Enviado desde mi Hannspad, nexus, a500,etc..usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y te cuento.
Edit: me lo ha descargado y he podido jugar un rato, pero ha llegado una horda de zombies y se ha comido parte de la memoria que me quedaba libre, el resultado es que ahora me suena la musica del juego de fondo aunque he matado los procesos en varias ocasiones. Edit2: acabo de modificar el build prop al modelo acer y ya no hay orda de zombies ni de nada, vamos que no arranca; pero si te vale el TinTin si chana, jejeje Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize apartir de la hanstitan y todo perfecto, es más lo hize con la beta 1 y con la 1,1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías la hannstitan instalada con la partición ya hecha, quizas instalastes la de ics de fards, y después instalastes la del teamdrh? pq yo la intente instalar sin hacerle el particionado, la conseguía instalar, pero ni siquiera me cargaba fondos, no podia seleccionar aplicaciones, solo tenia acceso a ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías la hannstitan instalada con la partición ya hecha, quizas instalastes la de ics de fards, y después instalastes la del teamdrh? pq yo la intente instalar sin hacerle el particionado, la conseguía instalar, pero ni siquiera me cargaba fondos, no podia seleccionar aplicaciones, solo tenia acceso a ajustes.
![]() Tengo la 1653 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, te aseguro que no, no había instalado ics, además cuando lo hize pensaba que no funcionaria, tanto es así que me había bajado los archivos de particiónado e instalado los driver adb en el pc y lo tenía preparado todo para hacer el partcionado, pero me dije vamos ha probar y la sorpresa funciono a la primera
Tengo la 1653 Saludos ![]() P.D.Post creado para aplicaciones de terceros de la rom ICS TeamDRH, asi dejamos este post solamente para hablar del tema, rom, kernel, gapps, y fallos de instalaciones, etc. Última edición por Escorpitajus Día 06/04/12 a las 17:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 11 añadido
http://www.android-hilfe.de/3008608-post536.html drh4hanns v11 ICS TeamDRH adhoc.zip <--- http://minus.com/mcxH2ipn5#17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 11 añadido
http://www.android-hilfe.de/3008608-post536.html drh4hanns v11 ICS TeamDRH adhoc.zip <--- http://minus.com/mcxH2ipn5#17 ![]() Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |