|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí funciona pero tienes que hacer una ñapa en el archivo build.prop, que se encuentra en /system. Con root explorer vas al directorio system, le das permisos de escritura (Mount R/W), y haces una pulsación larga en el archivo build.prop, y seleccionas en el menú desplegable Open in Text Editor. Ya dentro, te vas a la línea ro.product.model, y donde pone GT-I9000, cambias el GT por SGH, y tiene que quedarte así:
ro.product.model=SGH-I9000 luego, botón menú, save/exit, reinicias el teléfono, y ya tienes el viber plenamente funcional (al final te podrán escuchar) Saludos Man Chung |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Man Chung su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejor la última nightly si la instalo limpia que instalándola encima de la anterior,no se por que pero segurísimo...consume muy poco y todo funciona mejor.de hecho anteriormente habiéndola instalado encima de la anterior con sus respectivos Wipes cache y dalvik cache se me bloqueó el tfn en la galeria y se me reinició y me consumia más bateria...ahora el consumo está muy estabilizado.
Por otro lado si también cogeis y le poneis la camara original de la im76 de google tendreis ganacia en fotografia y video almenos a mi parecer.No es la misma,yo puse la camara de la 9.1 del nexus one y la mejora la veo bastante palpable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, para personalizar el boton home donde se hace? esque antes al presionarle accedias al menu pero ahora no y no encuentro la manera.
otra cosilla, he bajado alguna aplicacion de tv y en ninguna tira, cosa que en mi neo v si funciona. esta instalado el adobe air. alguna idea de que puede ser? os pasa a vosotros tambien? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme chicos, pero se ha solucionado ya la velocidad lenta con el pc? tiene alguna otra cosa rara esta rom? jeje, muchas gracias, dudo entre esta y la de elite, pero me decantare por esta lo mas seguro, aun sigo en cm7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí funciona pero tienes que hacer una ñapa en el archivo build.prop, que se encuentra en /system. Con root explorer vas al directorio system, le das permisos de escritura (Mount R/W), y haces una pulsación larga en el archivo build.prop, y seleccionas en el menú desplegable Open in Text Editor. Ya dentro, te vas a la línea ro.product.model, y donde pone GT-I9000, cambias el GT por SGH, y tiene que quedarte así:
ro.product.model=SGH-I9000 luego, botón menú, save/exit, reinicias el teléfono, y ya tienes el viber plenamente funcional (al final te podrán escuchar) Saludos Man Chung ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando hize el nandroid backup para flashear me quede practicamente sin espacio en SD interna (100 megas), alguien sabe como borrar tal backup para que no me ocupe sitio?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los nombra por fecha y hora pasalos a pc y asi puedes tener una buena ristra de backups si hiciste backup restore advanced o algo asi, eso lo deja en sd externa misma ruta una cosa chicos, hay que hacer un fix al datadata para q deje instalar mas de 170 mb en apps en el telefono (memoria interna)??? creo q me voy a lanzar a la pisci |
|
|
||||
|
||||
|
ro.product.model=SGH-I9000 luego, botón menú, save/exit, reinicias el teléfono, y ya tienes el viber plenamente funcional (al final te podrán escuchar) Saludos Man Chung ![]() Ya que estamos.... alguna forma de hacer funcionar la camara en el Skype? Es lo unico que echo de menos de la version de Stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ayer puse la CM9 y de lujo. Hoy le he puesto uno de los Mod's de bateria y se me reiniciame constantemente. He conseguido que funcionase pero me aparecia sin ningun icono en la barra de notifiaciones de arriba. Para volver a poner la Rom: puedo volver a instalarla encima o tengo que volver a la JVU y despues la CM9?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que insista con el tema pero ¿a alguien le pasa que no se le reproducen los videos en formato .mkv y los .avi?
¿Hay alguna forma (app o lo que sea) que permita al terminal reproducirlos? Muchas gracias Última edición por ricky121978 Día 06/04/12 a las 20:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mkv no los he probado pero los avi con mx vídeo player del market se reproducen sin problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente con el movil al instalar esta rom, haber si a alguno le pasa o no. Cuando se me descarga la bateria y se me apaga el movil, lo pongo a cargar y me aparece una bateria que se esta cargando. Cuando pasa un rato desaparece y cuando le doy al boton Home para ver por donde va la carga no logro ver por donde va la carga porque no me aparece la bateria. Le pasa alguno de ustedes, es algun problema de la rom? Puede haber alguna solucion, sino lo unico que podria hacer es ponerlo a cargar y al rato encender el movil. Gracias.
|