|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mitoro Día 07/04/12 a las 18:35:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya estoy con la nueva actualizacion y como dice gacama el preview de la camara no funciona y el calibrador del sensor de proximidad tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si funciona la cámara y el wifi o al menos a mí. El sensor de proximidad , perfecto.
Aseguraos de descargar la version 05/04/2012. Inconvenientes; la calculadora que tiene arreglo. El teclado con la marcacion de voz que no va muy bien y aun no sé por qué. Por otro lado recomiendo el launcher pro. Gracias VictorMun si no desecharia la rom, pero .... asi es tragable... os adjunto imagen tomada con la camara Última edición por mitoro Día 06/04/12 a las 00:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e descargado la version de 05/04 y la previsualizacion de la camara no funciona.la camara si que funciona pero no se ve a lo que le aces fotos asta que la aces.el problema del sensor de proximidad lo e solucionado restaurando la app de ajustes zte de la version del 31/03.
va mas fluida y parece que tienes menos bugs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, me he equivocado. yo tengo instalada la versión ...31/03/2012. disculpad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado del post de modaco :
Partially Working: Parcialmente de trabajo: Hardware video decoding - slightly choppy but working Hardware de descodificación de vídeo - un poco entrecortado, pero de trabajo Youtube - HQ is laggy - LQ is fine Youtube - HQ es lag - LQ está bien Camera - preview isn't working Cámara - vista previa no funciona seras el unico que te funciona porque a mi no e conseguido que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días compis
Estoy instalando la nueva actualización para ver que tal va. Tengo una duda, a raiz de haber leído algo sobre un fix de audio en el hilo de modaco... Soy mecánico soldador, por lo que siempre estoy metido en una nube de partículas de hierro. Desde hace unos días el altavoz me suena distorcionado y no sé si pueda ser porque se me ha llenado de polvillo o es algo que ha surgido tras alguna actualización. Ya me había pasado con todos los móviles que he usado y lo solucionaba desmontando y limpiando a fondo, pero el chinito no lo he abierto aún porque sólo me pasa con el sonido externo, en las llamadas me va bien (con los otros el auricular también sonaba mal cuando se me ensuciaba) Si alguien me puede apostar algo de luz lo agradecería mucho... mi inglés está muy oxidado y el traductor es bastante tosco para repasarme todoas las páginas del post de tilal. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado nueva versión?
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el BT y se ha vuelto a perder la previev de cámara. La he estado usando unas horas y la he desinstalado por un fallo gordo al meterle el patch de adreno 200... se me ha quedado la pantalla negra y no respondía a nada. Batería fuera y reinicio directo al recovery, desde el que he instalado la última de CM 7.2... que va muy bien y funciona todo (la MAC Wifi la he tenido que modificar porque no me ha conservado la mia) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Al final he tenido que instalar una ICE ARMOR III+.
Me ha desilusionado tanto la ICS que al final formateo total y nueva instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q el patch de adreno es solo para roms ginger
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amen del bluetooth y de la cámara, he comprobado que efectivamente los nuevos drivers dan un claro plus de rendimiento, ademas salvo en la cámara ya no hay glitchies, os dejo captura de lo q da el antutu
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración gacama... suponía que el fallo podía deberse a eso, pero como sólo soy "un trapicheador" (no tengo conocimientos profundos de rooms) he optado por una solución rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con mis impresiones... La reproducción de video se ha mejorado bastante aunq en youtube el hq sigue sin ir bien, los juegos sin problemas, y la sensación que da es de MUCHA RAPIDEZ sin lags ni en el launcher (uso el apex) ni en apertura de programas ni en nada, me parece un gran avance, es tremendo lo que ha cambiado esto en un par de versiones, esperemos que los dos bugs importantes que quedan (bt y cámara) se resuelvan pronto, y recordemos que aun queda tener kernel 3.0 que aun nos dara otro empujón en rendimiento... Pinta bien el ICS en el skate, para todos los que la cámara no sea algo prioritario os animo a que la probeis
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona por escribir esto aki pero esque no soy capas de instalar el recovery intalos todo lo que ay que intalar en el pc y cuando ejecuto el recovery me reinicia el movil y se queda con el android pero ay se queda . e instentado volver a instalar adt pero me sigue haciendo lo mismo por favor una mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees el tutorial de cómo volver al estado de fabrica, verás como solucionar eso.
Sent from my LG Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
victor si es ami pasame el link del hilo gracias
no entiendo bien lo de intalar adb al hacer doble clic una ventana aparece y termina el progeso que casi no lo veo es normal? al iniciar el intalador de recovery la ventana del msdos me sale y se queda esperando al terminal y ay se queda el termina. e probado varias veces pero igual lo siento soy bastante novato gracias |