|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tercera contestación a la tercera queja, lo dicho les doy dos semanas o voy al corte la lío, que me devuelvan la pasta y me compro otra...
Estimado cliente, En este caso, 2 opciones: Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea revisado, o esperar por la próxima actualización. El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea solucuionada. Si desea proceder con una orden de reparación, por favor, adjunte la factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg. Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación. ![]() Volviendo a problemas. ¿no os pasa que os quedais sin sonido de vez en cuando y solo se recupera reiniciando la tablet? igual se ha comentado una solucion pero no me he enterado S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema aún no me a aparecido ... y espero que no me aparezca, ya estoy servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido me pasó un par de veces, pero ya hace muuuucho que no me pasa. Efectivamente tenía que reiniciar para solventarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en el facebook de Asus Iberica.
"ASUS Ibérica. Hola tod@s! A partir de mañana está previsto el lanzamiento de la nueva actualización del ICS para el Transformer TF101G. Se trata del firmware 9.2.2.3." A ver si los poseedores de este modelo tenéis más suerte... ¿Quién será el primero en arriesgarse???? Jejeje Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en el facebook de Asus Iberica.
"ASUS Ibérica. Hola tod@s! A partir de mañana está previsto el lanzamiento de la nueva actualización del ICS para el Transformer TF101G. Se trata del firmware 9.2.2.3." A ver si los poseedores de este modelo tenéis más suerte... ¿Quién será el primero en arriesgarse???? Jejeje Tapatalkingneando desde Transformer TF101 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues conozco las consecuencias, pero hasta que no pasen días o horas imagino que no las sufriré. Por el momento solo puedo decir, QUE ESTOY CONTENTO DE COJO... esto es fantástico, yuuupiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya 2 semanas sin reinicios, ni cuelgues, ni nada. También tengo que decir que no uso demasiado la tablet. De hecho esas 2 semanas la he tenido sin recargar batería (bueno, solo la transferencia de batería entre dock y tablet, pero vamos, que el dock tampoco lo he recargado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la 3G .... ¿qué tal la actualización?, ¿habéis sufrido algún reinicio?.
A parte del módulo 3G, ¿qué otras diferencias tienen la TF101 y la TF101G?. Si a vosotros no se os reproduce el problema, puede que la solución para la TF101 esté cerca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la 3G .... ¿qué tal la actualización?, ¿habéis sufrido algún reinicio?.
A parte del módulo 3G, ¿qué otras diferencias tienen la TF101 y la TF101G?. Si a vosotros no se os reproduce el problema, puede que la solución para la TF101 esté cerca. ![]() No soy experto pero, creo que no hay mas diferencia que el modulo 3G. Esperemos que siga así. Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero los que no tenemos 3g la podemos actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 12 horas con la 3G y ICS y la abré usado 5 o 6 horas fácil. No tengo nada que decir salvo que va de fábula, muy fluido todo, y por ahora ninguna incompatibilidad con todo lo que ya tenia instalado. Creo que los que teneis la 101 normal os animará un poquito ver que las cosas van por buen camino. Un slaudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Semanas sin problemas.....hasta ayer...
No se reinició, simplemente no salia del ahorro de energía...cuando la dejé al mediodia estaba en uno 16% de bateria, pero a la tarde no se encendía, así que nada unos segundos aprentando el power, se reinició y todo perfecto, aun le quedaba el 14% de bateria, la puse a cargar y ...a esperar otro cuelgue ¡¡ A ver estoy contento con la tablet, buena construccion, buena calidad, la utilizo para leer, para el correo y para aplicaciones de entrenimiento de los niños, pero la verdad un producto tan caro con estos cuelgues en el caso de algunos y reinicios en el caso de otros... En fin venga que el siguiente parche será definitivo...o la arregla o se la carga del todoooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una CAGADA y bien GORDA de la actualización, antes con HC podíamos enchufar un mando USB o el mando de XBOX 360 con el adaptador inalámbrico, por desgraci AHORA YA NO PODEMOS! ¿Alguien sabe si van a volver a dar soporte o hay que activar algo?
Sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 12 horas con la 3G y ICS y la abré usado 5 o 6 horas fácil. No tengo nada que decir salvo que va de fábula, muy fluido todo, y por ahora ninguna incompatibilidad con todo lo que ya tenia instalado. Creo que los que teneis la 101 normal os animará un poquito ver que las cosas van por buen camino. Un slaudo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de las tablets y decidí cogerme esta asus hace justo ahora una semana. Lo primero que hice incluso antes de cargarla fue actualizarla (con cargador, claro) pues es lo primero que me pidió al encenderla y así lo hice.
Mas tarde encontré este hilo y se me hizo un nudo en la garganta al verlo, pero ya llevo una semana y ni un solo reinicio con aproximadamente unas 25 horas de uso efectivo desde entonces. No la suelo poner prácticamente nunca en suspensión y si lo hago es por unos minutos solamente. Sigo este hilo con mucho interés pues para una vez que me decido por una tablet...... y precisamente lo que buscaba era fiabilidad y estabilidad en su uso. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
Última edición por albertoef Día 07/04/12 a las 20:59:20. |