|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fa un poco de ayuda a los que lo habeis conseguido ...debe estar telefono apagado cuano conectas usb o no lo drivers y demas dudas un poco de aclaracion pa torpes como yo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene que salir color alguno, no tiene que vibrar. A mi me hacia ese ruido raro que decís y creo que se soluciono cambiando el cable a otro USB, me da que fue eso.
Última edición por kabuto67 Día 06/04/12 a las 16:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui
pero me a quedado un poco marcado el sello protector ñ.. si hay que tirar de garantía lo planchare...esto me suena a que a partir de ahora el apartado de boot abierto va a subir los post como la espuma... |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido gracias por fin guaaauuuu ahora a probar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
a algunos os puede dar fallo por el tema del registro y datos de usuario dentro del programa. aunque os registreis teneis que activar la cuenta de credito gratuita en vuestro correo con el nombre de [email protected] que seguramente os la ponga como correo no deseado y sospechoso del filtro smartscreen de windows. ni caso. activais desde el enlace de este correo y despues dentro del programa que os habeis bajado, omnius for SE v0.36 antes de hacer nada os vais a server arriba a la izquierda y meteis vuestro nombre de usuario y contraseña.
despues seguir los pasos del compañero que lo explico antes perfectamente. por cierto y repito, el boot loader se queda abierto ya para los restos se haga lo que se haga con el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, toma, tomaaaaaaaaaaaa!!!!!! somos unos cagados!!!! es más difícil hacer la "O" con un canuto que abrir el bootloader con omnimus.....jajajajajaajajjaja...
No tengáis miedo chavales!!! Fácil, fácil!!! de verdad!!!! apagar movil, quitar batería 5 seg, ponerla, hacer el testpoint presionando levemente el botón de encender, un par de toques leves, no como si fueseis a encender, quitar el clip y conectar por usb y el programa te lo reconoce instantáneamente y a esperar un minuto y se acabo!!!! espero haber ayudado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo un problema, a ver si podeis ayudarme...
todo hasta el testpoint va bien; lo hago, y cuando conecto de nuevo el movil me dice que no encuentra los controladores, los busco y los añado manualmente (como han dicho anteriormente), y aquí llega el problema, suena el sonidito de windows al enchufar usb y rapidamente suena el de haber desenchufado, aun asi el omnius se pone a trabajar y me dice que está conectado por medio de dispositivo flash usb Zeus, etc etc y me dice (palabras textuales): Error: Unable to continue with the communication Fallo! Ha ocurrido un error. Utilice el boton informe de exportar datos Codigo de error: C1AE9748181EDAFA (esto subrayado en azul) a alguien mas le ha ocurrido esto? muchas gracias por adelantado y un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que seleccionar la carpeta que te dice dentro de buscar en cuando instalas el driver del dispositivo. una vez lo tengas instalado repite el proceso y ya si te saldra.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto dentro de la carpeta que te dicen, hay otras dos carpetas, hay que darle a la "grande" para que englobe las otras dos, no? a ver si va a ser eso.. ![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada tambien lo he conseguido yo ya!!
![]() en cuanto a mis comentarios de antes no habia ningun problema, simplente al volver a conectarle el cable y dejar el movil en la mesa hacia mala conexion y se desconectaba, lo he conseguido enchifandole el cable y manteniendolo sujeto con la mano muchas gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha conseguido.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la versión 62 de gingerbread, le acabado de meter un kernel llamado galaxy encontrado en XDA, he puesto la CPU a 1200 y ahora parece otro móvil de lo rápido y fluido que va!!! Madre mía!!!! Si alguien lo quiere probar mas tarde pongo el enlace :eek:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la versión 62 de gingerbread, le acabado de meter un kernel llamado galaxy encontrado en XDA, he puesto la CPU a 1200 y ahora parece otro móvil de lo rápido y fluido que va!!! Madre mía!!!! Si alguien lo quiere probar mas tarde pongo el enlace :eek:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añade otro más a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
bendito clip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los indecisos, caeran, yo lo estaba pero el procedimiento es tan jodidamente sencillo... ke lo ke echaba para atras a la mayoria era tener ke pagar los lerus del omnius XDDD
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||