Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Si estas en zona de mala cobertura el proceso, "dispositivo inactivo" se come la bateria, pero de una manera bestial... sera normal, porque tiene que andar buscando señal... pero es una putada, porque la unica solucion que te da el proceso en los detalles es poner "modo avion"

Asi que si vais al pueblo, ojo porque la bateria de os va a volatilizar...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Pues a mi de momento todo perfecto, salvo lo de la iluminacion automatica que he optado por ponerla manual, y la temperatura y bateria... usandolo normal sin jugar ni nada se pone a 32 grados.... cosa aue antes no pasaba para nada, me imagino que el ir tan fluido hace ir a la cpu a tope practicamente, con el consiguiente aumento de temperatura y gasto de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
rondstif en tus detalles pone que tienes un Motolora Milestone.
turbonegro, en los tuyos no pone nada

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por turbonegro Ver Mensaje
Si estas en zona de mala cobertura el proceso, "dispositivo inactivo" se come la bateria, pero de una manera bestial... sera normal, porque tiene que andar buscando señal... pero es una putada, porque la unica solucion que te da el proceso en los detalles es poner "modo avion"

Asi que si vais al pueblo, ojo porque la bateria de os va a volatilizar...
Si no vas a tirar mucho de datos puedes llevarlo en 2g...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo
Creo que es independiente de 2g o 3g, poco ganaría... el tema sera quizá que estaba la sincronización activa, igual si la des activo, mejoraría el tema en zonas de mala cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
jagmagana jagmagana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

El error que comento seguramente no se deba a un problema de la 4.0.4, y sea un problema
del widget "extended control" pero no me ocurria con la 4.0.3 ...

El tema esta en el bótón de bloqueo de pantalla del widget Extended Controls
que está muy bien para ahorrar clicks al botón de apagado que tan delicado
parece.

El asunto es que con el modo de bloqueo de pantalla puesto en la opción "deslizar",
no funciona correctamente, la pantalla se apaga y a los dos segundos vuelve a encenderse.

En cambio, si ponemos el modo de bloqueo de pantalla en "ninguno", sí hace bien su
función.

Supongo que os pasará también a vosotros ..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
velox94 velox94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, LG G2, Mi5, 1+7, Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
Yo no puedo borrar contactos.. se me han duplicado y ahora no puedo borrarlos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
rondstif en tus detalles pone que tienes un Motolora Milestone.
turbonegro, en los tuyos no pone nada
Ya jaja aún no lo cambié... el Milestone fue un gran móvil para mi jeje, me da pena quitarlo... aunque bueno al final terminó cascando a los 3 meses y medio pero aún así me encantó su teclado... qué recuerdos! Y su base... qué maravilla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por jagmagana Ver Mensaje
El error que comento seguramente no se deba a un problema de la 4.0.4, y sea un problema
del widget "extended control" pero no me ocurria con la 4.0.3 ...

El tema esta en el bótón de bloqueo de pantalla del widget Extended Controls
que está muy bien para ahorrar clicks al botón de apagado que tan delicado
parece.

El asunto es que con el modo de bloqueo de pantalla puesto en la opción "deslizar",
no funciona correctamente, la pantalla se apaga y a los dos segundos vuelve a encenderse.

En cambio, si ponemos el modo de bloqueo de pantalla en "ninguno", sí hace bien su
función.

Supongo que os pasará también a vosotros ..

Me pasa exactamente lo mismo pero con el switchpro widget.

Acabo de probar eso que dices y si funciona...

Gracias por avisar
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 03:18:50
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

Yo el único fallo q noté es en la búsqueda en la pagina web en el navegador default, que por cierto es muy bueno, cuando la utilizo a veces se cierra el navegador
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 03:22:04
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Vaya plan Sobrino

Enviado desde mi CreativESense
Viejo 07/04/12, 06:13:37
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Ya me llego OTA, en este caso era pasar de 4.0.3, y señores, Google nos toma el pelo así de claro. El teclado numérico de Teléfono sigue siendo un basura, tecleas rápido y se come pulsaciones, y no lo han arreglado, por mucho que hayan cambiado de sitio la tecla borrado, si apagas el móvil con el wifi activo y conectado, al arrancar la conexión no se pone azul hasta que desactivas el wifi, se activan los datos, pilla la conexión en azul, y ya entonces puedes activar el wifi y se pone azul, esto ya pasaba en la 4.0.3 y nada, el launcher sigue teniendo lag, esto es de vergüenza, que mi desire menos potente y mas vieja no tuviera ese problema, y ahora con un nexus y con menos capas encima venga sufriendo esto desde ginger es lamentable.

Solo noto algo de mejoria en el navegador de serie, pero veo que la bateria baja igual, solo espero que ahora cuando me llamen no tenga que esperar 3 o 4 tonos para que me aparezca el nombre y la foto del que me llama. Ahora diréis que lo que tengo que hacer es un restauración, claro como las otras dos que hice en la 4.0.3, donde en la primera no se descargo sola ninguna de las aplicaciones que tenía instaladas, y en la segunda solo el 60%, mira que me jode volver al iPhone con sus limitaciones, y la falta de aplicaciones decentes Google (parece con los servicios web que lo hacen notablemente mejor que con android), pero me temo que como saquen uno de 4" que zurzan a Google con sus tomaduras de pelo de android.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 06:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mal, yo por ahora no tuve problemas, vengo de un ginger stock, pero la cosa es, tener un nexus no solo es tener los updates primero, también es ser beta tester de android.... ya que muchos errores se corrigen en los primeros builds y que son los que recibimos nosotros. La cosa es así, tenemos ventajas y desventajas por ser los primeros
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Ya me llego OTA, en este caso era pasar de 4.0.3, y señores, Google nos toma el pelo así de claro. El teclado numérico de Teléfono sigue siendo un basura, tecleas rápido y se come pulsaciones, y no lo han arreglado, por mucho que hayan cambiado de sitio la tecla borrado, si apagas el móvil con el wifi activo y conectado, al arrancar la conexión no se pone azul hasta que desactivas el wifi, se activan los datos, pilla la conexión en azul, y ya entonces puedes activar el wifi y se pone azul, esto ya pasaba en la 4.0.3 y nada, el launcher sigue teniendo lag, esto es de vergüenza, que mi desire menos potente y mas vieja no tuviera ese problema, y ahora con un nexus y con menos capas encima venga sufriendo esto desde ginger es lamentable.

Solo noto algo de mejoria en el navegador de serie, pero veo que la bateria baja igual, solo espero que ahora cuando me llamen no tenga que esperar 3 o 4 tonos para que me aparezca el nombre y la foto del que me llama. Ahora diréis que lo que tengo que hacer es un restauración, claro como las otras dos que hice en la 4.0.3, donde en la primera no se descargo sola ninguna de las aplicaciones que tenía instaladas, y en la segunda solo el 60%, mira que me jode volver al iPhone con sus limitaciones, y la falta de aplicaciones decentes Google (parece con los servicios web que lo hacen notablemente mejor que con android), pero me temo que como saquen uno de 4" que zurzan a Google con sus tomaduras de pelo de android.

He probado todas la stock roms, cocinadas, kernels. Y nunca me ha ido mejor el nexus s que con esta última actualización.

Suerte con los próximos terminales compañero.

Última edición por Ekine Día 07/04/12 a las 10:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
thoronaug thoronaug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S I9023
¿Alguien que haya instalado una OTA desde 2.3.6?. A mí me ha llegado esta mañana, pero no he instalado todavía. Voy a investigar a ver si alguien da detalles de forma más objetiva.
Por favor, si alguno la instala, comentad algo.

Gracias.
Viejo 07/04/12, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
alvaro214 alvaro214 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thoronaug Ver Mensaje
¿Alguien que haya instalado una OTA desde 2.3.6?. A mí me ha llegado esta mañana, pero no he instalado todavía. Voy a investigar a ver si alguien da detalles de forma más objetiva.
Por favor, si alguno la instala, comentad algo.

Gracias.

Yo estoy igual que tu, me llego ayer a la noche y aun no la he instalado. No me fio de esta version.
Solo leo fallos. Y en 2.3.6 NO TENGO NINGUNO. Actualizar tiene que ser para ir a mejor no a peor.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Yo vengo de 2.3.6 sin tocar nada (ni root ni bootloader) y realmente noto el cambio a mejor con este ICS. Y yo era de los que estaba contento con GB, ojo... pero aproveché la OTA para hacer el primer borrado de fábrica del nexus (que es verdad que ya notaba algo más lento) y ahora el móvil va como un tiro y el sistema lo veo mucho más avanzado y bonito, me sorprende leer tanto fallo.

- la batería ningún problema, me dió casi 18 horas de uso en la primera carga y eso que lo estuve trasteando bien
- las apps y todo lo demás (config., claves y WiFi y demás) se me restauraron nada más meter mi cuenta después del borrado de fábrica, hecho una vez actualizado
- ningún problema con WiFi, brillo de pantalla, etc.
- hasta ahora, ninguna app me ha dado error, aunque es verdad que aún me falta probar ciertos juegos.

Si que noto ese "destello", como un pantallazo, al bloquear el movil, pero vamos... molesto no me parece. Lo único que me ha pasado es que he tenido que reiniciar porque tras instalar chrome beta no me giraba la pantalla en panorámico... pero ya no me ha vuelto a pasar. Lo demás me va perfecto. Y estoy usando hasta el launcher y teclado originales, porque van muy bien! (Tengo varios comprados y la verdad es que estos son una pasada)

Pero seguimos probando! A ver si salen fallos o no...

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
thoronaug thoronaug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S I9023
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro214 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, me llego ayer a la noche y aun no la he instalado. No me fio de esta version.
Solo leo fallos. Y en 2.3.6 NO TENGO NINGUNO. Actualizar tiene que ser para ir a mejor no a peor.
Hombre, yo tanto como solo fallos no. Tiene algunas ventajas en las que todos coinciden. Yo me estoy esperando para estar seguro de que no tenga algún error garrafal como el de la primera OTA con la batería. De todas formas yo no he leído nada horrible ni irresoluble, así que creo que al final me animaré.
Mi Nexus está de fábrica con la 2.3.6 y sin root ni nada.

Cita: Originalmente Escrito por drummy Ver Mensaje
Yo vengo de 2.3.6 sin tocar nada (ni root ni bootloader) y realmente noto el cambio a mejor con este ICS. Y yo era de los que estaba contento con GB, ojo... pero aproveché la OTA para hacer el primer borrado de fábrica del nexus (que es verdad que ya notaba algo más lento) y ahora el móvil va como un tiro y el sistema lo veo mucho más avanzado y bonito, me sorprende leer tanto fallo.

- la batería ningún problema, me dió casi 18 horas de uso en la primera carga y eso que lo estuve trasteando bien
- las apps y todo lo demás (config., claves y WiFi y demás) se me restauraron nada más meter mi cuenta después del borrado de fábrica, hecho una vez actualizado
- ningún problema con WiFi, brillo de pantalla, etc.
- hasta ahora, ninguna app me ha dado error, aunque es verdad que aún me falta probar ciertos juegos.

Si que noto ese "destello", como un pantallazo, al bloquear el movil, pero vamos... molesto no me parece. Lo único que me ha pasado es que he tenido que reiniciar porque tras instalar chrome beta no me giraba la pantalla en panorámico... pero ya no me ha vuelto a pasar. Lo demás me va perfecto. Y estoy usando hasta el launcher y teclado originales, porque van muy bien! (Tengo varios comprados y la verdad es que estos son una pasada)

Pero seguimos probando! A ver si salen fallos o no...
Dices que la batería te duró 18 h, pero ¿cuánto te duraba antes de actualizar?
¿Cuando dices que las apps, config, claves, wifi, etc se te restauraron después del borrado de fábrica, te refieres a que estaba todo ahí, no has tenido que instalar manualmente ninguna de tus apps?¿También estaban los datos de las apps (partidas salvadas, textos introducidos, notas, etc?

Si me lanzo a actualizar os diré algo.
Viejo 07/04/12, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
El cargador lo conecté tras 15h de uso y me marcaba que me llegaba para 3 más - pero me iba a dormir, así que supongo que me hubiera durado 6 o 7 en standby. Antes el consumo era similar, quizás lo he bajado un poco porque me he quitado algunas apps que no usaba y que chupaban conexión.

Las apps se me han reinstalado, no estaban tras el reseteo de fábrica. En cuanto a los datos, no, no se te guardan. Yo me pasé todo al pc antes, ya que lo tienes que hacer manualmente, si la app no tiene un sistema de backup propio... y por lo que he leído hacerlo "a la brava" (es decir, copiar y pegar carpetas) no es la mejor idea porque puede dar lugar a errores. Yo lo he hecho con algunas:

- el whatsapp tiene backup, así que tras el reseteo he copiao y pegao las carpetas y todo ok.
- con el emulador de psx FPSE, lo mismo.
- con un par de juegos de gameloft, copiar y pegar carpetas tampoco me ha dado errores.

Y lo demás lo he deja tal cual porque lo tenía sincronizado con google , ya iré probando a restaurar si veo que necesito algo, de momento nada más.

Por cierto: ahora el reconocimiento de voz que reconoce las palabras una a una y no todo el churro de frases que te salen de golpe... mucho mejor así, porque puedes corregir sobre la marcha

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo vengo de ginger 2.3.6 y pase directo por la ota a 4.0.4 y estoy contento, pero como ya dije, noto que todavía ics es como una beta, o sea todavía le queda trabajo para llegar a la estabilidad de ginger, pero de todas maneras bugs no encontré... yo cuando me pase hice reset aunq tenia el móvil casi de fábrica para iniciar ics mejor pero por un tema personal de gustos nada mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 13:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /