|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con red de Yoigo
Re-instalada la rom de "javichampi" hace un par de dias, me estan comentando que me llaman y da que el telefono esta apagado, es mas, hoy mismo lo comprobe yo desde mi casa, llamandome. Y es verdad, me da "apagado"... Pero yo estuve usando el movil normalmente. En esos momentos estaba en 2G(siempre lo llevo asi) al cambiarlo a 3G recibe las llamadas sin problemas (aparentemente) esto siempre dentro de mi casa. Ahora e vuelto a probar en 2G y si recibe las llamadas...La red esta en automatica. A alguien le pasa algo parecido???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-instalada la rom de "javichampi" hace un par de dias, me estan comentando que me llaman y da que el telefono esta apagado, es mas, hoy mismo lo comprobe yo desde mi casa, llamandome. Y es verdad, me da "apagado"... Pero yo estuve usando el movil normalmente. En esos momentos estaba en 2G(siempre lo llevo asi) al cambiarlo a 3G recibe las llamadas sin problemas (aparentemente) esto siempre dentro de mi casa. Ahora e vuelto a probar en 2G y si recibe las llamadas...La red esta en automatica. A alguien le pasa algo parecido???
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando desde hace unos días y no tengo puesta la rom de javi, tengo la 2.3.5 alemana.
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Si veo que pasan los días y que sigue funcionando bien volveré aquí a comentar. Lo que si que me pasa con las 2 es que al cambiar de 2g a 3g a veces se bloquean las dos o algo porque no vuelven a salir hasta que reinicio el móvil o hasta que activo y desactivo el modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rantamplan]Si? Pues yo ha sido cambiarla a la titanium 2.1 y ya no se me cuelgan las llamadas. Vamos sólo llevo 1 par de dias pero ayer estuve hablando desde mi habitación 16 minutos seguidos y con la de javichampi eso cada 2-3 minutos se me cortaba.
Pasame el link de la Titanium para probarla que no encuentro los enlaces... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso al principio de pasarme a Yoigo y despues de comerle la oreja a los teleoperadores, fuy a la tienda y me comentaron que ese problema es causa de que la red 3G de Yoigo aun no tiene la suficiente cobertura.
La solución que ella me dio fue modificar la preferencia de red del telefono y dejarla unicamente en GSM, de esta manera dile adios a la red 3G de Yoigo, y pasas a utilizar la red que tiene alquilada Yoigo a Movistar. Tendras cobertura siempre, y te funcionara el whatsapp y diferentes tipos de software de chat, pero despidete de la alta velocidad. Para volver a tener la red 3G habitual tan solo es necesario modificar de nuevo el modo de red a GSM/WCDMA Esto se encuentra en: Ajustes --> Conexiones Inalambricas --> Redes Móviles --> Modo de Red |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso al principio de pasarme a Yoigo y despues de comerle la oreja a los teleoperadores, fuy a la tienda y me comentaron que ese problema es causa de que la red 3G de Yoigo aun no tiene la suficiente cobertura.
La solución que ella me dio fue modificar la preferencia de red del telefono y dejarla unicamente en GSM, de esta manera dile adios a la red 3G de Yoigo, y pasas a utilizar la red que tiene alquilada Yoigo a Movistar. Tendras cobertura siempre, y te funcionara el whatsapp y diferentes tipos de software de chat, pero despidete de la alta velocidad. Para volver a tener la red 3G habitual tan solo es necesario modificar de nuevo el modo de red a GSM/WCDMA Esto se encuentra en: Ajustes --> Conexiones Inalambricas --> Redes Móviles --> Modo de Red ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte lo tengo guardado del otro día ^^
Te lo he subido a fileserve: http://www.fileserve.com/file/u2dWBe...V2.0_i9103.zip |
|
|
||||
|
||||
|
FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager. Como no me des tu clave me parece que NONAY.... ![]() Ya me baje del otro enlace el V2.1, pero dice que hay que flashear la V2.0 antes no? Es ese el de tu enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager. Como no me des tu clave me parece que NONAY.... ![]() Ya me baje del otro enlace el V2.1, pero dice que hay que flashear la V2.0 antes no? Es ese el de tu enlace? ![]() Bueno te lo subo en 2 archivos a mediafire (en 1 no me dejaba). http://www.mediafire.com/?j8cdjig6itkhoxz http://www.mediafire.com/?255fvggi92oahy3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa a veces lo de que me llaman y sale apagado. Tengo la ROM de javichampi.
un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||