|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido. Desde luego si Logi y Anarko entre otros me dicen que es la mejor, ni me lo pienso. Una duda mientras termina el Titanium, alguien ha probado Onavo Extend con esta rom? A mi con la foxhound no me deja crear el VPN
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido. Desde luego si Logi y Anarko entre otros me dicen que es la mejor, ni me lo pienso. Una duda mientras termina el Titanium, alguien ha probado Onavo Extend con esta rom? A mi con la foxhound no me deja crear el VPN
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Abtu pregunta, no tengo ni la mas minima idea PD : a los del lightflow decir q lo he instalado y configurado y todo perfect con la slim 3.2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad q a mi es la que mejor me va de rendimiento y creeme en q las he probado casi todas... ahora estoy centrandome en encontrar mi combinacion perfecta para sacarle el maximo partido a la duracion de la bateria.
Abtu pregunta, no tengo ni la mas minima idea PD : a los del lightflow decir q lo he instalado y configurado y todo perfect con la slim 3.2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En Swype también esta el micro Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Edito: he instalado varios teclados y no es lo q esperaba, yo me refiero a q t permita escribir con la voz. En esta rom solamente me hace búsquedas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 07/04/12 a las 09:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor instalando gapps se arreglara no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me va muy fluida, auqnue no mas que me iba la FoxHound. Ha bajado mucho el SO. El launcher me ha durado 2 minutos. Si que va rapido pero le faltan muchas cosas (aunque la opcion del color del pulsado y la de cambair la rejilla de las aplicaciones esta guai)
Me sale FC en exchange y poco mas. De momento se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: no se porque pero me da la impresión de que ésta rom es algo mas verdosa en los blancos no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por yunk Día 07/04/12 a las 11:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de este consumo de Android OS???
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no es normal para nada
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esta Rom que la de Maguro???
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|