|
||
|
|
||||
|
||||
|
reycaras seguro que instalastes la version v5?
yo tenia la v2 y me paso eso .. pero ahora en la v5 no me pasa eso .. anda muy bien .. algunos detalles .. totalmente solucionables que ahora pongo .. aqui l:no tiene grabador de voz ... es muy engorroso por que no puedo entrar a la sd .. pero del resto.. todo va bien .... muy buena apariencia .. cero reseteo .. ni bugs hasta ahora .. ni problemas con la camara.. saludos al creador del post Dennale, y a zagoya por haberme ayudado .. gracias por revivir mi cell ![]() ha y me decis como personalizar una firma aqui ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola .. reycaras estas seguro de haber instalado la ultima .. la v5? yo me la he instalado y me va muy bien .. la camara abre de forma normal .. y lo de los fondos esta solucionado .. yo creo que te has descargado la v2 0 v3 .. yo tengo la v5 y no me da esos problemas que dices ...
esta buena la rom solo 2 detalles .. 1 ) no tiene el grabador de voz ( full solucionable con otro programa) y 2) tengo problemas con el usb . no se si pasa con otras rom .. el problema es que pongo el cable usb y la opcion de depuracion usb esta como fija ... me voy a .. ajustes -aplicaciones-desarrollo-depuracion usb y quito la opcion y se vuelve a poner no se por que .. si tiene solucion esto seria bueno .. del resto la rom va muy bien .. muy buena apariencia y cero freez .. agradecido al que posteo la rom y al pana zagoya que me recomendo la rom .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene grabador de voz cosa que es solucionable con cualquier programa que puedas descargar del maket .. y tengo algunos problemitas con el usb .. veras .. cada vez que intento entrar al modo de almacenamiento masivo .. se pone automaticamente depuración usb y cuando quito el icono de la casilla en ajustes aplicaciones - desarrollo- depuracion usb .. se activa solo nuevamente ... es muy engorroso por que no puedo entrar a la sd .. pero del resto.. todo va bien .... muy buena apariencia .. cero reseteo .. ni bugs hasta ahora .. ni problemas con la camara.. saludos al creador del post Dennale, y a zagoya por haberme ayudado .. gracias por revivir mi cell ha y me decis como personalizar una firma aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estaba porvando a v5 y esta buen apero tiene 2 problemas .. para que esten al pendiente .. no tiene grabador de voz .. y tiene problemas al poner el cable usb .. pero no se si es un problema mio o de la room .. veras .. cuando pongo el cable usb .. se ponde de forma automatica "depuracion ubs" y luego voy a .. ajustes-desarrollo-depuracion usb. y quito la casilla .. y se maraca sola otra vez
eso no se como resolverlo .. si me pueden dar alguna ayuda acerca de esto .. se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATED V7 Final ( 6/4/12 ) GT-Xperia S - http://www.mediafire.com/?cgwg9xvxgngk9ek V5 static background for most apps mod setting BG changed etc better performance fixed unread stuff new systemui V6 Fixed all bugs New Transparent stuff New Wallpapers from Xperia S New Launcher of Xperia S with heavy modding New Lockscreen Ported From Xperia S And Many more V7-final--------------------- Fixed Instability added Battery Tweaks added Slaidyboostv2.3 removed old Music player and added Xperia S music Player New Wallpaperpicker now all wallpapers all Xperia S ringtones etc Xperia S ICS looks now New Background in settings - now looks much better and gives it the Real feel of Xperia S
Última edición por Dennale Día 06/04/12 a las 19:50:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm me dan ganas de probar la rol =P
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente cambiarle el Kernel pero me provoco un loop infinito, tiene uno lenovo #5 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa. estoy probando la v6, y me parecece una muy buena rom.
es rapida y muy suave, de momento ni un reinicio ni bug. totalmente funcional, solo a falta de probar gps y la bateria. seguire probando. |
|
|
||||
|
||||
|
V7 en camino.. Corrige los bugs de la v6
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible V7
|
||||
|
||||
|
al rato la probare la v7 claro esta, haber que tal porque la 6 no pude usarla ya que por una extraña razon se me cerraba el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
esteticaaaa?? ami me echa un poco para atras ese fondo que tiene la rom... que sale en las capturas de pantalla que nos puso denale en el post...
|
|
|
||||
|
||||
|
*NEW* V7-Final http://www.mediafire.com/?cgwg9xvxgngk9ek *NEW*
no se te escapa una yayo. acabo de verla. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la the end 4.3.3 de señales?
|
|
||||
|
||||
|
Denale persona
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto es el maximo que os marca el set cpu para poder configurar la CPU? ami me marca solamente hasta 800MHz y dice que es el kernel de KETUT... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente!!! me recontrafasino! esta rom... la estètica y el nolageo de entre transiciones... encima trae anclaje de Red para compartir internet, cosa que nunca trajo la Cyanogen mod 7.2 ^^ parece que me la kedarè por un buen tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||