|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se q tiene la opción pero lo q quiero decir es q me pone el mismo q el escritorio principal, no me pone el q quiero
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos q haya una solución más adelante.
También he notado q el volumen en general es más bajo q en versiones anteriores. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues en esta en la 5.2.1 pasa lo mismo puedes poner fondo personalizado bueno da la opción pero no lo hace supongo ke ya lo solucionaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no gano para tantas actualizaciones...
De todas formas, si es aunque sea un minimo mejor que la versión anterior, habra que probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin 5.2.1 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom
5.2.1 – Wife’s phone edition 5.2.1 - updated InsertCoin Tweaks – thanks Pavelol - Modified HTC Listen - Tweaked sound configuration - Updated Kernel to bricked v.61 – credits show-p1984 - Interactive GPU OC Selection - added cmdline freq support – credits show-p1984 more info about freq change via cmdline here |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el Titanium backup en la 5.2.1, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
El fondo de bloqueo es lo menos importante pero el sonido q en estas versiones se oye más bajo no se si le kitaron la mejora de audio q había en la 4.6.1 q fue la última q tuve.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por negroeee Día 06/04/12 a las 21:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la 5.1.7 no me guarda los cambios en el correo echange, x ejemplo lo configuro con notificaciones push, pero al cabo de unos minutos se vuelve a poner solo en comprobar cada 15 minutos, osea no se qeda como push, es estas últimas versiones aun pasa? Tampoco me deja ver los mails con formato, no deja cambiar la opción.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me va todo a la perfección, de los errores que comentais no tengo ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
cuando desactivas el 3G o el WIFI desde la barra de notificaciones, se te kedan desactivados? pk a mi se em vuelven a activar, me tengo k ir a ajustes y desactivarlos desde alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la 5.2.0 y vengo de 5.1.7, se me han corregido lo errores q tenía con la versión anterior, eso si hice un fullwipe. En la versión anterior tenía más opciones de audio, en esta sólo tengo dos y con los auriculares sólo. Tengo que cambiar o configurar algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me quedan en off desde la barra de notificaciones... ayer el unico problema que tuve fue con el kernel, si le aumentas por encima de 1536Mhz se peta el movil, pero lo mas curioso es que con el ultimo kernel de sebastian me paso lo mismo. Pero fuera de eso todo funciona bien.
|
||||
|
||||
|
yo e vuelto a las 5.1.8 que por lo menos ami se escuchaba mas alto el volumen hasta que eso no se arregle no creo que ponga otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase de la 5.2.1 a la 5.2. parece que tiene menos consumo de batería y mejor cobertura, tanto en wifi como en 3G. La primera vez que bajo de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se une al grupo, acabo de instalarla y por ahora todo bien, ninguno de los fallos que poneis, espero que siga asi, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto tambien "pa'tras" como los cangrejos, a la 4.6.1, para mi fue la que menos fallos me dio, ya estoy un poco "cansado" de la conexion automatica del wifi, de no poder cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, del sonido bastante (pero bastante) mas bajo y total tampoco hay tanta diferencia de una a otra en cuanto a aplicaciones...
Esperemos que la sense 4.0 siga adelante... Un saludo. Última edición por cryss Día 08/04/12 a las 23:09:04. |