|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roman @romanbb Responder Retwittear Favorito · Abrir
Bot has begun compiling build 30. Builds will start popping up within 30-40 minutes.
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 30:
Fixed T9 Dialer Fixed ROM Control issues with saving images (should be fixed for ALL devices) Navigation bar overhaul (ability to set custom actions/icons and long-press actions) Sped up default animation speeds Removed OpenWnn from builds (Japanese IME) Added option to disable camera sounds (Settings -> Sound) toro/maguro: including faux 14m(ainline) kernel by default you can check your device's vendor tree on our github for device-specific changes
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid backup y a probarlaaa !
A ver si ya es la buena en cuanto a lag por mi parte Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones??? Jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
5 x2 button en la Navigation bar
![]() incluido "Power"
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedó buenisima, la configuración de la botonera inferior con la posibilidad de poder configurar acción cuando se deja apretado es muy útil... Alguien sabe donde se pueden bajar iconos para cambiar los que vienen por defecto en la botonera inferior?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora mucho mas personalizable, se disponen de.10 botones de navegacion, 5 con pulsación corta y 5 con pulsación larga. De momento me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la fiebre del flasheo jajaja, alla vamos!
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran la agenda en la pantalla de bloqueo, deciros que al elegir calendario se me cierra el ROM control, por lo q creo q tiene un bug. Venía desde la 29 y he hecho doble wipe
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
blackdub sirve el tema de la 29 para esta?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Por fin han solucionado lo del FC al establecer un fondo de pantalla diferente para el lockscreen.
Ahora lo que no encuentro es lo de poder cambiar el icono de los 3 pintitos por el de las tres rallitas en el navigation bar. Otra cosa que me pasa ya de hace mucho tiempo es que en modo normal+vibración si vibra pero en modo silencio+vibración nunca vibra, qué hago mal? Última edición por eivus Día 07/04/12 a las 10:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear ahora mismo. No doy abasto probando. Mira que hay pocas ROMs para el Nexus (comparado con mi ex SGS2) pero es que en este caso las estoy probando TODAS y cada una de ellas, jajajajaja
A ver qué radio y qué kernel me podríais recomendar para esta ROM, que ya me vuelvo loco... jejeje Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha parecido leer que con esta rom se pueden hacer desaparecer los iconos del nav bar, sin embargo solo he conseguido reducir su altura hasta la mitad mas o menos. Me preguntaba si realmente se pueden hacer desaparecer sin tener que instalar el button saviour o el lmt. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear ahora mismo. No doy abasto probando. Mira que hay pocas ROMs para el Nexus (comparado con mi ex SGS2) pero es que en este caso las estoy probando TODAS y cada una de ellas, jajajajaja
A ver qué radio y qué kernel me podríais recomendar para esta ROM, que ya me vuelvo loco... jejeje Saludos!!! ![]() Asi que lo mejor es estar con la ROM que mas te guste e ir esperando que vaya añadiendo las mejoras que salen en esta jejeje Yo de momento voy genial con la SLIM asi que espero que metan estas mejoras jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
mi opinion personal es que recien instalada, dejando el kernel de serie de FAUX y con las aplicaciones restauradas, la rom iba muy fina y suave (dentro de lo que hay) pero despues de levantarme por la mañana, el tema se ha quedado normal, como las demas... tengo una ligera sensacion de que la b29 con el kernel de franco aguantaba mejor el tipo.
un detalle que no me gusta es la velocidad de la animacion de rotacion... es tan rapida que parece que no hay... no me gusta ![]() Me estoy planteando hacer un downgrade y volver a la b29, ya que la mariconadilla nueva de la barra de navegacion tampoco me gusta. Yo la dejo por defecto y simplemente la hago mas pequeña, la pongo a 36. por lo que leo enXDA es un bug, da igual como instales la rom.