|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huy que animadito esta esto.
![]() Jode IKBZI, tienes la sala llena de pacientes, te ha tocado guardia en urgencias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/04/12 a las 02:05:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v02 y lo mismo que la v01 con la salvedad que despues de pasarle ellimpiador del kernel le instale uno de los kernel que teneis posteados al final de la v01....
Nada se me empieza a instalar se para y se me queda clavada en el logo del kernel de semaphore y ya no hay forma de que siga adelante. A ver si me podeis echar una mano. Gracias otra vez. ![]() Cualquier kernel del post principal funciona, te recomiendo el 0.9.7bm si no usas la grabación de vídeo, ya que sacrifica alta calidad en vídeo por una mayor cantidad de memoria. Si lo usas, prueba con el 0.9.7, da muy buenos resultados. No te olvides de pasar el limpiador de kernels cada vez que cambies de kernel o de ROM. El limpiador de kernels es como limpiarse el culo, si no lo haces y la cagas la has cagao
|
|
||||
|
||||
|
acojonante............
ya funciona la cosa , he tocado y retocado todo hasta que de repente ha dicho el bicho que SI lo instalaba .... realmente no se que he hecho, pero ya tengo una Ics en mi vida .... o en la de mi amigo tengo que hacer algo mas.... no he pasado el limpiador de kernel, no tengo la sd interna limpia ni nada por el estilom, pero miedo me da tocar mas no es que me vaya de la leche de fluida pero puede ser que no de ha asentado o la costumbre del s2... vete tu a saber por cierto, sois geniales, no en todos los hilos te trantan y atienden tan rapido y con tanta amabilidad un saludo a todo el equipo, especialmente a IKBZI y a Dragones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aravas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow la rom tiene una pinta estupenda la verdad .He visto el video y me ha gustado mucho . Sin duda es la rom con mejor estetica que he visto . Para mí peca que es una 4.0.3 . Ahora mismo llevo una 4.0.4 la MyICS ultimate fusión y es una maravilla lo bien que funciona y sinceramente prefiero la 0.4 que la 0.3 . Mas que nada por el tema de batería que se nota bastante almenos en mi galaxy je je je . Si os animáis a sacar una 0.4 con estética de esta estaré encantado de probarla . Sobre todo felicidades por el gran trabajo que habéis echo porque la verdad e que tiene una pinta genial . Salu2
Última edición por gtas Día 07/04/12 a las 03:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow la rom tiene una pinta estupenda la verdad .He visto el video y me ha gustado mucho . Sin duda es la rom con mejor estetica que he visto . Para mí peca que es una 4.0.3 . Ahora mismo llevo una 4.0.4 la MyICS ultimate fusión y es una maravilla lo bien que funciona y sinceramente prefiero la 0.4 que la 0.3 . Mas que nada por el tema de batería que se nota bastante almenos en mi galaxy je je je . Si os animáis a sacar una 0.4 con estética de esta estaré encantado de probarla . Sobre todo felicidades por el gran trabajo que habéis echo porque la verdad e que tiene una pinta genial . Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta gente cuando hace las cosas las hace bien si no no se molenstan en hacerlas y para colmo como dice finlei existe un servicio de ayuda a la instalación casi de 24 horas. Vamos que si no es uno es el otro el que ayuda... si aguantas un poquito seguro que en la versión 4.0.4 ser igual o mejor que el resto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que procedimiento has hecho para poner la v02? JVU - hardreset - kernel cfroot - 3 wipes - limpiador - v01 - limpiador - v02?
Cualquier kernel del post principal funciona, te recomiendo el 0.9.7bm si no usas la grabación de vídeo, ya que sacrifica alta calidad en vídeo por una mayor cantidad de memoria. Si lo usas, prueba con el 0.9.7, da muy buenos resultados. No te olvides de pasar el limpiador de kernels cada vez que cambies de kernel o de ROM. El limpiador de kernels es como limpiarse el culo, si no lo haces y la cagas la has cagao ![]() ![]() Perdon por el testamento.... A ver si lo sacamos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...a ver vengo de una cocinada con base JVU-no hadreset-creo kernel cfroot si-3 wipes si limpiador si....y a partir de aki es cuando la cosa se complica pues cuando empieza a instalar la v01 en la barra de instalacion no lleva 1/4 se para aparece el logo de kernel semaphore en azul y ya no hace nada mas...aparece recovery me da opciones recovery normal pero no arranka.
Perdon por el testamento.... A ver si lo sacamos..... ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Última edición por dragones1978 Día 07/04/12 a las 12:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, aquí no estamos de guardia si no es uno es otro, lo que hace falta que si alguien apuesta por esta magnífica rom y tiene algún problema o duda poder ayudar como en su día nos enseñaron los maestros a nosotros. Y disfrutar de una de las mejores rom, por mi parte que he probado y llevo unas cuantas con el equipo servan?
Sólo agradecer a todos por estar aquí y formar parte se este equipo. Un saludo a tod@s DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
acojonante............
ya funciona la cosa , he tocado y retocado todo hasta que de repente ha dicho el bicho que SI lo instalaba .... realmente no se que he hecho, pero ya tengo una Ics en mi vida .... o en la de mi amigo tengo que hacer algo mas.... no he pasado el limpiador de kernel, no tengo la sd interna limpia ni nada por el estilom, pero miedo me da tocar mas no es que me vaya de la leche de fluida pero puede ser que no de ha asentado o la costumbre del s2... vete tu a saber por cierto, sois geniales, no en todos los hilos te trantan y atienden tan rapido y con tanta amabilidad un saludo a todo el equipo, especialmente a IKBZI y a Dragones ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dragones1978.
A ver moesh, que te molesta la R?, solo te tiene que preocupar si sales al extranjero. Manda un pantallazo para ver cómo queda
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado ya la version 2, instalación limpia con los 3 wipes, limpiador de kernels e instalacion por recovery. Antes tenía la version 1 y no tenía este problema pero resulta que voy a ajustes control rom y quiero personalizar los interruptores que se despliegan desde la barra superior. Los elijo, los ordeno a mi gusto y al final solo me aparecen los interruptores de wifi y de gps, los demás no aparecen. Lo he intentado de todas las maneras posibles y no logro que aparezcan. ¿qué es lo que hago mal?
También sigo notando algo que ya me pasaba con la version 1, cuando me voy a la pantalla de aplicaciones, por ejemplo, al volver a la pantalla principal tardan varios segundos en aparecer los iconos, solo se ve el fondo hasta que por fin vuelven los iconos tras 4 o 5 segundos. Esto es normal o solo me pasa a mi. Por lo demás estoy super satisfecho con el gran trabajo realizado por unos grandes maestros. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado ya la version 2, instalación limpia con los 3 wipes, limpiador de kernels e instalacion por recovery. Antes tenía la version 1 y no tenía este problema pero resulta que voy a ajustes control rom y quiero personalizar los interruptores que se despliegan desde la barra superior. Los elijo, los ordeno a mi gusto y al final solo me aparecen los interruptores de wifi y de gps, los demás no aparecen. Lo he intentado de todas las maneras posibles y no logro que aparezcan. ¿qué es lo que hago mal?
También sigo notando algo que ya me pasaba con la version 1, cuando me voy a la pantalla de aplicaciones, por ejemplo, al volver a la pantalla principal tardan varios segundos en aparecer los iconos, solo se ve el fondo hasta que por fin vuelven los iconos tras 4 o 5 segundos. Esto es normal o solo me pasa a mi. Por lo demás estoy super satisfecho con el gran trabajo realizado por unos grandes maestros. Un saludo ![]() En referencia a lo que comentas sobre la lentitud en aparecer los iconos, eso ya si que lo veo más problema personal. Si quieres ver si se arregla lo de los toggles prueba a pasar resintalar la ROM sin hacer ningún wipe. Saludos.