|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hago los wipes y format system y despues instalo la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que rinde mas v1 o v2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por contestar en que sección dice que encontraste la solución?? ya me fui a tutoriales pero no encontre nada :S, me podrías guiar un poco, aunque se que no es un gran problema lo que tengo, es un poco frustrante
no poder :S hablarle por el whatsapp a tus contactos del facebook, muchas gracias por la ayuda![]() Última edición por MarioXD Día 06/04/12 a las 21:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 07/04/12 a las 00:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon yo he estado ocupado con la universidad... Cual son tus dudas slipknot?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo aproximadamente 2 dias con la V1 y de maravillas, super fluida, no me ha dado ningun problema, nada de rest forzosos o alguna app qe se cierre. La bateria me anda excelent, por lo menos sus 12 horas aproximadamente con uso moderado! esta rom esta buenisima
![]() Saludos comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: muchas gracias por tu interes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
se me reiniciava cada vez que instalaba o recuperava una app del titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer llevo la v1, seguí todos los pasos de instalación, quité el adw i puse go launcher y instalé el script adrenaline y todo va perfecto, super estable y super fluida. Hoy pruebo la batería.
así a primera vista me parece mejor que The End 4... |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien, el problema es el theme es feisimo XDD yo estoy trasteando para cambiarlo todo. el systemui y framework, a ver como me queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con un tema ics de cm7 queda de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores , en la beta 1 se puede instalar radio fm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta radio la instalo por root o como una apk normal , ya que ayer la instale pero no me funciono como una apk normal
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienes que instalar como una app normal....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo los wipes solo borran datos de usuario, no hay problema como si quieres hacer wipes instalar y luego volver hacer wipes, el auto recomienda hacerlo como indica el compañero en dos o 3 post mas adelante.
no encuentro el post, pero yo reinstalaría y reiniciaría 3 veces como dice el autor sin tocar nada, y la cuarta vez que reinicias instalaría el script, prueba a ver si te funciona ![]() pero sigue sin solucionars ni modos me regreso a SGS stock V7,2 que acaba de salir , creo que es algo que no podré solucionar jeje y ese ha sido siempre mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
si la v1 es beta, que quieren mejorar en la definitiva??
llevo un dia con ella y ni un fallo y super rapida, la bateria aguanta el dia sin problemas. como decia maxidad35 la mejor cyanogen que ha pisado el foro, sin duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|