|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la JW4 con el CF-ROOT y quiero probar a convertir las particiones a ext4 y tengo algunas dudas
1 ¿Cómo se realiza esa operación? 2 ¿En que particiones se aplica SD interna, memoria interna o SD externa? 3 ¿Si veo que me da problemas puedo convertirlas al formato original? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y ¿de que me tengo que hacer un backup y donde esta el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te puedes poner un mod, que se instala por la recovery (install zip from sd) que te cambia el icono de batería original, y te pone uno personalizado (no chupa batería). Hay muchos colgados por aquí, incluso yo mismo me hice este:
http://db.tt/YqAFjYZv Que lleva el icono de la batería, un efecto de pantalla antigua al bloquearse (crt-off) y las animaciones de transición de Ice Cream Sandwich. Para que funcione el crt off y las animaciones, tienes que ir ajustes, pantalla, y en animacion: todas. ![]() Y la batería de qué tipo es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la XWJW5, aunque es una rom de Vodafone para la República Checa, no creo que nos sea útil, trae módem XDJV1
|
||||
|
||||
|
Optimizar el Samsung Galaxy S con LagFix
Como puedo activar lagfix para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de sacar el launcher de esta rom, para ponerlaa a una ics?¿ es que me encanta el touchwiz 4 pero el que le puse a una rom ics fallaba bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
puf la acabo de instalar y viniendo de ics casi casi me quedo con esta, hechaba de menos la apariencia del touchwiz jajaj ademas va muy bien, si no se ralentiza con el uso esta perfecta....
El unico incoveniente es el tema del bln... a ver si scan un kernel compatible pronto! Y otra cosa, Hay algun launcher que se a exactamente lo mismo en apariencia al de serie de la rom? es que tambien se hecha en falta el tema de la personalizacion saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien los cambios no són significativos, al menos huele a nuevo.
Me gusta el desbloqueo de pantalla, y éste tw está mucho mejor, pero le encuentro una pega al launcher: al borrar aplicaciones, luego no quedan colocadas en el cajón, sinó desordenadas y con las páginas incompletas. ¿o hay alguna manera de corregir el entuerto? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien los cambios no són significativos, al menos huele a nuevo.
Me gusta el desbloqueo de pantalla, y éste tw está mucho mejor, pero le encuentro una pega al launcher: al borrar aplicaciones, luego no quedan colocadas en el cajón, sinó desordenadas y con las páginas incompletas. ¿o hay alguna manera de corregir el entuerto? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puf la acabo de instalar y viniendo de ics casi casi me quedo con esta, hechaba de menos la apariencia del touchwiz jajaj ademas va muy bien, si no se ralentiza con el uso esta perfecta....
El unico incoveniente es el tema del bln... a ver si scan un kernel compatible pronto! Y otra cosa, Hay algun launcher que se a exactamente lo mismo en apariencia al de serie de la rom? es que tambien se hecha en falta el tema de la personalizacion saludos! ![]() Por eso pregunte si se puede portar el launcher de esta rom a una de ics, porque de momento el que " hizo " el launcher touchwiz para ics no aparece para ver si soluciona los fallos, y es una pena. De momento metí esta rom por el launcher solo, y no va mal aunque a veces me pega lagazos y rasca un poco |
|
|
||||
|
||||
|
si el touchwiz para ics lo vi, pero yo me referia ha algo mas estilo tw launcher o algo asi, que mantenga la apariencia de esta rom, pero que se pueda personalizar jaja
y con respecto a lo de los lagazos, lei ha alguien unos post mas atras que le pasaba eso recien instalada y de que paso un tiempo empezo a ir bien... nose si sera eso asi, habra que darle tiempo. Y otra cosa la app esa que decis de cf ext4 manager, donde la encuentro? nunca he hecho esto de los lagfix pero por provar... no pierdo nada Última edición por sapi_15 Día 07/04/12 a las 18:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si el touchwiz para ics lo vi, pero yo me referia ha algo mas estilo tw launcher o algo asi, que mantenga la apariencia de esta rom, pero que se pueda personalizar jaja
y con respecto a lo de los lagazos, lei ha alguien unos post mas atras que le pasaba eso recien instalada y de que paso un tiempo empezo a ir bien... nose si sera eso asi, habra que darle tiempo. Y otra cosa la app esa que decis de cf ext4 manager, donde la encuentro? nunca he hecho esto de los lagfix pero por provar... no pierdo nada ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1, opino lo mismo que tu, en Froyo y Eclair el lagfix se notaba, pero desde Ginger yo personalmente no lo noto para nada, de ahi que ya haga mucho tiempo que no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
poner lo del lagfix era por provar mas que nada, pero me he descargado la app del merkamarket y la instalo, cuando le doy a convertir archivos entra en recovery y me dice installed aborted...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado la deodex? ¿Hay que hacer los 3 wipes?
Grácias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet he encontrado esto--->http://www.mediafire.com/?88se3zcpe53eff2 es igual que el de serie pero trae opciones como redimensionar los widgets y cosas asi, las opciones estan en ingles, pero bueno... algo es algo
perdon por el off topic pero como se estava hablando de esto pues lo he puesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, es posible que la descarga por wifi sea mas lenta en esta rom, que en otra que sea ics? es que por ejemplo yo he estado usando varias betas de elitemovil y la nueva cm9 y al actualizar repositorios del aptoide por ejemplo en cuestio de segundo los actualizaba, y ahora sin embargo lleva casi media hora y lleva 3 repositorios actualizados.... lo hace lentiiisimo, a que se puede dever eso?¡
|