HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
ESCORPIO ESCORPIO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: TOUCH HD

RECEPTOR GPS para la HTC TOUCH HD

Hola amigos, soy novatejo aqui y con mi nueva HTC TOUCH HD y tengo un problemilla, he instalado el TomTom y me indica que no encuentra el receptor de GPS, le di a GPS rápido pero na de na, alguien me puede ayudar?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Me juego lo que quieras que has probado el GPS en el interior de tu casa. El GPS no coje la señal en el interior de edificios, para probarlo tienes que salir a la calle. La primera vez que lo ejecutes es posible que tarde un poco pero después se pondrá más rápido.

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Si leemos bien la consulta indica que no encuentra el GPS no que no fije satélites.

Puedes configurar el gps para que te use el interno y ver qué ocurre.

El GPS Rápido sirve para cargar las efemérides en tu equipo. Para ello, necesitas una conexión a internet bien por GPRS, bien por Wifi, bien por el Activesync de tu PC.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Neikos Neikos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HD Touch

Buenas!

Pues aprovecho y pregunto algo sencillo: si usamos lo del GPS rápido, nos cobrarán por conexión solo cuando tengamos GPRS, pero no si estamos conectados por wifi? Es que me ha surgido la duda con lo que ha dicho Nemo.

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Si conectas por GPRS pagas, claro está.

Por wifi y activesync, no. Paga el de la ADSL
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola pues yo tengo el mismo problema que escorpio, configure una hd libre sin problemas con el gps para el tomto 7 y el igo 8 pero la de otro amigo que es de movistar de las sin logo de operadora movistar no hay manera de que detecte el gps, he conseguido que funcione el gps con el google maps, pero claro pagando para que se valla bajando los mapas. Lo que pido es que me digais cual el puerto y baudios en que trabaja esta htd hd. Saludos y gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Galf Galf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD, Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por epixup Ver Mensaje
Hola pues yo tengo el mismo problema que escorpio, configure una hd libre sin problemas con el gps para el tomto 7 y el igo 8 pero la de otro amigo que es de movistar de las sin logo de operadora movistar no hay manera de que detecte el gps, he conseguido que funcione el gps con el google maps, pero claro pagando para que se valla bajando los mapas. Lo que pido es que me digais cual el puerto y baudios en que trabaja esta htd hd. Saludos y gracias de ante mano.
Puerto COM4, 57600 baudios
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
tongo tongo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Buenas,
mirad a ver que modo de GPS teneis seleccionado en el TOMTOM.Id a:cambiar preferencias-mostrar estado de GPS(pagina 6 de preferencias)-configurar-otro receptor GPS NMEA(probad con este)-57600(velocidd de transmision-com 4(seleccionarlo y saldreis de la configuracion).
Os apareceran los satelites y las barras de estado(aseguraros por supuesto de estar en un sitio con buena recepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!), esperad a que se os pongan azules las barras,....y ya esta. A mi me funciona asi.Ciao
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
jakcod jakcod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC one m8
Tu operador: Movistar
Algunas veces, sobre todo si es la primera vez o hace tiempo que no te conectas, ùede tardar algo en encontrar los satélites. Pero siempre que esta correctamente configurado, la ruedecita que sale en la esquina superior derecha de la pantalla de busqueda de satelites está en movimiento. Es lo que me sirve a mi de referencia cuando tarda mas de lo habitual en encontrarlos.
Por lo demás, yo he proibado configurando el "OTRO receptor GPS NMEA" y el INTERNO y con los dos me ha funcionado rapidamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /