|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reposa no va ni WiFi ni 3G
Cuando dejo el Note unos minutos parado, no recibo Whatapps ni nada. Tengo que entrar en el Whatsapp para ver si me han escrito mensajes o desactivar y activar el WiFi para que me salgan las notificaciones.
En un ZTE Blade arreglé un problema parecido instalando el Advanced Lock Wifi, pero en el Note he instalado el mismo programa y sigue igual. Decir que ocurre tanto con el WiFi como con el 3G. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien aun estando en reposo. Y si es algo que tienes mal configurado suerte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la LC1 DBT + Root.
Y no, no tengo activado ningún ahorro de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas.
Si desconecto el WiFi, funciona bien el asunto y cualquier tipo de notificación de Whatsapp, Viber... me llega bien por la tarifa de datos 3G aunque lleve 3 horas en reposo. Sin embargo, cuando conecto el WiFi y dejo el teléfono en reposo, ni me entran las notificaciones por WiFi ni por 3G a la que lo dejo en standby. No tengo ni idea de que pasa. No tengo puesto ningún tipo de ahorro de energía, he borrado apps como el Whatcdog y alguna más, pero sigo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que al hacerte root haya visto algun fallo o la custom rom te de problemas.prueba con otra rom a ver que pasa o hazle un reset de fabrica
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que router tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de wifi y mirate como tienes configurado el perfil de inactividad de wifi. Me juego la cabeza a que es por eso. Yo lo tengo asi configurado en mi tablet para que no me consuma bateria, y hace exactamente eso que comentas.
Suerte. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de wifi y mirate como tienes configurado el perfil de inactividad de wifi. Me juego la cabeza a que es por eso. Yo lo tengo asi configurado en mi tablet para que no me consuma bateria, y hace exactamente eso que comentas.
Suerte. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() Quizás si lo pongo en "Cuando la pantalla se apague" se arregle el tema? Ya que entiendo que al dejar el movil en standby dejará él solo de usar el WiFi y tirará de 3G, por lo que me llegarán entonces las notificaciones. Puede que ahí esté la clave del asunto. Mañana lo probaré con el Whatsapp de mi novia y mi Note y os comento. Última edición por Sedicivalvole Día 07/04/12 a las 02:42:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||