|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar radio del móvil
He leído algo por ahí sobre cambiarle la radio al móvil, y con radio no me refiero a la fm sino a lo que hace que el móvil reciba la cobertura y los datos.
Como se hace exactamente? Porque mis conexiones son un constante vaivén y la cobertura ya ni te digo, siempre que me llama alguien les aparezco apagado y al rato me llega el sms de que me han llamado y me gustaría cambiarlo la verdad. Gracias! Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Me cansa que cuando la gente me llame les aparezca sin cobertura y me tengan que llamar 5 veces para poder hablar.
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la marvel? No creo.
Esto me lleva pasando desde que estoy en Orange, todos los días la misma cantinela. Y ya no se si es problema de la rom o del móvil o de Orange. Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas eso me pasa ami tambien no hay arreglo y no es por culpa de el movil sino de la red de orange comprobado que pasa lo mismo con distinta tarjeta de orange y distinto movil
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda de Orange, no hago más que perder llamadas cuando lo principal de un móvil es llamar!
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||