|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es para todo el mundo y con este proceso lo liberas para poder usarlo con cualquier operadora y abres el bootloader para meter otros kernel y roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tolfexdonde te falla?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Beta Última edición por DCBox2 Día 06/04/12 a las 15:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si! he vuelto a intentarlo y a la primera y sin fallos ni nada. no se que pasaría antes.
Ahora que rom/kernel recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ICS hibryd, llevo un par de semanas con ella y encantado.
Yo te aconsejo que vayas probando, pero para que se estabilicen dejalas 3 ó 4 dias. Acuerdate de poner el kernel adecuado para cada rom Si quieres actualizar, hazlo flasheando si no se te brickea |
|
|
||||
|
||||
|
a vuelto el vecino, pero siempre me sale lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
X-karl, estaran saturados, esta todo dios a ver si lo desbloquean
Sigue probando |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vuelva probaremos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has registrado el usuario, vete a tu correo que tendrás un mail, te manda a una web, y en esa web le das a "enviar activación", te mandan otro mail y con ese nuevo link activas la cuenta. Una vez esté activa la cuenta, puedes liberar todos los móviles que quieras, yo he liberado ya el mio y el de mi padre con el mismo usuario. Edito: x-carl tienes este mismo problema ;) Última edición por Darkniefe Día 06/04/12 a las 15:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el movil
, he puesto la rom ka12 y he seguido este tuto:https://github.com/Krabappel2548/KA-...om---new-users pero ahora cuando enciendo el movil, se enciende un segundo el led del lado con el color azul y se qeuda todo el rato con la imagen sony, ni parpadea ni nada, solo eso y no hace nada mas, ayuda porfavor saludos! Edito: decir que al recovery entra |
|
|
||||
|
||||
|
Si era eso de q no había puesto en el correo para activar la cuenta muchas muchas ya pude liberar mi cel
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el movil
, he puesto la rom ka12 y he seguido este tuto:https://github.com/Krabappel2548/KA-...om---new-users pero ahora cuando enciendo el movil, se enciende un segundo el led del lado con el color azul y se qeuda todo el rato con la imagen sony, ni parpadea ni nada, solo eso y no hace nada mas, ayuda porfavor saludos! Edito: decir que al recovery entra ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK!! ayer a las 2:30 estaba con la KA12 pero con un boot al inicio wapo.. esta mañana reflasheado de kernel y rom y como una delicia
.. Gracias por el aviso..Mañana seguiré enredando y cambiando roms a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo ya un lio..
quiero instalar una rom basada en ICS y ahora mismo estoy con stcok rom .62 y bootloader desbloqueado. Primero flasheo el kernel que debe traer root+recovery y luego la rom? si no es así ya no se |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el Kernel, despues entras en recovery, pero antes de instalar una ROM debes hacer todos los wipes, una vez hechos puedes instalar la ROM, si tienes un neo V instalas el parche para la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El test point se hace con la batería puesta? No se quita la batería y se pone cuando ya se hizo el test point antes de conectarlo al PC con el cable USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitas batería, esperas 5 segundos, pones batería, haces testpoint, presionas botón encendido, sueltas y quitas testpoint, enchufas cable de datos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||