|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la rom que ponemos al hacer el s off supuesto podemos modificarla? por cierto la pag ya no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO! No me digais que he hecho pero ya tengo el bootanimation. Yo pensé que sólo salía una vez pero se repite varias veces hasta que sale ya la pantalla inicial.... Bueno ya sólo me queda el splash. Gracias a Alfa Tango y a todos los que me habéis ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pag no estaba en ese momento operativa pero bueno..
el tema es yono tengo roms y nose cuales la que despues de updatearla para liberarla necesito porque vi una y esta modificada yo quiero como la que nos dan por defecto al actualizar xd y el tema es habrai que hacer copia o algo? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pag no estaba en ese momento operativa pero bueno..
el tema es yono tengo roms y nose cuales la que despues de updatearla para liberarla necesito porque vi una y esta modificada yo quiero como la que nos dan por defecto al actualizar xd y el tema es habrai que hacer copia o algo? gracias por adelantado ![]() ![]() Creo que es necesario tener desbloqueado el movil y ser root.. Si me equivoco avisarme! |
|
|
||||
|
||||
|
no, no te equivocas.... para poder modificar y cargar una modificación es necesario hacerlo desde el recovery..por lo tanto hay que ser root
|
||||
|
||||
|
pero haber claro que so root dije que namas instalar la rom esa que nos permite el unloker y despues de hacer root ala ya instalada no es bueno hacerle eso no? supongo que e spor si da fallos y no hy opia de seguridad pero como no tengo espacio en el telf
era por saber si merecia la pena o se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda de novato.....
me imagino que cuando instalas las moddificaciones desde el recovery no te respeta nada de lo que tienes en ese momento en el telefono.¿ tienes que volver a instalar todos los programas? o solo instala las modificaciones y te deja todo como estaba |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes datos , al menos a mi no me ha perdido nada. Pero por si acaso hay algun error no viene mal tener un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO! No me digais que he hecho pero ya tengo el bootanimation. Yo pensé que sólo salía una vez pero se repite varias veces hasta que sale ya la pantalla inicial.... Bueno ya sólo me queda el splash. Gracias a Alfa Tango y a todos los que me habéis ayudado
![]() ![]() Ya lo he conseguido gracias a ti y a josans
|
||||
|
||||
|
se que no pinta mucho esto aqui, pero cuando la he instalado (NO SOY ROOT) ni me atrevido hacer el "engaño" para que carge roms, me pide licencia del market, le doy a salir, me sigue funcionando, pero no puedo volver a ver la apariencia del shell3D ni volviendola a instalar...
Alguna solution?? Gracias compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bb!! Gracias chucky!! he cambiado yo solita el icono de la bateria jejeje!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo Hacer para quitar el bootamination cuando se enciende el terminal?
Que tengo que quitar o que le pongo ? |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo: system-customize-resource-bootanimation...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 te comento para que es esta opcion: Kitchen's Settings (opcional) ,para que la adjuntes a tu gran tuto.
Kitchen's Settings (opcional) Download Settings: Cuando tengamos todas las personalizaciones creadas, antes de darle a la pestaña Summary, pinchamos aqui y podremos guardar en un archivo en nuestro PC la configuracion que hemos creado tanto de iconos, bateria,... para posteriormente cargarla en la pagina si queremos y modificar algun punto en concreto en vez de empezar de nuevo. Upload Settings: Como bien dije dos lineas mas arriba, esto sirve para, si nos hemos acordado de que no hemos puesto la animacion de inicio del movil, pues cargamos la configuracion que dimos en Download settings, y no tenemos que empezar todo de cero, borramos nuestra UOT y cargamos el archivo de configuracion y modificamos lo que queramos, y ya le damos directamente a crearla porque lo ha puesto todo, tanto icono, bateria, ... como lo guardamos en la configuracion que hayamos cargado desde nuestro PC. Si alguien no lo entiende, lo vuelvo a explicar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angelnero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al darle por ultimo al boton "Submit work to Kitchen" no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la parte negra queda en la barra de notificaciones, se puede cambiar tambien?? o solo los iconos??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||