|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo de Vauss, siempre pendiente de las actualizaciones.
les comparto el lockscreen por defecto(con el sms previsualizado) que he modificado. la modificacion que se ha hecho es solo en el color naranja( que no me gusta)por el colo azul neon y la imagen de fondo... quizas a alguno le pueda gustar ![]() https://hotfile.com/dl/152053735/f48...ylock.mtz.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien estoy aprendiendo en esto de android, tengo ICS MIUI es mejor que ICS?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mejor ni peor, esto es cuestion de gustos... jeje. Lo mejor es probarlo y decidir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una sugerencia.
Esta buenisima la idea que lei ppt ahi la del acceso directo del whatsapp en el locksreen. Queria sugerir si se puede añadir el id3 de las canciones como artista, cancion y album en el modo musica. Recuerdo que alguna de las versiones de miui en ginger lo llevaban. Gracias maquinas ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana más o menos que llevo esta ROM y me está gustando mucho, pero me pasa una cosa rara: cuando quiero pasar de red gsm a automático hace el tonto: seleccionas preferentemente 3g, va a la ventana anterior y resulta que no se ha cambiado. A alguien más le pasa? Hice una instalación limpia por si era problema de la base pero no se ha solucionado...
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quisiera saber si ya se ha solucionado eso de poder aplicar temas a la rom y si alguien tiene algun tutorial o sabe como crear temas para esta rom, quisiera personalizarla más allá de los themes comunes que hay, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sugerencia
No se si es posible, pero se podría cambiar el icono de notificacion en la barra de notificaciones, me explico: Si llega un whatsapp por ejemplo arriba aparece "..." Si descargas algo arriba sale "..." A eso me refiero Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajustes, barra de estado, notificaciones, yo ahi amrque las que quiero que salgan en lugar de los puntitos y solucionado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sugerencia
No se si es posible, pero se podría cambiar el icono de notificacion en la barra de notificaciones, me explico: Si llega un whatsapp por ejemplo arriba aparece "..." Si descargas algo arriba sale "..." A eso me refiero Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! no se si será cosa mia cuando pongo musica en google music no se escucha nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver chicos que hoy no estoy por casa mucho tiempo y no puedo pararme a contestar a todo el mundo. Os recomiendo para personalizar la ROM visitar este subforo de xda
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=527 He visto un par de temas completos para miui v4, algun lockscreen modificado y varios packs de iconos. A partir del martes hare una busqueda yo mismo y prepararemos algo para que quede mas a mano para todo el mundo. Por cierto, tambien he visto una herramienta para crear temas desde windows, buscar en las 2-3 primeras horas que alli esta. Saludos y disculpar que no pueda hacer mas ahora. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente los themes de la ginger no valen 100% para esta (por no decir un porcentaje infimo), iconos y tal si valen pero lo que toque taskbar y demas cosillas cuidadin, aunque se puede probar y coger cosas de alli y de aqui para montar uno que valga.
Y de paso vamos a echar un ojo que hay por xda!!
|