|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de caer... y me ha salido una raya azul en la derecha de la pantalla!!!!!!!!!!!!!!! funciona perfectamente pero joder........ ME MOLESTA!!! alguien sabe dnd lo pueden arreglar?? cuanto puede costar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien de precio .
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el SAT teneis informacion de ello?
Tengo mi Nexus S, y me gustaria enviarlo al SAT
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me cayó y se rompió, como al compañero del foro, el cristal por lo que lo envié al SAT y estoy a espera que me cobren los 90 euracos + IVA. Me lo han dejado de PM incluso me han entregado la pantalla rota por lo que deduzco me han cambiado la mitad del móvil, te lo envían a Pontevedra a reparar, según la factura. La única pega que me lo han dejado a la versión 2.3.3, yo tenía la 4.0.3, para cuando se actualiza a la 4.0.5?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque te cambian la rom al cambiar la pantalla.
Respecto a la 2.3.3 solo tienes que actualizar a la 2.3.6 o 4.0.3 Nexus S using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar a la 2.3.6. Cuando ha salido el mensaje de que se actualizaba creía que era para la nueva versión, mi gozo en un pozo. Tendré que esperar, hasta cuando?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ozujoze, que lo enviaste a través de Vodafone??? o como lo hiciste??, yo aún lo tengo con los "rajotes" estos ... no me molesta pero bueno si puedo arreglarlo me gustaria mandarlo... ya que el movil es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la pagina de ovisat, ha bajado el precio de la pantalla del Nexus S. Lastima que no me atreva a montarla jajaja..... En VF ya me han dicho el precio 90€, estoy a la espera de que me digan si pueden mandar la pantalla aqui y montarla para no tener que quedarme sin movil o si hay disponibles moviles de sustitucion con internet... asi que ya veremos, pero creo que merece mas la pena por VF ya que como dijisteis un poco mas arriba, por el tema de la garantia y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la pagina de ovisat, ha bajado el precio de la pantalla del Nexus S. Lastima que no me atreva a montarla jajaja..... En VF ya me han dicho el precio 90€, estoy a la espera de que me digan si pueden mandar la pantalla aqui y montarla para no tener que quedarme sin movil o si hay disponibles moviles de sustitucion con internet... asi que ya veremos, pero creo que merece mas la pena por VF ya que como dijisteis un poco mas arriba, por el tema de la garantia y eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si dices como te fue, cuanto tiempo tardaste y si te costo mucho y por supuesto... si despues de cambiarla, funciono el movil sin problemas
...Yo sigo pensando que hacer, por el momento me aguantaré a ver.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo voy a arreglar, me han dejado un galaxy S y me apaño.
Te pongo este vídeo para que te guíes si quieres cambiar la pantalla, es el que seguí yo mas o menos pera no meter la pata(nada complicado no hace falta el vídeo, pero mejor asegurarse). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me rompio hara cosa de un mes, tambien puse un post para preguntar y las respuestas son siempre las mismas, en mi caso fue una cida de la mano de mi señora y se hizo una raya desde abajo hasta casi al medio, ni de coña pago 100 euros aunque sea un buen telefono hay que pensar que no es ultima tecnologia ya que salio un nexus nuevo y este modelo ya tiene sus años, lo que hice fue comprar un protector de pantalla universal en the phonehouse y cubri toda la pantalla con el, ahora paso el dedo y ni me entero, veo la raja pero no molesta y como el telefono funciona bien, pues 100 euros que me ahorra
en el video es muy facil el cambio, lo malo es consegir la dichosa pantalla, ya que en ebay sale a 70 - 100 euros y fuera de españa Última edición por AVENOCTURNA Día 13/04/12 a las 23:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagara esa cantidad para tener que hacerlo tú no vale la pena. Mejor pagar lo mismo al SAT y que te lo hagan ellos.
|
||||
|
||||
|
Si te la cambian por 90 euros, ya tardas en arreglarlo.
http://www.ebay.com/itm/LCD-Digitize...ht_1608wt_1185 Ahí puedes ver, que en ebay los venden por ese precio. Así que yo no me lo pensaría. PD: No llevabas protector de pantalla no ? Porque estas cosas, con un buen protector, no suelen pasar y un buen protector, es barato ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
y cual de las dos es la que te sirve, o son iguales
|
|
|
||||
|
||||