|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo intentadolo, así que ya de paso me pongo la 1.3 directamente jajaja
Resulta que si hago todos los wipes, después no me reconoce la SD...dice que no hay nada, así que sin wipes... (lo que he hecho es hacerlos, encenderlo y volver al recovery, a pesar de que se halla generado algun fichero...) . . . . ![]() jejej al fín!! Última edición por txitxo0 Día 06/04/12 a las 21:38:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da Fc en marker con la 1.3
Edito: Ahora se a quedado la pantalla negra pero los leds encendidos.
|
||||
|
||||
|
La única pega... no puedo instalar ICS theme by tarunag encima -> bootloop... investigaré ya que es el tema que más me gusta sin lugar a dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis,yo tengo instalada sobre la KPU ,la rom CleanKpuRom v1.0_light, y sobre eso meti el kernel v-12,no habia probado aun lo del gps ,lo puse en casa y en 8 o 9 segundos me cogio bien los satelites,por lo demas tu rom va muy fina y fluida;sobre la nuevala 1.3,trae incorporado el kernel v-12? o se lo meto luego?,o no le hace falta??,chao y gracias por tu gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis, funciona muy bien tio
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto la Roma no tiene buena o equivalente? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe como cambiarle el fondo de pantalla al lock screen? y como cambiar este también
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso aun estamos verdes, como se ha modificado mil veces, sigo sin tener extended power menu y 10 lockscreens, pero es cuestión de tiempo, paciencia, a ver si aparece jooode por alguna parte y me echa un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
He visto que está la versión 1.3, quisiera saber, si hay que repetir este mismo proceso: 1. Flasear kpe 2. Flasear kpu 3. Flasear cfroot o kernel 4. Flasear rom desde recovery 5. Wipe cache Es decir, que yo ya tengo kpe, kpu... y flaseo cfroot... supongo que debo seguir lo mismo, o no es necesario¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis,yo tengo instalada sobre la KPU ,la rom CleanKpuRom v1.0_light, y sobre eso meti el kernel v-12,no habia probado aun lo del gps ,lo puse en casa y en 8 o 9 segundos me cogio bien los satelites,por lo demas tu rom va muy fina y fluida;sobre la nuevala 1.3,trae incorporado el kernel v-12? o se lo meto luego?,o no le hace falta??,chao y gracias por tu gran trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
He visto que está la versión 1.3, quisiera saber, si hay que repetir este mismo proceso: 1. Flasear kpe 2. Flasear kpu 3. Flasear cfroot o kernel 4. Flasear rom desde recovery 5. Wipe cache Es decir, que yo ya tengo kpe, kpu... y flaseo cfroot... supongo que debo seguir lo mismo, o no es necesario¿? ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bees, no tienes por que, solo haz wipe data (opcional), flaseas la v1.3 y wipe cache, nada mas es necesario ![]() EDITO: He editado el post principal con los cambios de la 1.4 Última edición por luiseteyo Día 07/04/12 a las 02:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va todo? Te gusta? Acepto todas las críticas del mundo. Te va el gps? El launcher os gusta?
Bees, no tienes por que, solo haz wipe data (opcional), flaseas la v1.3 y wipe cache, nada mas es necesario ![]() EDITO: He editado el post principal con los cambios de la 1.4 ![]() Ahora a probar el gps que ayer no me funcionaba.. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 07/04/12 a las 10:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio, pero esque he pensado que el punto fuerte de esta rom es la bateria, y con las notificaciones por led a lo mejor la pifio no? Se nota mucho en el consumo de bateria?
EDITO: Dicho y hecho. Gracias tio Cita:Changelog v1.4
- Dark Video fix - Default kernel: BCK beta 12 - Button Led Notifications ![]() Última edición por luiseteyo Día 07/04/12 a las 10:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver con lo que se de electrónica la potencia consumida por dos letras es ínfima asi que no debería gastar casi nada los leds ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no te pudiste aguantar!
Pues a ver con lo que se de electrónica la potencia consumida por dos leds es ínfima asi que no debería gastar casi nada los leds ;) Yo es que aún estoy en pruebas, ya sabes, además sin querer ser me borraron todos los contacto de la sim también y ando tocando mucho asi que de batería aun no puedo hablar. Edit: vaya! Doblepostee Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 07/04/12 a las 11:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo , Felicidades...... , no se si la voy a instalar pero sin lugar a duda habeis heco un buen trabajo.... Animo che y a ver si tenemos suerte y dentro de poco pilliamos ICS como dios manda