|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el gps?
Hola, una pregunta para los poseedores de galaxy scl, que tal funciona el gps? Estoy interesado en adquirir este smartphone, pero había oido que el galaxy s dió muchos problemas de gps.
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy bien. Sólo tube un problema hace un par de semanas o tres pero no fue nada... no cogía señal pero al buscar con GPSfix la encontró y ahora va genial. La verdad es que creo que este teléfono tiene un gran GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido perfecto, aunque ahora que he subido a gingerbread, estos 2 últimos días me ha dado algunos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia de consumo de uno al otro y en caso de haberla sería a favor del KB3 ya que al tener mejor cobertura necesita menos intentos de conexiones.Luiseteyo me parece que sólo a tí te da más consumo de batería,a lo mejor no es culpa del módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a probarlo y me fue de lujo, tanto en coche como andando...
Si veo que vuelve a darme algún problema, probaré con el módem KB3, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he puesto en PDA. Aclaro que yo estaba con KPU y ahora sigo con kpu a excepcion e la banda base que es kpe, eso se lee en acerca del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien la verdad
|
||||
|
||||
|
a mí el gps muy bien en general... con la kb3 es espectacular la cobertura que coge pero a mí, igual que a luiseteyo, me tira muchisimo más de batería que el de la kpe... yo también me he quedado con el de kpe para los restos... así que ahora mismo... kpu+modem kpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con KPU solamente me va muy bien el gps. En google maps me da una precisión de 20 metros.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||