|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Dark+ICS
No te preocupes, lo decia mas bien por el miedo a tocar pero que sepas que hay donde se aprende, toqueandolo todo hasta que vas pillandole el truco
Aqui os pongo mi ultima version Whatsapp Dark+ICS Whatsapp Dark+ICS 2.7.6004 Cuidaros
|
|
|
||||
|
||||
|
What's app Red Devils version
Moded by Loubepaam,(yo)
2.7.6004 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : Popcorn: Última edición por louislabrocante Día 06/04/12 a las 15:35:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Borrando dicho archivo no vuelve a salir el mensaje de actualizar. ![]() ![]() ¿Por que a algunas versiones le pones los emoticones "modernos" y a otras los "antiguos"? Lo digo porque la versión que me gusta por colores me falla por las caritas y viceversa. Ponle los emoticones modernos a esta última versión DARK+ICS y ya te has ganado un amigo. Última edición por elzafira46 Día 06/04/12 a las 17:14:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DarkICs actualizado
Alguien sabe si se van actualizar los mod?? Y si es asi de dónde puedo descargarmelo?? O lo colgaran aqui cuando esten disponibles. Por cierto tengo DarkICS. Dejo una imagen xsi alguien no sabe cual es el mod. Gracias de antemano.
Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S ![]() DarkICS con sonido de notificaciones http://www.mediafire.com/?mdwyd4qhadt9kg4 DarkICS sin sonido de notificaciones http://www.mediafire.com/?ko2m24bpyn2jy51
|
||||
|
||||
|
Emoticonos
Pues tras 48 horas confirmo que ........ prueba superada.
![]() ![]() ![]() Borrando dicho archivo no vuelve a salir el mensaje de actualizar. ![]() Estimado Yorzua ..... me tienes en ascuas. ![]() ¿Por que a algunas versiones le pones los emoticones "modernos" y a otras los "antiguos"? Lo digo porque la versión que me gusta por colores me falla por las caritas y viceversa. Ponle los emoticones modernos a esta última versión DARK+ICS y ya te has ganado un amigo. ![]() Estimado elzafira, ni te imaginas los emails y privados que me piden lo contrario y lo recontrario y luego lo del principio para volver al final al contrario del contrario del principio... Mejor te libro de ascuas y te muestro como cocinarte tus propios emoticonos, te vale asi ? Abres el apk y le chafas los emoticonos "modernos" o los que te gusten mas, y terminas firmando el apk ( ya sea con apkmanager / autosign o con apktool ) Listo asi de facil !!!
|
||||
|
||||
|
Actualizados a la version del Market
DarkICS con sonido de notificaciones http://www.mediafire.com/?mdwyd4qhadt9kg4 DarkICS sin sonido de notificaciones http://www.mediafire.com/?ko2m24bpyn2jy51 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yorzua ya tengo los fondos negros..ya lo tengo completo.gracias
EDITO:TODO ENCONTRADO!!
![]() Última edición por neophite31 Día 06/04/12 a las 18:12:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados a la version del Market
DarkICS con sonido de notificaciones http://www.mediafire.com/?mdwyd4qhadt9kg4 DarkICS sin sonido de notificaciones http://www.mediafire.com/?ko2m24bpyn2jy51 ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto seimu donde esta? XD
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido cambiar los iconos por fin! Gracias Yorzua! Ahora tengo otra duda.. cuando descompilo la .apk puedo editar los .xml pero cuando intento asignarlo otra vez me dice error:
Cita:java version "1.7.0"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0-b147) Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 21.0-b17, mixed mode) I: Checking whether sources has changed... I: Checking whether resources has changed... I: Building resources... Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\Users\soNe\AppData\Local\Temp\APKTOOL2379366411 715277708.tmp, -I, C:\Users\soNe\apktool\framework\1.apk, -S, C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\projects\WhatsApp_DARKYorzua276004.apk\res, -M, C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\projects\WhatsApp_DARKYorzua276004.apk\Android Manifest.xml] at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(An drolibResources.java:193) at brut.androlib.Androlib.buildResourcesFull(Androlib .java:301) at brut.androlib.Androlib.buildResources(Androlib.jav a:248) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:171) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:154) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Main.java:182) at brut.apktool.Main.main(Main.java:67) Caused by: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\Users\soNe\AppData\Local\Temp\APKTOOL2379366411 715277708.tmp, -I, C:\Users\soNe\apktool\framework\1.apk, -S, C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\projects\WhatsApp_DARKYorzua276004.apk\res, -M, C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\projects\WhatsApp_DARKYorzua276004.apk\Android Manifest.xml] at brut.util.OS.exec(OS.java:87) at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(An drolibResources.java:191) ... 6 more Caused by: java.io.IOException: Cannot run program "aapt": CreateProcess error=2, El sistema no puede encontrar el archivo especificado at java.lang.ProcessBuilder.start(Unknown Source) at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source) at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source) at brut.util.OS.exec(OS.java:78) ... 7 more Caused by: java.io.IOException: CreateProcess error=2, El sistema no puede encontrar el archivo especificado at java.lang.ProcessImpl.create(Native Method) at java.lang.ProcessImpl.<init>(Unknown Source) at java.lang.ProcessImpl.start(Unknown Source) ... 11 more . ![]() Gracias. Última edición por sone Día 06/04/12 a las 20:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
f
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\projects\WhatsApp_DARKYorzua276004.apk\ es mucho lio y no te recomiendo que trabajes en la carpeta del sdk para descompilar / compilar y firmar te falta el archivo "aapt" dentro de la carpeta donde tienes el apktool o quizas que no tengas todos los archivos java en la misma carpeta y por eso a no encontrarlos, no te permite ejecutar los comandos que necesitas... utiliza mi kit que tengo en mi pagina http://www.mediafire.com/?qkl6zzcdtb3j4kg y trabaja con los tres unicos codigos que te hacen falta :
te lo explico en ingles aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1471948 si tienes preguntas, postealas por aqui y tratare de responder cuanto antes para el beneficio de todos los que deseen aprender estas cosas
|
||||
|
||||
|
yorzua los rectangulos esos naranjas que salen al principio y luego sale otro cuando escribes los mensajes donde se encuentran..en los xml de drawables salen los orange pero salen en 2 tonos y seria uno no?o me equivoco..que sea lo mas seguro..
|
||||
|
||||
|
Tienes pensado actualizar las versiones, es que me esta saliendo un mensaje cada vez que entro en el whattsapp, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
con que programa o de que forma lo haces ?
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\projects\WhatsApp_DARKYorzua276004.apk\ es mucho lio y no te recomiendo que trabajes en la carpeta del sdk para descompilar / compilar y firmar te falta el archivo "aapt" dentro de la carpeta donde tienes el apktool o quizas que no tengas todos los archivos java en la misma carpeta y por eso a no encontrarlos, no te permite ejecutar los comandos que necesitas... utiliza mi kit que tengo en mi pagina http://www.mediafire.com/?qkl6zzcdtb3j4kg y trabaja con los tres unicos codigos que te hacen falta :
te lo explico en ingles aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1471948 si tienes preguntas, postealas por aqui y tratare de responder cuanto antes para el beneficio de todos los que deseen aprender estas cosas ![]() ![]() Utilizaba el APK Multi-Tools y me lo instaló directamente ahí.. no se porque.. Luego he probado tu kit y me lo descompila bien pero al compilar la carpeta modificada me sale un buen parrafo: Cita:D:\Users\Sone\Desktop\Descargas\apktool - Yorzua Kit\apktool - Yorzua Kit\WhatsA
pp_DARKYorzua276004_signed\res\values\public.xml:6 39: error: Public symbol drawa ble/red_button_background declared here is not defined. D:\Users\Sone\Desktop\Descargas\apktool - Yorzua Kit\apktool - Yorzua Kibrut.and rolib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aap t, p, -F, C:\Users\soNe\AppData\Local\Temp\APKTOOL6734019781 249607228.tmp, -I, C :\Users\soNe\apktool\framework\1.apk, -S, D:\Users\Sone\Desktop\Descargas\apktoo l - Yorzua Kit\apktool - Yorzua Kit\WhatsApp_DARKYorzua276004_signed\res, -M, D: \Users\Sone\Desktop\Descargas\apktool - Yorzua Kit\apktool - Yorzua Kit\WhatsApp _DARKYorzua276004_signed\AndroidManifest.xml] at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(An drolibResources.jav a:193) at brut.androlib.Androlib.buildResourcesFull(Androlib .java:301) at brut.androlib.Androlib.buildResources(Androlib.jav a:248) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:171) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:154) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Main.java:182) at brut.apktool.Main.main(Main.java:67) Caused by: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\U sers\soNe\AppData\Local\Temp\APKTOOL67340197812496 07228.tmp, -I, C:\Users\soNe\a pktool\framework\1.apk, -S, D:\Users\Sone\Desktop\Descargas\apktool - Yorzua Kit \apktool - Yorzua Kit\WhatsApp_DARKYorzua276004_signed\res, -M, D:\Users\Sone\De sktop\Descargas\apktool - Yorzua Kit\apktool - Yorzua Kit\WhatsApp_DARKYorzua276 004_signed\AndroidManifest.xml] at brut.util.OS.exec(OS.java:83) at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(An drolibResources.jav a:191) ... 6 more t\WhatsApp_DARKYorzua276004_signed\res\values\publ ic.xml:640: error: Public symb ol drawable/refresh_btn declared here is not defined. D:\Users\Sone\Desktop\Descargas\apktool - Yorzua Kit\apktool - Yorzua Kit\WhatsA pp_DARKYorzua276004_signed\res\values\public.xml:6 41: error: Public symbol drawa ble/register_balloon declared here is not defined. D:\Users\Sone\Desktop\Descargas\apktool - Yorzua Kit\apktool - Yorzua Kit\WhatsA pp_DARKYorzua276004_signed\res\values\public.xml:6 42: error: Public symbol drawa ble/register_error declared here is not defined. ![]() Mezclo la carpeta de tu kit con la de SDK? Gracias Yorzua. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo decia mas bien por el miedo a tocar pero que sepas que hay donde se aprende, toqueandolo todo hasta que vas pillandole el truco
Aqui os pongo mi ultima version Whatsapp Dark+ICS Whatsapp Dark+ICS 2.7.6004 Cuidaros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo borre el archivo upgrade y nada, me sigue saliendo el mensaje de actualizar, haber si se actualiza porque es una pena con lo bonito que quedan.
Última edición por Rutilante21 Día 07/04/12 a las 18:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te vale con borrar el sdcard/Whatsapp/Whastapp.upgrade pues no se que decirte ya que mi version 2.7.6004 es mas reciente que la del market Utilizaba el APK Multi-Tools y me lo instaló directamente ahí.. no se porque.. Luego he probado tu kit y me lo descompila bien pero al compilar la carpeta modificada me sale un buen parrafo:
Lo he resumido un poco pero sigue hasta arriba y abajo.. Parece ser que me falta algo de Java pero donde? Mezclo la carpeta de tu kit con la de SDK? Gracias Yorzua. ![]() res\values\public.xml:6 39: error: Public symbol drawable/red_button_background declared here is not defined. basicamente tienes el png red_button_background apuntado en public.xml pero no te sirve borra la linea del archivo en Public.xml y recompila
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk