|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar de 2.3.4 (no telcel) a 2.3.6 (de telcel) por odin
Pues amiigos espero me ayuden soy un novato en esto pero como les comente no me deja actualizar por kies y le quiero poner la version 2.3.6 de telcel ya que trae la 2.3.4 sin basura de telcel : version banda base: I9100XXKG1 version kernel: 2.6.35.7-I9100XXKG1-CL349526se.infra@SEP-39#2. Alguien save como lo podria hacer ya estube googlendo pero no lo encontre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tu S2 es libre verdad? Bueno como sea el caso el link que tengo de la 2.3.6 de telcel esta caído seria mas fácil que instales una stock de Samsung libre de porquerías de Telcel la encuentras en Samfirware.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 Última edición por NEBeek Día 06/04/12 a las 20:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder como se que es libre??? y cuando ya lo haya descargado como le hago para actualizar por odin?
ohh que rom oficial me recomiendas de ICS??? Última edición por joker91 Día 06/04/12 a las 20:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|