|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo conectado al wifi, sera el modelo del router? Tengo livebox de orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando
Buenas, ya he instalado esta nueva rom, la acabo de instalar y luego he metido el pack para deodexar. Tambien la he rooteado. Vamos a ver que tal, como va.
En principio va bastante bien, muy rapida. Iremos probando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo despues de 3 flasheos desisto de esta rom.....
por no volver a la broodrom rc94 e probado suerte con la cranium... de momento se esta portando genial.... con este e tenido millones de problemas con el market, y ya no estoy de humor para seguir intentandolo... |
|
|
||||
|
||||
|
http://37.59.69.37/roteada/DEODEXED.KQB.alexis.zip
Esta es la roteada, la anterior es el primer enlace. ![]() Gracias PD: veo que no es una md5, es un zip, eso hay que instalarlo con recovery? GRACIAS Última edición por ecarcel Día 06/04/12 a las 16:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
me sumo a la preguntade ecarcel, solo hace falta instalar la de alexis o hay que instalar tambien la room base? el kernell viene con la room? o me vale el el FeaCore_Phoenix? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cn lo q me respecta a esta rom, va super fluida, no me a dado ningun error etc... los unicos problemas q e tenido han sido el wifi (igual q en KQ7...) se me desconectaba solo... y el otro es el tema bateria... xupa bastante
saludos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me he liado... no se si tengo que instalar directamente la OFICIAL, y luego lo de Alexis (no se como) o directamente la que tengo que instalar es la de Alexis.... y como instalar....(soy novato)
Os agradecería la ayuda. Otra pregunta, el móvil tiene que estar en modo depuración? Gracias x adelantado Última edición por ecarcel Día 06/04/12 a las 16:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Premium de una web de descarga.... Que alguien me ponga enlaces y lo subo todo ahi, que no sr que es que etc...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien más le ha pasado. Pero intento modificar las 4 apps del menú inferior del touchwiz y al reiniciar me restablece los que trae por defecto (Teléfono, Contactos, Mensajería, Aplicaciones)
En la anterior Stock no me ocurría. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue de los primeros errores que descubrimos, que no respeta la organización personal de iconos, para mí un fallo garrafal, porque es de las primeras cosas que cambio a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ecarcel, si tienes que instalar 1º la oficial con el odin, 2º la de alexis por el recovery.
te comento como lo he hecho. 1.entrar en modo recovery, wipear las dos opciones q te da. ( para dejarlo limpio ) 2. instalar por medio de odin la room oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....continuo
3. instalar con el odin el fead mode recovery de nuevo, ya que al hacer wipe se nos fue. 4. con el odin cerrado, conectamos el movil al pc creamos una carpeta en la sd interna del movil , y copiamos el archivo zip de alexis sin descomprimir 4. entramos en modo recovery y buscamos la carpeta creada con el archivo zip le damos y ya lo tenemos. espero que te sirva . |
|
|
||||
|
||||
|
ahh una cosilla mas, en el punto cuatro quitale el modo depuracion.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para aquellos que tengan puesta aún la rom oficial el paso 2 se lo deberían de saltar, ¿verdad? Edito: Al flashear por recovery la última rom subida por Alexis (la que viene ya rooteada y demás...), ¿no hay que hacer ningún wipe? Última edición por Mrluisitoh Día 06/04/12 a las 18:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial estaba bien, ahora al meterme la de alexis, me aparece que todos los paquetes no son validos, al actualizar por market... y al bajar también, solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tenemos instalada la room oficial no hay porque volverla a instalar.
en cuanto al wipe una vez instalada la rooteada de alexis no lo veo, aun asi alguien nos sacara de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el telefono me vuelve a pedir la cuenta google y demas, no se como solucionarlo... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguirn ha subido el ultimo .zip de la rooteada?
Se instala la base KQB con Odin, y luego por CWM la deodexada. Format todas particiones, instalamos stock, hard reset e instalamos deodexada, hard reset de nuevo y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere el unico, he flasheado 40 veces el movil ya y me dan estos errores.
*Usando la original sin nada de alexis no me sincroniza las aplicaciones *Usando la original y la de alexis, a los 5 minutos me da error cualquier paquete diciendo que no es incompatible y posteriormente se jode las demas aplicaciones diciendo crash de android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la rom q venía de casa tb tengo que wipear? Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||