|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con respecto a la bateria
buenas , mi duda reside en si hace falta cargar el s2 , 8h como en lo mobiles viejos , lo pregunto porque en unos dias , me va ha llegar uno , y lo que mas odio es tener que esperar 8h para utilzarlo , y yo con los dientes de sables
DD, un saludo a la comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has de vigilar es que nunca se agote del todo. Y cárgalo hasta que esté lleno. Lo de las 8 horas pasó a la historia. Tampoco has de cargarlo cuando se vacíe sino que puedes cargarlo en cualquier momento sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vienen precargados de fabrica (se supone), igualmente el S2 tiene un chip que maneja la batería automáticamente..
Sacalo de la caja y úsalo tranquilamente. Como te dice Jorge55555, nunca lo dejes que se te apague por falta de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, batería cargada desde hace casi 3 días (haciéndole uso normal, llamadas, internet, etc...) a mi me va genial!!
|
||||
|
||||
|
Me faltó comentarte...yo hace una semana que lo tengo, es nuevo y libre y a mi me llegó con un 50% cargado...los primeros días me recomendaron que lo cargara cuando la batería llegara al 10-15% .
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le he puesto nada, viene tal cual de fábrica, versión 2.3.6 y kernel 2.6.35.7 PD. Creo que lo he puesto bien, corrígeme si he puesto algo mal sobre las versiones (soy novata total, vengo de un symbian y con este estoy alucinado, jajajaja)
|
|
||||
|
||||
|
Como quiera es muy buen consumo. Te felicito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias , es lo que me imaginaba, ya que tengo experiencia con baterias li-po pero no estaba del todo seguo con respecto a mobiles, muxa gracias amigos , un saludo , y ya nos veremos cuando me llegue el terminal , para empezar a toketearlo a tope ,sludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|