|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, si quisiera volver a una rom basada en 3.30 desde una 3.32, sólo es flashear el firmware y la rom en cuestión, ¿cierto?, nunca he hecho un downgrade y no tengo ni idea.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un problema y no se de que es si flaseo cualquier rom ics el movil se bloquea, ahora si pongo una rom GB no da problemas, he provado varias rom oficiales tanto de xe como normales, y luego tambien cocinadas, soy super cid, y uso el ulimo firmware, teneis alguna idea?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un problema y no se de que es si flaseo cualquier rom ics el movil se bloquea, ahora si pongo una rom GB no da problemas, he provado varias rom oficiales tanto de xe como normales, y luego tambien cocinadas, soy super cid, y uso el ulimo firmware, teneis alguna idea?? un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Dinos los datos del hboot, y recomprueba que el cid es el correcto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el hboot 1.27.1100
radio 11.22.3504.07_m el super cid lo he comprobado y me dice que es el 11111111 asi ke que esta ok el firm que le instalo o es la ruu original de htc de la normal y de la xe o el ultimo con el ext4 que hay aqui la rom que meto son o las insercoin he provado como 6 o 7 o tambien he probado las virtuous de esta me he descargado la ultima y nada toidas se quedan el la pantalla de carga excepto la insercoin 5.1.7 que te deja desbloquear y hay se cuelga, nose es muy raro lo gracioso del tema esque si instalo una rom de gb ya sea oficial o cocinada va todo ok es raro haber si teneis ideas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el hboot 1.27.1100
radio 11.22.3504.07_m el super cid lo he comprobado y me dice que es el 11111111 asi ke que esta ok el firm que le instalo o es la ruu original de htc de la normal y de la xe o el ultimo con el ext4 que hay aqui la rom que meto son o las insercoin he provado como 6 o 7 o tambien he probado las virtuous de esta me he descargado la ultima y nada toidas se quedan el la pantalla de carga excepto la insercoin 5.1.7 que te deja desbloquear y hay se cuelga, nose es muy raro lo gracioso del tema esque si instalo una rom de gb ya sea oficial o cocinada va todo ok es raro haber si teneis ideas. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si que puedo soy s-off y como comento cualquier rom gb la puedo instalar sin problemas, el problema viene cuando meto ics que no responde nunca me habia pasado lo gracioso esque tengo 2 sensation y las 2 las llebaba igual pero una cuando salio ics se lo meti sin problemas y la otra la deje con gb ahora que ics esta estable la quiero meter ics y nada no me deja,me estoy quedando sin ideas haber si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los requisitos para instalar una ICS :
Ser súpercid Ser root Los pasos son: Instalar ultimo firmware por hboot Instalar desde el recovery una Rom sense 3.6 androide 4.03 Lo que te pasa es muy parecido a cuando instalas una ICS sin tener el firmware correcto. Yo me lo volvería a instalar y comprobaría si el proceso se hace bien. Porque con el hboot 127 no deberías poder poner una ginger. O sea que quizá no te hayas instalado el ultimo firmare correctamente. Descargarlo otra vez y prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Los requisitos para instalar una ICS :
Ser súpercid Ser root Los pasos son: Instalar ultimo firmware por hboot Instalar desde el recovery una Rom sense 3.6 androide 4.03 Lo que te pasa es muy parecido a cuando instalas una ICS sin tener el firmware correcto. Yo me lo volvería a instalar y comprobaría si el proceso se hace bien. Porque con el hboot 127 no deberías poder poner una ginger. O sea que quizá no te hayas instalado el ultimo firmare correctamente. Descargarlo otra vez y prueba... ![]() haber para poner gb uso el firmware 1.17 con clockwork y uso una leerdroid para instalar ICS instalo el firmware 1.27 con el 4ext que hay aqui colgado, y con ese es con el que se queda colgado, tambien hay una cosa la ruu oficial instala ella todo es decir hbotot radio y rom y esa tampoco funciona, se me ha ocurrido la idea de llamar a mis amigos de htc y ello directamente me dicen que en españa aun no ha salido ics y que no dan soporte, asi que elllos pasan. estoy empezando a pensar que este sensation tiene algo mal que ics usa y que gb no y por eso una funciona y la otra no nose sera una locura seguro |
|
|
||||
|
||||
|
haber para poner gb uso el firmware 1.17 con clockwork y uso una leerdroid
para instalar ICS instalo el firmware 1.27 con el 4ext que hay aqui colgado, y con ese es con el que se queda colgado, tambien hay una cosa la ruu oficial instala ella todo es decir hbotot radio y rom y esa tampoco funciona, se me ha ocurrido la idea de llamar a mis amigos de htc y ello directamente me dicen que en españa aun no ha salido ics y que no dan soporte, asi que elllos pasan. estoy empezando a pensar que este sensation tiene algo mal que ics usa y que gb no y por eso una funciona y la otra no nose sera una locura seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo quiero poner esta: AOKP|Sensation ICS 4.0.4 | Update 29| Estable y fluída BASE 3.32 me pide. Y no hay ninguna rom para instalar 4.0.4 con lo que me pide esta para ponerla. Puedo instalar la primera que es la unica que pone algo de la 3.32? Mis datos. -pyramid pvt ship s-off rl -HBOOT-1.18.0000 -RADIO-10.14.9035.02_2 -eMMC-boot Version Ron puesta es 2.3.5 htc kingdroid v.11 sense 3.5 Soy super-cid. Un saludo y gracias Última edición por mno_p Día 03/04/12 a las 13:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo quiero poner esta: AOKP|Sensation ICS 4.0.4 | Update 29| Estable y fluída BASE 3.32 me pide. Y no hay ninguna rom para instalar 4.0.4 con lo que me pide esta para ponerla. Puedo instalar la primera que es la unica que pone algo de la 3.32? Mis datos. -pyramid pvt ship s-off rl -HBOOT-1.18.0000 -RADIO-10.14.9035.02_2 -eMMC-boot Version Ron puesta es 2.3.5 htc kingdroid v.11 sense 3.5 Soy super-cid. Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD el super cid esta bien hecho y lo compruebo cada vez que voy a poner un firware nuevo y cada vez que lo he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,actualice mi sensation a ics con la RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.30.401.1_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240585.exe,y quisiera volver a gingerbread.soy s-off y mi cid es HTC__304.
si pongo el supercid puedo volver a la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_R_Radio_10.58.90 35.00U_10.15.9035.02_2_release_228602_signed.exe directamente? o me dara fallo el telefono?. siento si es una tonteria,pero el telefono es de mi padre y no le gusta la nueva actualizacion,y yo soy novato en esto y por toquetear ara estoy en un mar de dudas.agradezco de antemano vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,actualice mi sensation a ics con la RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.30.401.1_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240585.exe,y quisiera volver a gingerbread.soy s-off y mi cid es HTC__304.
si pongo el supercid puedo volver a la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_R_Radio_10.58.90 35.00U_10.15.9035.02_2_release_228602_signed.exe directamente? o me dara fallo el telefono?. siento si es una tonteria,pero el telefono es de mi padre y no le gusta la nueva actualizacion,y yo soy novato en esto y por toquetear ara estoy en un mar de dudas.agradezco de antemano vuestras respuestas. ![]() En teoría no puedes retroceder Si instalas una ruu no puedes poner una ruu que sea inferior a la que llevas, o sea que si tienes ICS no puedes poner una ruu ginger porque la ICS es superior (por decirlo de alguna manera) a la otra. Ahora bien el problema es que aunque seas súpercid y suponiendo que te dejara habría que ver que pasa con las particiones del sistema y con el hbboot. Lo que si que puedes hacer, siendo root, es instalarte una Rom cocinada que lleve ginger bread que es la que le gusta a tu padre. De todos modos también podrías preguntar en el hilo que te he dicho por si alguien ha intentado probar lo que pretendes y lo ha logrado. Y comprueba que eres s-off porque las ruu suelen volverte s-on... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias von ropen,siendo asi lo dejare estar,ya que se lo rootee anteriormente y probe varias roms,y al final opte por desrootearlo y hacer debrand ya que no me gustaba como iba con las roms cocinadas.supongo que recibira la version oficial de ics en breve porque segun tengo entendido se esta actualizando ya via ota no?.la version por ota es mas alta que la que tiene este terminal? tiene la 3.30.401.1,el cid de libre español,el recovery de htc y aun no ha llegado ninguna notificacion de actualizacion.gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos desisto de poner ics a esta senation el motivo muy sencillo no acepota las originales que ya traen sin hboot y tampoco acepta cocinadas con ninguno de todos los hboot que hay aqui, he provado a poner el hboot a un rom compatible y en todas hace lo mismo, lo voy a dejar como un problema con la sensation. pero de los que jamas se sabre de donde viene, un saludo
PD el super cid esta bien hecho y lo compruebo cada vez que voy a poner un firware nuevo y cada vez que lo he puesto. ![]() Debes de hacer algo mal, a todos los que lo han intentado les funciona el firmware y las ICS... Lee bien y pruébalo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
vale me da que la he cagao bien cagada....he actualizado el bootloader y se me ha pasado lo mas importante..esto:Realización
-Entra en el recovery haz un nandroid de la rom que lleves. -En la raiz tendrás la rom que quieres instalar que tiene que ser una basada en ICS, la kingdroid es una buena elección. -Con un explorador, busca el ICS firmware que te has descargado (ya sea para 4.01 o para 4.03 con o sin sense 3.6) y muevelo a la raiz de la tarjeta SD. -Renombralo a PG58IMG la extensión será zip, el archivo quedará pues renombrado con su extensión PG58IMG.zip en la raiz de la tarjeta SD. -Reinicia en hboot. Puedes apagar el terminal, una vez apagado, quitar la batería, volver a ponerla y encender manteniendo pulsado power y volumen menos. Asi entrarás en el hboot, saldrán unos números y te dirá si quieres confirmar la instalación del archivo. Dale que si usando las teclas de volumen. -Al darle a yes, se instalará el firmware, al poco, la pantalla se apaga unos segundos y se volverá encender sola, no hagas nada. Una vez instalado, reinicia el terminal y deja que carge la rom. Una vez instalado tendrás el nuevo hboot el 1.20.0000 o el 1.23 o el 1.27 según el firmware que hayas usado Sigue los pasos para volver a entrar en el hboot y comprobar que tienes el hboot 1.2x.x.x instalado. Saldrá algo asi en la parte superior de la pantalla... y ahora tengo bootloop..kito la bateria y al entrar en el bootloader me dice de nuevo actualizar bootloader...tanto si lo hago como si no..al no poder entrar en recovey..pues ya me diras...madre mia que despiste.....que puedo hacer??? por favor es urgente...se que ha sido error mio..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale en el HBOOT
revolutionary- PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot jan 13 2012 tengo en la sd la ics rom... pero no se que hacer....chicos si alguien sabe que puedo hacer decidme algo! gracias anticipadas! |