|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Lunes que tengo mi Note y ya he empezado a trastear con ella. Tengo la LC1 + root.
Quiero haceros una consulta. ¿Como lo hacéis para que los widgets os ocupen 5 de ancho? Porque los que yo pongo del tiempo y hora solo me permiten hasta 4. Probé el launcher SPB Shell 3D y me permitía redimensionar dichos widgets, pero por otros motivos he vuelto a dejar el launcher de origen. ¿Es necesario cambiar de launcher o hay alguna manera de hacer lo que pido? Gracias. Mañana a ver si subo unas capturas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceis autenticas maravillas.
A ver si me pongo y hago algo decente. |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial al que se refiere yulaia del foro HTC Desire creo que es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198699 Espero que te sirva. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: anda, echarme un cable!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Lunes que tengo mi Note y ya he empezado a trastear con ella. Tengo la LC1 + root.
Quiero haceros una consulta. ¿Como lo hacéis para que los widgets os ocupen 5 de ancho? Porque los que yo pongo del tiempo y hora solo me permiten hasta 4. Probé el launcher SPB Shell 3D y me permitía redimensionar dichos widgets, pero por otros motivos he vuelto a dejar el launcher de origen. ¿Es necesario cambiar de launcher o hay alguna manera de hacer lo que pido? Gracias. Mañana a ver si subo unas capturas. ![]() ![]() hasta que tengamos Android ICS que parece que permitira hacerlo por si solo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo autenticas maravillas!!!
gracias a todos por la info de los widgets y apps que usabais!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui van mis pantallas:
![]() bloqueo: ![]() escritorio 2: ![]() escritorio 3 tengo el calendario que venia de pantalla completa escritorio 4: ![]() Decir que del escritorio principal, lo de arriba derecha es para bloquear la pantalla, lo de arriba izquierda es para activar la linterna (el flash) del escritorio 2 tengo arriba derecha el fastreboot que reinicia todo, efecto parecido a reiniciar el telefono pero sin reiniciarlo, le doy de vez en cuando para cerrar cosas que se quedan por ahi chupando ram y del escritorio 4 lo de abajo es para apagar el telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mias, rom chrack v18
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las mias
Bloqueo SC20120407-084154.jpg Pantalla principal SC20120407-085439.jpg Pantalla principal 2 SC20120407-083551.jpg Pantalla principal 3 SC20120407-090715.jpg Menu SC20120407-082805.jpg
Última edición por rolldjbeat Día 07/04/12 a las 09:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Última edición por tetitons Día 07/04/12 a las 10:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las mias
Bloqueo Archivo Adjunto 107703 Pantalla principal Archivo Adjunto 107704 Pantalla principal 2 Archivo Adjunto 107705 Pantalla principal 3 Archivo Adjunto 107707 Menu Archivo Adjunto 107706 ![]() instalado?
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías, son a mi parecer, más prácticas que otra cosa.
PANTALLA BLOQUEO, ESCRITORIO 1,2 Y 3 (agenda). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta srmemnoch, los iconos los has hecho tú o los has sacado de algún lado. En el caso de haberlo hecho tú, ¿me podrías decir como, por favor?
Saludos Última edición por antalmati Día 08/04/12 a las 00:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las mías
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 08/04/12 a las 14:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
paisano, como hiciste esa maravilla? Te pago si me haces eso (que promiscuo suena esto)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y el widget del tiempo es del asus transformer
La rom tiene un modo tablet http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552554 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 08/04/12 a las 15:26:34. |