|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la Primera remesa está enviada como Carta Normal... como habíamos quedado, por ley desde hace menos de un año me parece... correos tiene que entregar las cartas no más tarde de 3 días laborables, con éstos días festivos la cosa cambia, pero espero que sobre martes o miercoles de ésta semana que entra, las tengais en vuestro poder.
Ojo si surje algún problema con correos... no me echeis a mi la culpa que yo no trabajo para ellos , cualquier problema iremos a quemarles el local juntos , a medida que os vallan llegando avisad x aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe cloudy menudas horas de postear, jejejejjej, deseando que venga la segunda oleada, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quiero una también!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he escuchado que la primera carga debe ser;
Primero gastarla totalmente cuando te llegue, hasta que el movil se apague.. cuando eso pase, la pones a cargar a las 9 de la noche, y lo dejas hasta las 8 del día siguiente (una noche), así con las dos primeras cargas.. ya luego, lo normal.. como una batería más. ![]() y lo de empezar a las 9 que es, porque empieza el telediario de la uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.. no bueno, no se, yo a las 9.30 más o menos, ya estoy cogiendo sitio en la tv, para ver la tele un rato.. y es en ese momento cuando pongo todo a cargar, el portatil el ipad y el móvil.. por eso lo decía!. Yo también he escuchado eso, de no dejarlas agotar totalmente.. pero no, en los móviles creo que no se usa esa regla.. Lo normal, es que una vez cada cuatro cargas más o menos, la descargues a tope y luego la cargues totalmente.. para no acortar la vida de la batería, pero si, se recomienda también no dejarlas descargar totalmente.. lo que es todo un equilibrio.. si las cargas cada dos pro tres al 40%, la capacidad disminuye.. y su vida útil también. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me apunto para la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=evuz;4254557]Buenas me apunto para la conjunta!
[list=1][*]antonpm.........Pagado[*]chocheychuchy...........Pagado[*]zddflm..........Pagado[*]jessuscar............Pagado[*]tonytower.............Pagado[*]Karkiu.........Pagado[*]atseis.........Pagado[*]lopeess x2...............Pagado[*]charlygm.........Pagado[*]camposmb.............Pagado[*]SuperCliodos.............Pagado[*]8888j8..........Pagado[*]moi2002.........Pagado[*]carlutos x2.........Pagado[*]Maldito.........Pagado[*]Paeter...........Pagado[*]Kepa14611.........Pagado[*]K3nshiro.........Pagado[*]rferrerca[*]enklenke[*]LordBahamut[*]david.campos.307[*]masiero_d_tales[*]guellium[*]ecuash[*]marc92[*]volgy x2.........Pagado[*]1488guerra[*]evuz[*]pepelumb |
|
|
||||
|
||||
Última edición por CloudyX Día 07/04/12 a las 03:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX aún no he recibido las instrucciones del pago, no se si no me las has enviado o es que no me han llegado ya que he visto que 1448guerra si las ha recibido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De tarde nada, el que antes pague antes entra, como ha pasado en las 2 anteriores, hace ya días que se cerró y completó la segunda tanda y nadie paga, así que el que no quiera quedarse fuera debería pagar ya, digo yo vamos.
Espero no tener que esperar un mes para que se haga el pedido -.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola por si alguien falla y no paga je je je
|
![]() |