![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me estaba comiendo la cabeza buscando una licencia que habia oido no se donde, hoy por la noche lo intentaré, ya te diré si me ha salido bien. Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos! Suelo leer todo lo que puedo para sacarle provecho al arc s, pero tengo un problema a la hora de hacerle unlock al bootloader con omnius y no se exactamente que hacer
![]() No se si estoy fallando en la conexion del testpoint o si será algo de los drivers, como sé si estan instalados? Gracias de antemano, ojala me pudieseis ayudar con algun consejito, porque soy negado para estas cosas y me toca investigar de lo lindo, y aun asi no me queda claro del todo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Alomejor haces mal el TP, tienes que tocar el punto que te indica y la pieza metalica que normalmente sujeta la sim, la que tiene los números |
|
||||
|
||||
Vale, vuelvo a necesitar ayuda, como hago el testpoint?
Conecto lo de debajo de la tarjeta del movil donde, al polo negativo de la batería? |
|
||||
|
||||
El test point se hace uniendo la barra transversal plateada de la sim con el punto que hay en la imagen que adjunto. Esto se debe mantener puesto mientras se pulsa durante un segundo el boton power.
Foto: ![]() Enviado desde mi LT18i Última edición por C_hem_a Día 07/04/12 a las 02:05:01 |
|
||||
|
||||
Mi imagen de error es está, ya he solucionado lo de los test points, ahora es esto que no se porque me pasa, creo que los drivers están bien instalados pero no se
Última edición por Jaimeusk Día 07/04/12 a las 02:26:58 Razón: No se que c*** he hecho X-D |
|
||||
|
||||
al final el test point lo he hecho segun una cosa que he encontrado por google, y funciona es el punto rojo con el de al lado
|
|
||||
|
||||
VAMOSSSSSSSSSSSSSS!
Ya está, me siento un hombre libre gracias a ti ![]() Enserio muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Ahora tengo un problema, instalo el nuevo kernel (he probado varios y todos igual). Y se queda la imagen de inicio (Booting creo o algo asi)
He entrado al recovery y he hecho full wipe y he borrado tambien el dalvik y battery stats pero aun así sigue sin funcionar que hago?! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A lo que creo que Jaimesusk se refiere es que tras meter el nuevo kernel no le carga la room de fabrica, no?
|
|
||||
|
||||
Chicos gracias por ayudarme, al final consegui unlockear el bootloader y ahora el poblema que tengo es que exactamente no se como se instala la ROM de CM9 en el telefono. Ya me la he bajado, y he intentando instalarla desde recovery instalando el archivo zip pero no tengo ni idea de que puede fallar, será tema de kernel? Cuales son exactamente los pasos a seguir?
Influye el tener el movil bajado de la 62 a la 42? Es por actualizar por wifi o por seguir en la 42 e instalar encima CM9. No entiendo mucho de estos temas, a ver si algun alma candida me ayuda, por favor... Gracias de antemano por ayudarme y por todo lo que nos enseñais!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero tendras que flashear el kernel desde el ordenador, usa flashtool ese tutorial es para el X10, pero utiliza tu kernel y es el mismo método. |
|
||||
|
||||
ishindenshinx sigue mi guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848
Vale para cualquier tipo de room cocinada, sea de Cyanogenmod o no. De todas formas te recomiendo que instales CM7 por que he tenido la CM9 nightly y tiene muchos bugs. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:12 (GMT +2)