Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jinjose Ver Mensaje
Buenas, yo estoy a la espera de una icoo tambien pero llevo ya 12 dias y en la pagina de correos el localizador dice que el dia 24 de marzo salio el envio a espana, pero hasta hoy sigue igual, a ti cuando te la enviaron? que curioso que ami me tarde tanto, desde que compania te la enviaron, yo use reg mail, y tu?
Hola, pues a mi me tambien me llegó por regular air mail, desde singapour. Depende de si vives en una ciudad grande, tienes varias oficinas de correos en la misma ciudad. La mia solamente tiene una oficina (Zamora). De todos modos te dicen que tarda entre 15 a 25 dias Naturales. A mi el 22/03 fue depositado en la oficina de allí, el 24/03 salió del pais y el 02/04 la tenia ya en mi casa. Por cierto, ya arreglé lo del market y le he metido mogollon de apps y x ahora encantadiiiisimo con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Anular y quejarse.

Por todas partes. De lo bien, que lo han hecho.

Salu2
Viejo 06/04/12, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
Ya me llego ayer la tablet icoo d70w, la version 4.0.3 que lleva de android va con mucho lag y he actualizado a la version jetrom, ahora va como la seda de fluido y con market incluido.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jinjose Ver Mensaje
Ya me llego ayer la tablet icoo d70w, la version 4.0.3 que lleva de android va con mucho lag y he actualizado a la version jetrom, ahora va como la seda de fluido y con market incluido.
Me alegro. Pues a mi la version que vino metida me va bien. Le metí el script para el market y estoy bastante contento. Ando a tiros con el fpse para emular la psx que me da un error de iso corrupto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 00:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /