|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion a tv a pantalla completa??
Hola, llevo tiempo usando el adaptador original de MHL en el movil y me he percatado de que se come parte de la pantalla por ambos extremos. He probado en varias televisiones que tengo a mano, una HD Ready (720p) y un monitor full HD de samsung... Hoy viendo un video por youtube me he percatado que la persona que lo tiene conectado no pierde parte de la pantalla como me sucede a mi y queria consultaros si a vosotros se os ve integra o se come parte de los botones por ejemplo. No es exagerado pero no se ve completo como debería ya que la relación de aspecto es la misma, inclusive la resolución.
Aparte esta persona tiene conectado un teclado a la par que un ratón integrado en este. Me ha parecido un vídeo muy curioso y muy bien hecho. Adjunto imagenes de lo que me sucede ![]()
Última edición por xataf Día 02/04/12 a las 11:11:11. Razón: Añadir imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de accesorios en el hilo del adaptador este en cuestión alguien mencionó que era tema del ajuste de la tele... es decir, poner la tele en 16:9, en auto, etc....
yo no tengo ni idea porque no tengo el adaptador y nunca lo he usado pero creo recordar algo de eso... edito: que wapo el video Última edición por ErGalactico Día 02/04/12 a las 11:12:40. |
|
|
|
me imagino q tendrias q comfigurar bien la TV.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, y he intentado con todas las configuraciones de la propia television... y tampoco. Tampoco lo tengo muy investigado he de decir, pero... jode mucho que se corte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy venga a darle y no son los ajustes, es la señal que le entra!!!! No tiene nada que ver con el ajuste de la tele...
|
||||
|
||||
|
Me podiais decir donde encontrar el cable que conecte a la pantalla y y un teclado similar a este? mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo me compre el MHL hace unos días y se me cortaba, tengo una Samsung Full HD C6530, la tenia configurada en ancho automático, y la cambié a "ajuste de pantalla" y se ve perfecto"
|
||||
|
||||
|
Pues mira que estoy todo el santo dia cacharreando y nada, no hay manera!!! A ver si puede trastear en casa de unos amigos y salgo de dudas, aunque como sea eso vaya putada...Aunque al menos sabre que el adaptador MHL y el movil estan bien
|
||||
|
||||
|
El cable lo tienes en la tienda del foro o bien en octilus, media mark,fnac etc es el adpatador de hdmi que venden para los SII y compañia. Del teclado ni idea, supongo que es por bluetooth
|
||||
|
||||
|
Por las imágenes que pones parece que puede ser por la opción de overscan de la tele, pero si dices que lo has mirado todo pues entonces ni idea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare probar en otras teles, es la unica opcion que me queda...Gracias a todos, de veras!
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me equivoco...! Pero si compras el adaptador mhl a 720p no te va a mostrar completo. Yo compre a 1080p y perfecto
Enviado dsd mi Gnex |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se te corta sólo al reproducir vídeo o con todas las aplicaciones? Te lo pregunto pq a mí me pasa cuando uso MX player. Con el Dice player o BS player se ve toda la pantalla perfectamente en la tv.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador es un modelo único que yo sepa vamos... Y si el error me le da siempre no sólo cuando usó un reproductor de video
Comentando desde tapatalk™
|
||||
|
||||
|
Mi adaptador es el de Samsung, sí los hay a 720, el oficial soporta 1080. Mi tv soporta 1080, y cuando le llega señal hd, en el formato de la tv en vez de ajuste e pantalla, panorámica y zoom también sale, sin escala. Seleccionando está ni Corta nada, y boj el mxplayer pongo la opción e pantalla completa al reproducir. Y todo ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||