|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los veo como una "prueba" en zona... es decir una beta a escala real...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va, va bién? es que yo creo que voy a hacer lo mismo... encima es la OXA la Open Europe! estoy impaciente... y encima ahora tengo la oficial de Vodafone que me dura casi nada la batería... :S
Última edición por ecofile Día 06/04/12 a las 18:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que espero con ganas el primer post que ponga:
POLE ESTOY ACTUALIZANDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe pero en Nepal usan moviles????.... Jajajajajajaja no jodas...
Pos vaya. Yo tengo una noticia de ultima hora. En la estacion espacial de la orbita con Marte dos de los tripulantes que casualmente tienen un Galaxy II ya han actualizado a ICS y agarraros... Uno ya le ha llegado la actualizacion a Jelly Bean Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por render Día 06/04/12 a las 23:15:53. |
|
|
|
RUMANIA RUMANIA haber si el siguiente en actualizar es rumania
![]() PD: Ha salido ics en Nepal vaya lolazo
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo que quieren es ir probando sin que sea en un mercado muy grande, en caso de que aparezcan fallos, aunque yo lo llevo desde que salio y va perfecto, actualicen por Odin, es demasiado sencillo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual tienes?...
Desde aqui y allí. |
|
|
||||
|
||||
|
en nepal y pakistan supongo que las operadoresno podrán presionar, así que lo sacan sin preguntarles...
Aqui, a comer de la manita de las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Fua.... A mi hermano ya le ha venido otra actualizacion para si nexus s y nosotros aki..... Esperando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pais tiene la ICS mas estable y con el idioma español?? pa ir poniendola demomento, asta 2013 que salga para españa
Le cambiare la rom con el spoof a otro pais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357624 |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe pero en Nepal usan moviles????.... Jajajajajajaja no jodas...
Pos vaya. Yo tengo una noticia de ultima hora. En la estacion espacial de la orbita con Marte dos de los tripulantes que casualmente tienen un Galaxy II ya han actualizado a ICS y agarraros... Uno ya le ha llegado la actualizacion a Jelly Bean Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() I9100XXLPQ 4.0.3 2012 March I9100ODDLP7 Nepal |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar,le tenía pánico al odin, pues bien son 5 minutos y listo.
Si no actualizan por miedo les digo que esto es lo más sencillo del mundo. A simple vista es prácticamente igual que la 2.3 Bueno pues ya tengo la 4.0.3 si los expertos dicen que mejora mucho a la anterior así será .......... http://www.androidfusion.net/foro/index.php?topic=55.0 Última edición por sepulturamax Día 07/04/12 a las 23:34:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo harto de esperar le he metido la 4.0.3 de Luxemburgo con Odín... Si sale la Fop será de 1 archivo por lo cual actualizaré sin pit ni repartition y no perderé ajustes ni aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme un link de algun video tutorial instalando la rom oficial polaca o la de luxemburgo pork llevo dos semanas con mi s2 y por los tutoriales me da miedo por si la cago en algo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se actualizaría desde la oficial de Vodafone? Pongo el archivo en PDA y ya? O tengo que previamente flashear a KK5 o algo? Gracias!
Siguiendo esto? http://www.androidfusion.net/foro/index.php?topic=55.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ecofile Día 08/04/12 a las 15:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo detallado y no hay pérdida. Ahora bien, me leí y releí todas y cada una de las páginas de este foro donde hablaban de ello. Hay post donde hablan de todo, y hay compañeros que te sacan de cualquier duda. Antes de liarla, pregunta, pero ya te digo, está todo bien explicado. Ahora bien, si lo que quieres es un video... échale un vistazo a http://www.todoandroid.es/index.php/...-sandwich.html Espero que te sirva de ayuda. Y decirte que, una vez que terminas todo, te preguntas: ...y para esto tanto miedo? ![]() Saludos y suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mandarle la de Luxemburgo o esperar?????
Desde aqui y allí. |