|
||
|
|
||||
|
||||
|
JODO COMO MOLA! Si tienes descendencia me avisas!!!!!
Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos del gato:
![]() gato 3 por Bejarano2010, en Flickr ![]() gato 4 por Bejarano2010, en Flickr ![]() gato 5 por Bejarano2010, en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una que hice en el viaje de fin de furso, pensaba que no habia mejor camara que la de mi antiguo Samsung Wave, pero veo que me equivocaba
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que no me llueve por el norte aver si puedo pillar alguna instantanea chula
![]() EDITO: No he podido sacar ninguna porque no he podido al final pero prometo sacar algunas y subirlas ^^ Última edición por Murphy23 Día 12/04/12 a las 20:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo unas capturas de la feria de muestras de Bilbao y sus alrededores, desde un lugar alejado, he usado diferentes ajustes en cuanto a enfoque y demas asique podeis ver la diferencia entre ambas con este zip de todas ellas, quizas no haya hecho el ajuste mas adecuado pero bueno para que veais las direfencias en cuanto a enfoques y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Santa Cruz de Tenerife
Última edición por BrianBarba Día 14/04/12 a las 13:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la calidad que tiene al sacar fotos cercanas, concretamente ahora mismo donde vivo esta lloviendo que da gusto y pense en sacar una instantanea que siempre quise sacar, las gotitas de agua en el cristal con lo cual decidi que seria este mi momento vodafone (no se a que a venido esta propaganda gratuita... quizas al ser de vodafone poco a poco me estan absorbiendo el cerebro sin que me entere...
), al caso que aqui os subo la foto donde se ve la calidad de captura de las gotas en el cristal, la verdad pese a solo tener 5 Mpx, es bastante buena, supongo que el juego de lentes de la gama Xperia es francamente buena parece ser Imagen redimensionada (640 x 480): ![]() Imagen subida en tamaño real sin modificar resolucion: http://img710.imageshack.us/img710/2378/dsc0011tu.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
murphyyyyyyyyyyyyy q wapa la foto me la cojo pa fondo de pantalla tronco! jejejeje buena nitidez. se ve muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cómo subir las fotos, ya que como pone que tiene que ser mediante url...
Pondré los links de Instagram: |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son algunas de mis fotos:
|
|
|
|