|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vaio por tu pedazo de trabajo,eres una makina voy a instalarla ya mismo.
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengais hboot cm7 meterle el int2sd S, de verdad que va genial!!
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
He mirado,y no veo cambio para stock aparte de aplicaciones actualizadas.o igual no entiendo lo que leo:p
Actualizo por que si,sin más,jajaja.gracias vaio Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cual es la version mas estable y fluida ?
|
|
|
||||
|
||||
|
INT2SD - M con Hboot FatSys -El que tenga una tarjeta ligelita y le guste tener muchas pero muchas aplicaciones
INT2SD - S con Hboot CM7r2 - El que le guste tener muchas aplicaciones y tenga una tarjeta normal
|
||||
|
||||
|
Probado con fatsys INT2SD M.......BRUTAL!!
![]() Sencillamente Genial... ![]() Gracias de nuevo...Boss!! U saludo... snap20120406_195743.png snap20120406_222034.jpg snap20120406_222103.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y que sea leve!!!;) Espero que se aya entendido. No te digo nada de como va...en mi caso. Muy muy Bien... ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 06/04/12 a las 22:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que me aclare: Si decido instalar la 2.5 con INT2SD - M con Hboot FatSys necesito previamente incluir antes de la instalacion el hboot o ya viene opcion de instalar en la rom?? Tengo stock ahora mismo y la rom a punto de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por coj.. necesitas Hboot FatSys
Es decir te lo tienes que instalar antes de instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, y ya puestos otra pregunta: si me arrepiento y vuelvo a restaurar la 2.4 desde un nandroid, que hboot queda??... lo siento chicos, pero siempre aprende uno cosas nuevas... y esta me coge de sorpresa despues de probar centenas entre roms y kernels y radios y hboot ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noces a todos,
Me dispongo a instalar la versión 2.5 desde cero en mi Desi. Teniendo en cuenta que dispongo de una SD Samsung 8Gb Clase 6, para mayor velocidad y fluidez en la ROM que me recomendais de primeras ... M o S ?? Un Saludo ! ; )