ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/12, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Darkial Darkial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Eso es, wipe cache y wipe dalvik, y a ve si se soluciona....a mi tambien me parece que el debloqueo facial tiene que mejorar algo.

En cuanto a lo de la cuenta de facebook, no puedo ayudarte, no la uso, pero creo que algo han comentado en el hilo.....dale al buscador del tema.

Un saludo
Pues nada, lo he hecho y no parece que se haya solucionado, además parece que toda la seguridad del móvil está mal, no me pide el PIN al reiniciar el telefono, no me pide el desbloqueo de pantalla, nada, es decir cualquiera que lo coja puede usarlo.
Cuando le doy al botón de encendido para que se bloquee, se apaga la pantalla como las televisiones antiguas (desapareciendo desde los bordes, aunque supongo que esto será cosa de la ROM o el launcher) y justo después de ponerse en negra hace un parpadeo mostrando la pantalla una décima de segundo y volviéndose a apagar. Después al darle a inicio o a encendido me lleva directamente al escritorio, sin patrón ni nada :S
¿Alguna otra idea que pueda solucionarlo?
La cosa es que lo acabo de pensar y es algo que he tocado, por que justo al instalar la ROM me salía el desbloqueo tipico de ICS con la camara de acceso directo a la izquierda y el desbloqueo a la derecha, pero juraría que no he hecho nada más allá de lo que dicen las guías: tras instalar la ROM he recuperado el /efs que hice antes, recuperar las app con titanium y he intentado recuperar un backup con kies pero no me deja, supongo que por no ser ROM oficial (o es otro fallo)

Última edición por Darkial Día 06/04/12 a las 21:50:32.

Viejo 06/04/12, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Darkial Ver Mensaje
Pues nada, lo he hecho y no parece que se haya solucionado, además parece que toda la seguridad del móvil está mal, no me pide el PIN al reiniciar el telefono, no me pide el desbloqueo de pantalla, nada, es decir cualquiera que lo coja puede usarlo.
Cuando le doy al botón de encendido para que se bloquee, se apaga la pantalla como las televisiones antiguas (desapareciendo desde los bordes, aunque supongo que esto será cosa de la ROM o el launcher) y justo después de ponerse en negra hace un parpadeo mostrando la pantalla una décima de segundo y volviéndose a apagar. Después al darle a inicio o a encendido me lleva directamente al escritorio, sin patrón ni nada :S
¿Alguna otra idea que pueda solucionarlo?
La cosa es que lo acabo de pensar y es algo que he tocado, por que justo al instalar la ROM me salía el desbloqueo tipico de ICS con la camara de acceso directo a la izquierda y el desbloqueo a la derecha, pero juraría que no he hecho nada más allá de lo que dicen las guías: tras instalar la ROM he recuperado el /efs que hice antes, recuperar las app con titanium y he intentado recuperar un backup con kies pero no me deja, supongo que por no ser ROM oficial (o es otro fallo)
Lo del bloqueo puede que sea por que tienes el lockscreen desactivado en la cortina (el icono del candado en la captura qur adjunto).

Y lo del parpadeo es algo que aparece bastantes veces pero se soluciona al ir a ajustes de desarrollador y cambiar el tiempo de la animaciones a 0.5 seg (aunque creo recordar que ya no aparecerá el efecto de apagado de tv antigua solo se apagará)... Espero te sirva...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 06/04/12, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Lo de que no se te bloquea mira a ver con el root explorer dentro de la carpeta efs/imei y mira a ver si tienes un archivo llamado keynoseque. Si no lo tienes o si no sabes a que me refiero compara los archivos de esa carpeta con tu copia de efs. A mi me pasaba lo mismo y se me soluciono asi. Pero vamos que buscando por el foro te sale.

Un saludo

Viejo 06/04/12, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Lo del bloqueo puede que sea por que tienes el lockscreen desactivado en la cortina (el icono del candado en la captura qur adjunto).

Y lo del parpadeo es algo que aparece bastantes veces pero se soluciona al ir a ajustes de desarrollador y cambiar el tiempo de la animaciones a 0.5 seg (aunque creo recordar que ya no aparecerá el efecto de apagado de tv antigua solo se apagará)... Espero te sirva...

Lo del parpadeo si se ha quitado muchas gracias

Pero lo otro es que ni siquiera me sale, ¿esa es la cortina que debería tener? Por que la mía es diferente, adjunto imagen (por si acaso, se que se desplaza hacia la derecha y tampoco esta por ahí):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-06-21-59-43.png (152.1 KB, 194 visitas)
Viejo 06/04/12, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Lo de que no se te bloquea mira a ver con el root explorer dentro de la carpeta efs/imei y mira a ver si tienes un archivo llamado keynoseque. Si no lo tienes o si no sabes a que me refiero compara los archivos de esa carpeta con tu copia de efs. A mi me pasaba lo mismo y se me soluciono asi. Pero vamos que buscando por el foro te sale.

Un saludo

[Ya encontré la respuesta a esto, a ver si este es el problema]Pues no está siquiera esa carpeta, ¿que hago copio todo lo que falte de mi copia a la carpeta efs?

Y mil perdones si está en el foro, mira que suelo buscarme las castañas buscando siempre, pero es que creí que sería algún fallo en concreto mío al hacer todo y por eso pregunté, ahora me pongo manos a la obra en la búsqueda.

Última edición por Darkial Día 06/04/12 a las 22:15:39.
Viejo 06/04/12, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dentro de efs debes de tener una llamada imei, si no la tienes o si te faltas archivos copia lo que falte de la copia que debistes de hacer al rootear y reinicia.

Viejo 06/04/12, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Gente como vais vosotros de batería con la batería de serie ? Yo uso el speedmod 3 k-5 y siempre hago más o menos 4 horas y media de pantalla con un total de 1 dia y 7 horas (sobrandome un 8% de batería ). Todo con red gsm usando Internet siempre(datos activados) ,tuenti, whatsapp, Tapatalk, algún juego etc.
PD:alguien seria tan amable de pasarme te el link del último swiftke
El. 3 beta creo que es. Que mejoras trae? Un abrazo

Última edición por soun Día 06/04/12 a las 22:21:19.
Viejo 06/04/12, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

anarko crees que podrias añadir este mod a tus roms? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361098

es poner la visualizacion del multitasking a lo windows phone en horizontal.. por ahora veo que solo esta portado a CM9 y aokps pero nose si se podria tambien con stocks
Viejo 06/04/12, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
vale solucionado! gracias a todos!!!
Viejo 06/04/12, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Dentro de efs debes de tener una llamada imei, si no la tienes o si te faltas archivos copia lo que falte de la copia que debistes de hacer al rootear y reinicia.

Y está! Era eso del imei, lástima que no se me ocurriera mirar antes pensando que era sólo por ser torpe

Muchisimas gracias Nagori, y tambien a devil_1210 y Doomper por la ayuda (La próxima vez seré aún más cabezón buscando :P)
Ahora a ver si arreglo lo de añadir la cuenta de facebook para sincronizarla, que seguro que también es algo de eso.

Última edición por Darkial Día 06/04/12 a las 22:29:30.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/12, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Gente como vais vosotros de batería con la batería de serie ? Yo uso el speedmod 3 k-5 y siempre hago más o menos 4 horas y media de pantalla con un total de 1 dia y 7 horas (sobrandome un 8% de batería ). Todo con red gsm usando Internet siempre(datos activados) ,tuenti, whatsapp, Tapatalk, algún juego etc.
PD:alguien seria tan amable de pasarme te el link del último swiftke
El. 3 beta creo que es. Que mejoras trae? Un abrazo
Acá lo tienes compi...

http://dl.dropbox.com/u/45654519/Swi...a-3.0.0.96.apk

Con respecto a la bateria aún no la he podido dejar asentarse ya que soy de los que flashea muy seguido aunque siempre me ha durado 4 horas la primera carga... Ahora estoy prometiendome que esta vez si lo dejaré tranquilo hasta que salga el final del siyah 3... Ojala tenga la fuerza de voluntad suficiente...

Bueno, eso...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc4

Viejo 06/04/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y está! Era eso del imei, lástima que no se me ocurriera mirar antes pensando que era sólo por ser torpe

Muchisimas gracias Nagori, y tambien a devil_1210 y Doomper por la ayuda (La próxima vez seré aún más cabezón buscando :P)
Ahora a ver si arreglo lo de añadir la cuenta de facebook para sincronizarla, que seguro que también es algo de eso.
Vale, parece que lo de la cuenta de facebook es un problema de Android, no solo mío. ¿Alguien puede confirmarme que tampoco le funcione a él? Según he leído en el Nexus hay que usar un programa (HaxSync) para hacerlo por que no funciona el nativo de ICS, aunque no se si es algo que a lo mejor en esta ROM se ha solucionado o no.
Viejo 06/04/12, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
He hecho lo que dices y no me pide contraseña, al pulsar en VPN me sale otra pantalla que dice "añadir red VPN", pincho aquí y me pide datos para crear dicha red...así que nada de contraseñas.
Viejo 06/04/12, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, parece que lo de la cuenta de facebook es un problema de Android, no solo mío. ¿Alguien puede confirmarme que tampoco le funcione a él? Según he leído en el Nexus hay que usar un programa (HaxSync) para hacerlo por que no funciona el nativo de ICS, aunque no se si es algo que a lo mejor en esta ROM se ha solucionado o no.
A mi no me notifica a veces es como le da, la app de FB es basura de la buena, puedes probar con clientes distintos de redes sociales si quieres. Yo no se ninguna pero seguro que en el apartado de foro correspondiente pueden aconsejarte perfectamente, y despues si no te molesta enviame un privado para saberlo

Un saludo
Viejo 07/04/12, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Llevo unos dias en los que me da en exceso el problema de "xxxxxx se ha detenido", siendo xxxxxx el nombre de la aplicacion, por ejemplo me ha dado con calendario, con el note everything, y con alguno mas que no recuerdo, pero he metido todo desde cero, y siempre encuentro alguna aplicacion que me lo hace, sobre todo note everything
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png error.png (119.7 KB, 324 visitas)

Última edición por maikelito Día 07/04/12 a las 00:04:06.
Viejo 07/04/12, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Llevo unos dias en los que me da en exceso el problema de "xxxxxx se ha detenido", siendo xxxxxx el nombre de la aplicacion, por ejemplo me ha dado con calendario, con el note everything, y con alguno mas que no recuerdo, pero he metido todo desde cero, y siempre encuentro alguna aplicacion que me lo hace, sobre todo note everything
Has probado a vaciar la cache de datos de la aplicación??.
Me ha pasado con algunas aplicaciones y se me ha solucionado asi.

Viejo 07/04/12, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Con la rom recien instalada (con LPQ, sin kernels raros, ni cortinas nuevas, ni nada), sincronizada con mi cuenta, hago wipe dalvik y wipe cache, reinicio, dejo que se estabilize un poco, y me falla

Voy a limpiar un poco el telefono de "basura" antigua, y voy a volver a meter la rom
Viejo 07/04/12, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
@devil_1210 Genial!!! Muchas gracias tio, el SwiftKey siempre me ha gustado mucho pero me tiraba para atrás que tuviera la barra espaciadora tan pequeña ya que siempre al darle accidentalmente le daba al punto y eso me mosqueaba mucho jejeje y en esta versión lo han arreglado por lo que veo. Un saludo máquina! Ahora voy a adaptarme al nuevo teclado jejeje

Última edición por soun Día 07/04/12 a las 00:14:42.
Viejo 07/04/12, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado con algunas aplicaciones y se me ha solucionado asi.

como se hace eso? xq me pasa lo mismo al intentar agregar contactos a la sim, decir que no tengo sincronizado nada, y desintale con titanium el google+ y servicios exchangue.

Viejo 07/04/12, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Alguien ha probado la videollamada? empieza dando la llamada y después se queda bloqueada.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /