|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jejee pues a ver porque me quiero hacer con el S o X aunke el X se supone que es mas caro asi que ire a por el S.
eske estoy aburrido de mi htc desire aunque es muy buena espeor que el S no defraude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange si lo subvencionan ( si pagar 199 euros para ti es subencionarlo) y con una tarifa de 30 euros, yo de hecho me lo voy a pillar, porque entregando 2 moviles se me quedan en 100.. y me parece que esta de fábula. Asi que si te interesa orange lo tiene, ademas me han dicho que si lo hacia el martes (que fue cuando fuí) al martes siguiente me lo tendrian alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que si doy mi movil a orange me rebajan el precio del htc one? yo tengo ahora una htc desire de orange y nose si tendre mas moviles de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo no tenia ni idea de eso,y podría haber dado un orange Boston y un galaxy S que tengo y en vez de costarme 189 me fuera costado 40 eurillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso de dar moviles y te rebajan el precio que lo haceis en tienda o lo cojeis por internet?
esque yo se que en vodafone en la web tienen un program que metes tu imei y te dicen por cuanto inero te dan tu movil pero no sabia de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber algo de eso, yo tengo un Desire que estoy intentando vender, pero si orange me da algo mejor que mejor! alguien peude dar mas luz al asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en la tienda fisica, y no tienen porque ser moviles oranges, da igual al compañia y puedes entregar maximo 2 moviles, a mi por ejemplo por un nokia n86 y un htc wildfire me dan por cada uno 47 euros.. esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos diria que no hay ninguna tienda que recompre moviles y que te den mas dinero que orange ahora mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene alguna tabla de precios o algo? yo tengo un HTC DEsire y me interesa venderlo, pero no regalarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre supongo que te daran mas que por mi wildfire y el nokia.. pero que yo sepa no hay ninguna tabla ni nada parecido, la persona que me atendió lo miro en su ordenador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo acabo de canjear por punto en Orange y he conseguido el HTC ONE S.El HTC ONE X aun no lo tiene Orange.Entrar en la pagina de orange en renove y hay lo encontrareis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, lo más seguro es que me vaya a Vodafone, el problema que una de mis líneas, aun no ha terminado la permanencia, falta mes y pico. Espero q pueda conseguir este teléfono para entonces, aunque viendo que dejan de suvencionar va a estar difícil la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, lo más seguro es que me vaya a Vodafone, el problema que una de mis líneas, aun no ha terminado la permanencia, falta mes y pico. Espero q pueda conseguir este teléfono para entonces, aunque viendo que dejan de suvencionar va a estar difícil la cosa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremía. Orange deja de subencionar, no deja, en el 2015 o el 1 de mayo?
A ver si nos aclaramos, que cada uno dice una cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio por un amago en orange le an dado este terminal a 149 euros mas descuento en la factura durante un año por el amago le dieron puntos y con lo que le dieron a esto se le quedaba el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui por curiosidad para ver que me ofertaban en orange a mediamarkt y era esto:
-Tarifa delfín 30 por 149 euros y 24 meses de permanencia -Tarifa delfín 40 por 89 euros y 24 meses de permanencia Espero haberle servido de ayuda a alguie...yo hubiese ido a por él de cabeza,pero a mi una permanencia de 24 meses me tira muy pero que mucho para atrás,me parece demasiado tiempo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguein por casualidad no conocera un numero para llamar gratuitamente desde otro operador a orange no? es que quiero realizar la portabilidad via telefono pero sin que me cobren que ya abstante me van a cobrar al mes..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||