|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers son los que se encuentran enC:\Program Files\Omnius for SE\Drivers
Pero leyendo en el foro de Omnius dice esto Blagus
Problemas del servidor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien puede ponerme un pequeño tutorisl de como hacerlo esq soy mu torpe y me da miedo cargarmelo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers son los que se encuentran enC:\Program Files\Omnius for SE\Drivers
Pero leyendo en el foro de Omnius dice esto Blagus
Problemas del servidor:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tras usar Omnius para desbloquear el bootloader, hay que abrirlo o el Omnius tambien lo abre ademas de desbloquearlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el programa. Lo instalo. Y ya puedo hacerlo el día que quiera? o debo hacerlo en estos días de promoción? Es que no se si los 15€ es por el programa o por el proceso.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mambru8 Día 06/04/12 a las 19:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo q no entiendo es si pierdes la garantia o no? lo he preguntado en el foro de neov y no me han respondido.
Supongo que si, pero como hay q pagar supuestamente, me parece.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mambru8 el BL está abierto.
DarkSintesis si tú curras en una empresa que te pone coche de compañía, y vas a una empresa de alquiler y alquilas otro coche, tu compañía no te va a pagar la gasolina del coche que alquiles. Tú aquí pagas a unos individuos por liberarte el bootloader del móvil, pero si trasteas el móvil por dentro, pierdes la garantía. Ahora... qué te interesa más? Es cosa tuya ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hago mal
los driver creo que me van bien, ya que me identifica el mobil en identificar pero al darle la opcion de desbloquear, me dice lo de quitar bateria, puesta a tierra, conectar cable y hay se queda la barra |
|
|
||||
|
||||
|
jimny4x4 lo del testpoint y encender se hace sin tener el cable conectado, una vez le das a encender, sueltas, quitas testpoint y conectas el cable, el resto lo hace solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el testpoin lo hago sin cable ni bateria, pulso varias veces encendido
quito tetspoiny mnto bateria conecto cable pulso encendido y atras, detecta mobil y el programa se queda con la barra rulando |
|
|
||||
|
||||
|
1º- dale ala opcion de desbloquear que te salga la barra de proceso 2º- haz el test point 3º- conecta el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que significa??
Recuerde, el teléfono debe estar apagado! A continuación, arrancar el teléfono en modo correcto. Si ha seleccionado USB ROM, a continuación, conecte en modo ROM:. con 2 y 5 botones Si ha seleccionado USB EROM, a continuación, conecte en el modo de EROM: con el botón C. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que surgiera algún problema más adelante y tuviese que llevarlo al servicio técnico, pierdo la garantía o hay alguna manera de camuflarlo para que parezca que el bootloader está bloqueado?
Que diferencia hay entre esto y rootear? Se puede rootear sin desbloquear el bootloader? Esto es un poco lio, la verdad. Esto es seguro? no hay peligro de brickear el movil?(si lo haces bien, claro) Última edición por juanje86 Día 06/04/12 a las 20:49:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||